Quedara el COD4 en el olvido?

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo creo que si se seguira jugando, call of duty 4 a sido un juego que ha enganchado a muchisima gente, y yo nunca recuerdo haber jugado a un juego tanto tiempo, y sin aburrirme demasiado.
Yo me pillare COD5, pero seguro que le hago algun giño al 4
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Imaginaros, si actualmente juegan al cod4 mas de 400.000 personas y esto tirando por bajo, porque a saber cuantos juegan xD (me refiero a usuarios de ps3) no creo que cod4 se quede en el olvido a la hora de jugar, aunque a la hora de actualizar con parches si que esta olvidado ¬¬, yo me pillare el 5 pero aun asi seguire jugando al cod4, asi que xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
NUNCA acabara en el olvido...a no ser k la gente k lo olivde no haya jigado suficiente, esoo sii COD5 seraa laa cañaaa :D:D
Salu2!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
NUNCA acabara en el olvido...a no ser k la gente k lo olivde no haya jigado suficiente, esoo sii COD5 seraa laa cañaaa :D:D
Salu2!
Cuando emepeceis a viciaros y ni toqueis el 4 me lo decis :D
--- [ Añadido ] -----
El CS marcó época macho xD. Yo aun sigo jugando alguna vez pero ahora con la PS3 lo voy aparcando xD.
Es que es un cacho de juegazo :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo veo el COD5 con recelo, eso de que sea de la segunda guerra mundial me raya muchisimo, he jugado a tantos juegos de la 2 guerra mundial que me parece que va a ser aburrido el COD5.
Espero que me equivoque y me lo compre mas adelante pero tantos cambios de equipo tecnico de desarrollo, creo que el juego lo va a acabar resintiendo.

INFINITY WARD FOREVER
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Yo veo el COD5 con recelo, eso de que sea de la segunda guerra mundial me raya muchisimo, he jugado a tantos juegos de la 2 guerra mundial que me parece que va a ser aburrido el COD5.
Espero que me equivoque y me lo compre mas adelante pero tantos cambios de equipo tecnico de desarrollo, creo que el juego lo va a acabar resintiendo.

INFINITY WARD FOREVER
Esta muy guapo hazme caso ahora se puede cojer vehiculos y ademas siguen habiendo puntos rojos, silenciadores, mirillas ...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A este juego le queda mucho todavia y si no conectaros algun dia si lo teneis al online de Call of Duty 1 de Pc del 2003, aun sigue habiendo gente, incluso clanes XD

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es que a mi no me atraer mucho el 5, por lo de volver al pasado, esperare a que salga el 6 y mientras le sacare toda la chicha que pueda al 4 que aun me tiene enganchadisimo
 
Superior