Quedada -Resistance- 1/Ago/07

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
creo que tienes que pulsar "L3" o almenos eso me parece, creo que cuandoe stas por ejemplo en: tango, cuando hablas lo oyen los del tango pero para que lo oiga todo el mundo hay que presionar L3, pero no me hagas mucho caso que seguro no estoy... Otra cosa me tiene asqueado no tener Micro, cual me recomendais? hay alguno por menos de 20 euros que funcione?? esque si me gasto mucho mas me dejo la paga xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Yo que tu (si te gusta el warkhawk) esperaría a comprármele de forma física ya que con el juego te regalan un headsety solo cuesta 60€, vamos no es tanto creo yo (juego+cascos)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Es que tio, la cosa era entrar los dos en el mismo bando para así cubrirnos, y no en diferentes para achicharrarnos a balazos jejejej!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Si entrar en el store europeo y buscas en videos aprarecen tres videos in-game sobre el juego, respecto a su salida: en el store sale el 22 de agosto y de forma física el 28 del mismo mes.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ya, es barato(con el headset).pero esque nose ni que juego es ni cuando saldra... teneis respuesta? alguna web sobre el juego o algo?
vale 60 euros en la forma fisica sale el 28 de este mes y yo juge a la beta y es una pasada su online supera asta al resistance con eso te lo digo todo jeje
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
yo me apunto que me acabo de pillar ayer mismo la play3 y estoy deseando de jugarla online xD. agregadme a amigos que no tengo anadie xD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ya lo he visto, ni borracho de gaseosa me compro yo ese juego
lo has jugao? porque yo he jugado la beta 2 meses y es impresionante, no es lo mismo verlo en un video que jugarlo te lo puedo asegurar
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Esto shaker ya que lo has jugado me podrias decir:
¿Que tal es cuando vas a pata? y ¡eso de los aviones es dificil manejarlo con el sensor?
Este me le pill seguro!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Venga pues, me lo compro!! xD soy facil de convencer, que quereis?? pero tampoco puede ser para tanto, superar el Rfom, es decir mucho e? que para ser un juego de lanzamiento ha sido el mejor, eso no se puede discutir. Pero si lo supera, a ver si es verdad xD bueno. hasta las 4:30!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿Que tal es cuando vas a pata? y ¡eso de los aviones es dificil manejarlo con el sensor?
a pata es impresionante, tiene todo lo que tiene que tener un juego de tiros en toda regla, el avion lo puedes manejar con sensor o sin sensor de movimento y configurar los ejes y los botones para que se acomode a tu modo de jugar, si vas a pilotar con sensor de movimiento te tienes que acostumbrar pero es muy divertido, y los aviones hacen piruetas por el aire y todo xDD, si te pilla un antiaereo y te tira un misil lo esquivas con piruetas xDD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Bueno, hora de actualizar la lista!! ahi va:

>shaker86
>silkpericles
>maxdf
>javiheavy
>Haldier
>coyote_5
>Potents
>KYKUR

va mejorando no? xD bueno ya somos 8! ahora si que nos divertiremos!!

otra cosita, no os paseis mucho conmigo, que aunque sea brigadier general a punto de ascender, soy mal que te cagas!! xD
 
Superior