Quedada para trofeos online Dead Island (GRUPO COMPLETO)

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@~Buitre dijo:
@Aredan dijo:

Pues parece que todos podeís el domingo...

Pero yo no lo sé .... Puede ser que no esté por la mañana, pero esté toda la tarde-noche. O puede que no esté en todo el día.....

Mañana por la tarde-noche os lo confirmo o como muy tarde el domingo a primera hora os digo algo. :hola:
Sabado y donmigo por la noche estaré, por si preferís por la noche (yo lo prefiero :p) pero como querais.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@makinero dijo:
@~Buitre dijo:

Sabado y donmigo por la noche estaré, por si preferís por la noche (yo lo prefiero :p) pero como querais.
Si por poder yo podría, pero la conexión desde mi habitación da mucho asco y se me suele caer la sesión casi siempre.
Para que no pase la bajo al salón, pero claro, la puedo bajar cuando no hay nadie viendo la tv, si no nada.
Por eso, os digo sábado o domingo por la mañana porque es cuando la tv del salón está disponible. A otras horas es ya bastante más complicado.
 
J

JBC

No puedo deciros si puedo seguro, hasta mañana.

Lo siento, os digo algo en cuento lo sepa.
Como la QDD sería a las doce o así, pues os lo diré una o dos horas antes. :hola:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@~Buitre dijo:
No puedo deciros si puedo seguro, hasta mañana.

Lo siento, os digo algo en cuento lo sepa.
Como la QDD sería a las doce o así, pues os lo diré una o dos horas antes. :hola:
Si no puedes lo dejamos para otro día tranquilo, pero entre semana yo solo podría por la noche de 22:00 en adelante y si no el finde que viene, por mi no hay problema
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
os agrego a todos, que lo acabo de leer, a ver si sacamos los trofeillos.
Un saludo!!

PD: cuando este en la play no estoy en el foro, que si estoy conectado a una cosa no puedo a otra
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Agregados todos, si estáis/podéis todos citarme en el foro y me conecto a la play que como os dije no puedo estar a las 2 cosas xD, otra cosa @~Buitre no se ve tu psnid y te e agregado a través de tu perfil de trofeos del foro, un saludo y lo que sea por aquí estaré hasta que coma y después de comer.
 
J

JBC

Pues nada....como javito no ha podido al final, la dejamos para la siguiente. Después de comer no estaré. :hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Siento no haber podido estar, pero al final me han liado en que pusiese al día el ordenador de un amigo de mi padre y se me ha ido toda la mañana.
A ver si para el fin de semana que viene puede ser, aunque el sábado tendría que ser a partir de las 12:30 o 1 (tengo clase de 10:30 a 12:30).
 
J

JBC

Pues va a estar complicado quedar por mi parte.

Estoy de obras en casa,y aunque en el pc si puedo estar atento, la play la puedo cojer lo mínimo. Porque tengo que estar al tanto de otras cosas.

En principio ni mañana ni el domingo puedo por la mañana. Pero no es seguro.
Ya os iré informando. :hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo mañana tengo uni hasta las 12:30, sería a partir de la 1, a no ser que se fuesen mis padres a lo largo del día.
En cuanto al domingo en principio lo tengo comprometido con Vlaovic para finiquitar el online del Top Spin 4 (que con suerte sacaré el platino ya).
Os voy informando también según vaya sabiendo.
 
J

JBC

Me sabe mal deciros esto, pero no, no puedo quedar hoy por la mañana ni después de comer.

Llegaré a casa por la tarde, no se a que hora, pero a partir de las 5 hasta las 9 puedo llegar a cualquier hora.

¿@javito16 mañana tendrás todo el día ocupado? Si puedes sacar una horilla de donde sea....
Porque igual mañana si puedo.
Pero no os puedo asegurar nada, esta noche os comento.... :hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@~Buitre dijo:
Me sabe mal deciros esto, pero no, no puedo quedar hoy por la mañana ni después de comer.

Llegaré a casa por la tarde, no se a que hora, pero a partir de las 5 hasta las 9 puedo llegar a cualquier hora.

¿@javito16 mañana tendrás todo el día ocupado? Si puedes sacar una horilla de donde sea....
Porque igual mañana si puedo.
Pero no os puedo asegurar nada, esta noche os comento.... :hola:
Todo depende de como se nos dé la cosa. Si avanzamos mucho seguro que me ocupa toda la mañana, si coincidimos poco y eso (como nos ha pasado a veces) entonces podré.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Última edición:
Superior