Quedada -Resistance- 1/Ago/07

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ok, pero tengo que decir en tu contra que soy muy facil de convencer...
pero no te arrepentiras te lo puedo asegurar, en el warhawk tambien hay rangos asi que vamos a hacer quedadas como en el resis y a subir de rangos xD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
que pasada!!

shaker dijo:
pero no te arrepentiras te lo puedo asegurar, en el warhawk tambien hay rangos asi que vamos a hacer quedadas como en el resis y a subir de rangos xD

No me des tantos detalles que al final me van a entrar muv¡chas ganas de tenerlo ahora!! mira: al principio no queria ni verlo y ahora me muero por probarlo xDDDDDDDDDDDDD:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No me des tantos detalles que al final me van a entrar muv¡chas ganas de tenerlo ahora!! mira: al principio no queria ni verlo y ahora me muero por probarlo xDDDDDDDDDDDDD
pues te a pasao lo mismo que a mi al principio ni verlo y lo probe pus por probar y acabe viciao perdio y cuando se acabo la beta eche a llorar xD menos mal que tengo el resistance para aguantar asta que salga al mercado jaja
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
en fin... yo al final no podré estar, lo siento... si aceis una x la noxe, en esa si estaré. lo siento otra vez, ya teneis a uno menos al que acribillar, xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
en fin... yo al final no podré estar, lo siento... si aceis una x la noxe, en esa si estaré. lo siento otra vez, ya teneis a uno menos al que acribillar, xD
No pasa nada enga ya quedaremos otra vez :D
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Bueno la partida me ha gustado mucho, que digo muchisimo!!!! ha sido la leche, aunque luego ha vuelto a entrar gente de fuera del foro pero bueno. Por eso mismo me he cebado tanto !!!!!!!!!!! Como han comido plomo!!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Dios hoy no ha sido mi dia en el resistance xDD desde esta mañana asta esta tarde, menos mal que en la ultima partida me he espabilao un poco... a la proxima morireis todos!!!! xDDD
 
Superior