Quedada Trofeos online(Inscripciones abiertas)

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Que pena que tengo otra quedada preparada para el domingo... pero si quieren agreguenme y para la próxima puedo participar.
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Perdonar, pero llevo 2 dias sin poder editar el post,




El domingo 10 de 15:00-18:00 o de 21:00- xx:xx os va bien?
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Perdonar, pero llevo 2 dias sin poder editar el post,




El domingo 10 de 15:00-18:00 o de 21:00- xx:xx os va bien?
A mi me va bien durante toda la tarde a partir de las 15:30 y hasta las 21:00 aprox. Si en esas horas coincidimos y se puede hacer algo (que seguro que si) perfecto.

Un saludo,
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo también me apunto!!! No puedo dejaros solos con nhoped que es un tío peligroso y buscado por la policía... jajaja.

Mi ID: Longshot3001
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Domingo 10, 15:00-17:30 ; 21:30-2:00
--- [ Añadido ] -----
Se cierran listas, somo 19 personas, es mas somos demasiados, pero como seguro fallara mañana bastante gente...
Ya os he añadido a todos en la PS3! ;)
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Domingo 10, 15:00-17:30 ; 21:30-2:00
--- [ Añadido ] -----
Se cierran listas, somo 19 personas, es mas somos demasiados, pero como seguro fallara mañana bastante gente...
Ya os he añadido a todos en la PS3! ;)
Yo no se si estaré disponible, supongo y espero que si, saludos.
EDIT: vengo mas tarde, pero no hay nadie, haber esta noche...
--- [ Añadido ] -----
Por la noche tampoco estaba el creador de la quedada :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!! Ayer el fundador de la quedada estuvo a las 15:00, pero al poco tuvo que marcharse por alguna urgencia, y nos quedamos unos pocos que ya habíamos formado una cuadrilla, y pudimos sacar unos cuantos trofeos. Ahora habrá que montar otra para los que se quedaron fuera y con ganas de trofeos. Pero para la próxima vez necesitaríamos otro nexo de unión aparte del fundador, por si acaso, jejeje. Si se concreta otro día (que seguro que se hará) y ese día os conectais y no encontráis a nadie probad a agregarme a mí como amigo (Longshot3001), aunque tengo la lista llena y no sé si podré dar cabida a más gente, o si no con nhoped27 (jejeje, te ha tocado), que ese no tiene amigos y tiene sitio de sobras, juas juas juas...

Lo dicho... a la próxima lo lograremos todos!!! (o eso espero...)
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Hola a todos, perdonarme, ayer me conecte a las 15:00 y estuve hasta las 4 o por ahi, pero tuve un problema familiar y no me he podido conectar aun a la ps3, de todas formas @Longshot3001 tiene razon, es mejor poner a otro que lleve la quedada por si acaso, pasa algo parecido como me paso ami ayer,
Siento no poder llevarla como me hubiera gustado, pero entre que habia algunas personas que no se conectaban, otras que estaban conectadas y no se podian meter, y otras que le daba problemas de conexion al intentar meterse o se le petaba... pero bueno, que alguien que sepa un poco mas de como sacar el trofeo si le parece bien que lleve la quedada y yo si me decis dia voy encantado, lo siento y gracias!
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Bueno veo que no se pudo llevar a cabo ¿para cuando la próxima?

Eric vi tu invitación y ya te tengo en lista.
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola a todos!!! Ayer el fundador de la quedada estuvo a las 15:00, pero al poco tuvo que marcharse por alguna urgencia, y nos quedamos unos pocos que ya habíamos formado una cuadrilla, y pudimos sacar unos cuantos trofeos. Ahora habrá que montar otra para los que se quedaron fuera y con ganas de trofeos. Pero para la próxima vez necesitaríamos otro nexo de unión aparte del fundador, por si acaso, jejeje. Si se concreta otro día (que seguro que se hará) y ese día os conectais y no encontráis a nadie probad a agregarme a mí como amigo (Longshot3001), aunque tengo la lista llena y no sé si podré dar cabida a más gente, o si no con nhoped27 (jejeje, te ha tocado), que ese no tiene amigos y tiene sitio de sobras, juas juas juas...

