Quedada Trofeos online(Inscripciones abiertas)

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Hola, me inscribo si aún hay plazas (?). Los fines de semana estoy disponible.


Mi Id: SirDMCZ.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
podeis contad conmigo tb id: DaniRP25 entre semana desde las 6 hasta las 10 y los fines de semana a la hora q qerais
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Hola! Yo también quiero sacar los online, mi ID es JBtoro, agregadme y vamos quedando!!
 

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Buenas yo también estoy interesado nos agregamos y le damos fuerte :trofeo: , un saludo. mi id. luipytown
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Hola, ayuda en los trofeos co-oop de los 2 dlc y sacar todos los trofeos online mi id es MGKingGamerXD.
GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
Tengo la edicion juego del año y quiero sacar todos los trofeos multijugador de los dlc se los agradeceria!
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Hola, yo juego por las noches, a partir de las 12 ( horario español ) . Estoy buscando gente para los trofeos online VAMOS EQUIPO (ganar 4 partidas seguidas) y EL RAPIDO Y LUEGO LOS DEMAS ( se el mejor jugador en 3 partidas seguidas de todos contra todos ) . Añadirme.
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
me uno al tema. Me interesa el trofeo EL RAPIDO Y LUEGO LOS DEMAS.

mi id es: sirdandeforteske
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
Yo también me apunto! Mi ID es ivan_irega, agregadme!! me faltan dos de los tres trofeos (el de la cuadrilla ya lo tengo), además de los de los DLC's. En principio puedo los fines de semana y entre semana a partir de las 20:00h de España más o menos...Saludos!!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
A mi me falta el de la cuadrilla, y todos de los dlc menos tirador y legendario, si alguien le interesa jugar id elektrata
 
Superior