Quedada Trofeos online(Inscripciones abiertas)

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Bueno, yo tambien me apunto ya lo sabes, y mete a la gente que se quiera unir, que puse lo de las inscripciones cerradas porque eramos demasiados, pero como siempre, luego falta gente
Yo tengo la version normal sin Dlc's
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola a todos! Actualizo lista:

@nhoped --> GOTY
@Longshot3001 --> GOTY
@GrayFoxxx (Chriscuervo)--> GOTY
@Undertaker123 -->GOTY
@alvaro_rm_07 -->
@Gorgyo777 (imprevisible27)-->
@EriiCps3 --> Sin DLC's
@Kamaxou --> GOTY
@djplana -->
@Noiker --> GOTY
@AquilesVLC -->
@bonyekrew --> GOTY
@StoneBoard -->

Ya somos 13. Yo creo que suficientes (en la anterior quedada fuimos 6-7 y logramos bastantes trofeos), con la próxima quedada creo que veremos un grupo comprometido. No olvidemos que esta es una quedada para sacar todos los trofeos de la versión normal, y luego seguir con los DLC's a quién nos interese.

Así que, por favor, compromiso. Nada de sacar el trofeo que a uno le falte y luego marcharse. Quien solo busque ciertos trofeos que lo indique antes. Estamos todos para ayudar y que nos ayuden.

Aprovecho para proponer un par de preguntas sobre la quedada:

¿Entre semana o fines de semana?
¿Este fin de semana viene bien?

Dado que la quedada del otro día nos llevó 5-6 horas por mi parte propongo los fines de semana, ya que entre semana no dispongo de ese tiempo. Luego proponemos día y hora.

Un saludo,
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
que trofeos hariamos es que a mi me falta solo cabecilla yo puedo este fin de semana o por que no el sabado trofeos del juego y el domingo para los dlcs
 
Última edición:

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Yo este fin de semana seguramente no podré , por que soy de Valencia y empiezan las Fallas ( solo paro en casa para la resaca :buf: xD )

Eso si tengo la version GOTY !! que he visto que no esta apuntado :)

Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
que trofeos hariamos es que a mi me falta solo cabecilla yo puedo este fin de semana o por que no el sabado trofeos del juego y el domingo para los dlcs
Pues para los que les falte:

- Grupo de amigos
- El rápido y luego los demás...
- ¡Vamos, equipo!

y después los de DLC, yo creo que se deberían hacer de los trofeos que se necesita mas gente a los que menos. Pero es cuestión de ir aportando ideas y realizar las que mas nos beneficien.

Si solo te falta cabecilla estupendo (cerca ya del 100%, que envidia! xD), pero tendrás que echar una manilla (que seguro que no te importa) con los demás trofeos, para no "ocupar" una plaza en el grupo y solo aparecer para cabecilla.

Yo este fin de semana seguramente no podré , por que soy de Valencia y empiezan las Fallas ( solo paro en casa para la resaca xD )

Eso si tengo la version GOTY !! que he visto que no esta apuntado

Un saludo
ok

un saludo,
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
yo digo lo mismo que @AquilesVLC , este finde me va a ser imposible que son las fallas y estas que aparezco por la ps3, pero a partir del 19, cuando querais!
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Bueno creo que tienes razon te voy ayudar con los trofeos del juego pero en el que mas vamos a demorar es en de el rapido y luego los demas para ese trofeo recomiendo por ejemplo si somos 12 2 para cada una y asi nos demoramos menos
ya y luego hacemos el de cabecilla :trofeo:
confirmo estar el fin de semana
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Yo también me apunto, tengo la versión GOTY.

Sólo me falta el cabecilla pero ayudo con los demás.

Lo malo es que este finde no voy a estar.
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo el sábado por la noche, no problem, el domingo me voy de viaje 3 días, pero para los próximos fines de semana todo libre por las noches.

Entre semana si alguien quiere también puedo echarle algunas horillas.

Un saludo gente estamos en contacto!
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Bueno, veamos que tenemos para este fin de semana, si no, lo dejamos para el siguiente, aunque es semana santa.

Actualizo la lista con la gente que podría este fin de semana, el horario fijo creo que sería como el domingo pasado, desde las 15:30 hasta 21:00-21:30 (pero ir dando sugerencias), después quien se pueda quedar que siga.