Lo dicho... a la próxima lo lograremos todos!!! (o eso espero...)
pondría la imagen de forever alone, pero aún no puedo. xD

al final la quedada de ayer estuvo muy bien, después de un comienzo difícil nos organizamos bien y aunque solo eramos 6 o 7 creo que avanzamos bastante y conseguimos experiencia en organizar quedadas. Yo la verdad es que salí contento, ya que conseguí 10 trofeos y subí un nivel (ojalá fueran todos así de fácil)

Un saludo y hasta la próxima quedada,

EDITO:

iremos formando una lista de la gente interesada en los trofeos, por favor, gente seria que se comprometa, no podemos organizar una quedada cada vez para sacar siempre los mismos trofeos, hay que ir avanzando (sin que nadie se queda atrás por supuesto). También ir indicando los dlc de los que se dispone para saber como organizarnos, ya que los que no tienen dlc no podrán ayudarnos tras conseguir los trofeos normales:

@nhoped --> GOTY
@Longshot3001 --> GOTY
@Chriscuervo --> GOTY
@Undertaker123 -->
@alvaro_rm_07 -->
@Gorgyo777 -->
@EriiCps3 -->
@Kamaxou --> GOTY


Sé que me falta alguien pero no me acuerdo de su nombre, editar la lista e iros añadiendo, ya buscaremos fechas que nos vengan bien a todos.
 
Última edición:

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Al final si, los 6 que nos quedamos nos organizamos bien, la pena que me tuve que ir cuando estabamos con lo del oro, a ver si el proximo dia podemos seguir que tenia buena pinta, yo tambien tengo GOTY, lo apunto.
@nhoped --> GOTY
@Longshot3001 --> GOTY
@chriscuervo --> GOTY
@Undertaker123 -->GOTY
@alvaro_rm_07 -->
@Gorgyo777 -->
@EriiCps3 -->
@Kamaxou --> GOTY

Tambien estaba en la partida imprevisible27 o algo asi que fue el que tomo las riendas y nos organizó
 
Última edición:

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Me gustaria apuntarme , aunk he visto que estan cerradas las inscripciones

Yo tambien tengo la GOTY y podria normalmente por las tardes ( hasta este viernes maximo que empiezan las Fallas )

Un saludo
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la edición GOTY también, apuntadme please, por las noches me viene perfecto para conectarme.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Pues vaya putada, espero conteis con nosotros la proxima vez, porque yo intente ir todo rapido, llegue a las 4 y algo y nada, me quede sin quedada, y luego ya por la noche 0 patarero :(
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Una quedad como Dios manda la de ayer. Un placer haberos conocido a todos. Gente seria y comprometida buena gente, si señor.
El único pero quizás es que no todo el mundo tenia el micro; y el micro es imprescindible en un 99.9% en cualquier quedada.
Quería agradecer la sabiduría que tienen sobre el multi de este juego a @nhoped , @Longshot3001 y @Undertaker123
SOIS UNAS MAKINAS.
La quedada fue la divertida y funcional.
Un saludo a todooos !!! :D
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Una quedad como Dios manda la de ayer. Un placer haberos conocido a todos. Gente seria y comprometida buena gente, si señor.
El único pero quizás es que no todo el mundo tenia el micro; y el micro es imprescindible en un 99.9% en cualquier quedada.
Quería agradecer la sabiduría que tienen sobre el multi de este juego a @nhoped , @Longshot3001 y @Undertaker123
SOIS UNAS MAKINAS.
La quedada fue la divertida y funcional.
Un saludo a todooos !!! :D
Si claro, para ti si lo fue, para otros no xD
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Si claro, para ti si lo fue, para otros no xD

Habrá muchas mas oportunidades! xD. Actualizo la lista:

@nhoped --> GOTY
@Longshot3001 --> GOTY
@GrayFoxxx (Chriscuervo)--> GOTY
@Undertaker123 -->GOTY
@alvaro_rm_07 -->
@Gorgyo777 (imprevisible27)-->
@EriiCps3 -->
@Kamaxou --> GOTY
@djplana -->
@Noiker --> GOTY

Reserva: @AquilesVLC

Si os parece pongo a @AquilesVLC como reserva, por si falla la gente, ya que las inscripciones como indicó @EriiCps3 están cerradas.


Un saludo,
 
Última edición:
Superior