Quedada -Resistance- 1/Ago/07

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pero yo soy brigadier general porque me he tirado horas, pero de aprender.. poco... xD ya lo vereis os vais a reir de mi un buen rato xD
ahora vas nos matas a todos y te quedas 1.... xD entonces si me reiria
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Si haceis una partida a partir de las 22.00h me apunto

Hola Ferran y compañia,

Fue un placer jugar con vosotros y en especial con Ferran despues que se fueran todos. Si esta noche quieres repetir me apunto.

No eres tan malo como dices, una mala tarde la tiene cualquiera... jaaarrrr. :D

Comprate el micro yaaaaaaaaaaaa!!!!

Nos vemos.

Ciao.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo me apunto, pero que os parece esto:

armas: fusil francotirador, municion infinita

mapa: hangar

eliminaciones: normales, sin regeneracion de salud

asi si nos dan, tenemos oportunidad de defendernos, k os parece?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo me apunto, pero que os parece esto:

armas: fusil francotirador, municion infinita

mapa: hangar

eliminaciones: normales, sin regeneracion de salud

asi si nos dan, tenemos oportunidad de defendernos, k os parece?
nose yo personalmente prefiero franco que digan ferran y los demas
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Yo prefiero muerte a un impacto que así aprendes a moverte y a apuntar con rapidez, de la otra manera te puedes eternizar para matar (eso si, si se modifica el daño de arma la cosa cambia, y entonces es divertido)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
joder me acaba de pasar una putada i esqe la ps3 me hace un ruido de cojones. asiqe el que yo este no es seguro.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Perdonad la tardanza en contestar, estaba comiendo.A ver, los jugadores que se han apuntado despues de la ultima actualizacion de la lista xD que entren y ya esta seran bienvenidos. mas cosas a ver...
Jichus yo si que disfrute jugando contigo... :p
La partida creo que es mejor dejarla como habiamos dicho, ya que hasta aquel entonces estabamos todso de acuerdo y somos mayoria:

Hangar, L23(M.I.) y a un golpe.

Esta noche creo que podre entrar a las 11 pero no digo de crear la partida por si hay inconvenientes..(mi madre) xD asi que creadla vosotros la dela noche y yo ya entrare Ok? Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Se me olvido: shaker, al final la creas tu no? si no ya la creae yo pero dime algoooo xD
la iba a crear yo pero te doy el honor de que lo agas tu xDD eso si azlo por equipos que es mejor y a 3 rondas a 1500 puntos que no se nos aga pesao y todos humanos ;)
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Una question: el creador de la partida(u sea se: yo)xD puede echar a gente antes de empezar la partida? lo digo por si se cuela alguien...:S si no es asi, pondre pass: "yo" contestadme o pongo pass. la partida se llamara: laps3.cpm como siempre
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no pongas pass, nadie se va a meter porque si estas tu solo en la partida no les va a interesar xDDD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Yo me apunto tambien, estoy deacuerdo con el mapa y las reglas. A las 16:30 estare esperando que creeis la partida "laps3.com".

Y para el que preguntaba por los headset bluetooth, en Boulanger tienes el Logitech Mobile Traveller, que cuesta 19,95 y va genial (tanto con mi PS3 como con mi movil). Y por cierto, me pille tambien para la PS3 el teclado USB Logitech Ultra-Flat Keyboard por otros 19,95 y va tambien de lujo. Un saludo y nos vemos en hora y media :D .
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gracias por lo del headset bluetooth, pero he decidido comprarme el juego ese con el que vienen unos Gracias d todos modos, te esperamos
jajaja al final te de convencio? xDDD no te arrepentiras cuando estes jugando a ese juegazo diras: -que razon tenia shaker menos mal que segui su consejo xDD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Ok, pero tengo que decir en tu contra que soy muy facil de convencer... xD. no que si que de verdad me has convencido!;)

-> una cosa: es sora verdad el de tu foto? te los has pasado los dos? el KH1y el KH2? yo el uno enterito y el dos estoy en la lucha final xD.

el Kingdom Hearts si que es un juegazo donde los haya! espero que salga el 3 para la play 3!!!
 
Última edición:
Superior