Si desde el comienzo estamos todos se puede ir a por los trofeos de la versión normal del juego y luego DLC, si no estamos todos o los suficientes, se pueden ir sacando cosas mientras la gente viene.

Pero como he dicho al principio, si no se puede este finde tendrá que ser para otro o entre semana si nos viene bien.
@nhoped --> GOTY --> Puedo
@Longshot3001 --> GOTY
@GrayFoxxx (Chriscuervo)--> GOTY
@Undertaker123 -->GOTY
@alvaro_rm_07 -->
@Gorgyo777 (imprevisible27)-->
@EriiCps3 --> Sin DLC's --> No puede
@Kamaxou --> GOTY
@djplana -->
@Noiker --> GOTY --> No puede
@AquilesVLC --> GOTY --> No puede
@bonyekrew --> GOTY
@StoneBoard --> DLC's --> Puede
@NoMen --> GOTY --> No puede

indicad posibilidades y horarios, al final el sábado vemos cuantos somos y que se puede hacer
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Hola a todos, perdonarme, ayer me conecte a las 15:00 y estuve hasta las 4 o por ahi, pero tuve un problema familiar y no me he podido conectar aun a la ps3, de todas formas @Longshot3001 tiene razon, es mejor poner a otro que lleve la quedada por si acaso, pasa algo parecido como me paso ami ayer,
Siento no poder llevarla como me hubiera gustado, pero entre que habia algunas personas que no se conectaban, otras que estaban conectadas y no se podian meter, y otras que le daba problemas de conexion al intentar meterse o se le petaba... pero bueno, que alguien que sepa un poco mas de como sacar el trofeo si le parece bien que lleve la quedada y yo si me decis dia voy encantado, lo siento y gracias!
GAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY :elefante: :elefante: :elefante:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Bueno, hace dos días mi pobre PS3 Fat 60 Gb Retrocompatible por hardware murió repentinamente de un acceso de fiebre de "luz amarilla". Como consecuencia, mi querido Uncharted 2, a falta de 409 muertes para el 100%, se ha quedado atascado dentro... lo cual me deja mucho más tiempo libre para poder acabar el RDR!!!
Ya he conseguido una consola prestada, y estoy listo para este sábado darle un buen repaso a los trofeos.
A todo esto, una pregunta... ¿Para el trofeo "Cabecilla" se necesita que TODO el mundo tenga el DLC para participar en la Toma de Tierras, o los que no lo tienen también cuentan aunque no les pueda saltar el trofeo? ¿Alguien lo sabe?
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
@alvaro_rm_07 no tiene version GOTY; yo tampoco asique no estaremos en la quedada. Espero veros por otros juegos del señooor jejjeje
Un saludo a todos :)
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
@alvaro_rm_07 no tiene version GOTY; yo tampoco asique no estaremos en la quedada. Espero veros por otros juegos del señooor jejjeje
Un saludo a todos :)
Ok, nos vemos entonces. Actualizo la lista quitando a alvaro e imprevisible:
@nhoped --> GOTY --> Puedo
@Longshot3001 --> GOTY --> Puede
@GrayFoxxx (Chriscuervo)--> GOTY --> Puede
@Undertaker123 -->GOTY
@EriiCps3 --> Sin DLC's --> No puede
@Kamaxou --> GOTY
@djplana -->
@Noiker --> GOTY --> No puede
@AquilesVLC --> GOTY --> No puede
@bonyekrew --> GOTY
@StoneBoard --> DLC's --> Puede
@NoMen --> GOTY --> No puede

Para el trofeo cabecilla creo que no es necesario que todos tengan DLC, si estoy equivocado corregidme. Si conseguimos ser 8-9 para el sábado o el domingo se podrá lograr facilmente, si somo menos dependemos de que vengan guiris u otras especies xD.

A @GrayFoxxx le pongo que puede, que siempre está por ahí dando vueltas. xD
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Propongo actualizar la lista que hay ya hecha y añadirle los días que puede cada uno, así será mas fácil saber quienes podemos el sábado y quienes el domingo y demás cosas que tengamos. ¿Qué os parece?
 
Última edición:

PresilonPS

presilonPs
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas yo llegue a ultima hora el domingo a hacer unos trofeos de Red Dead y luego me fallo la conexión, gracias a todos por la ayuda asi que me a punto para las proxima la version que tengo es Goty
 
Superior