Quedada para trofeos online Dead Island (GRUPO COMPLETO)

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@~Buitre dijo:
@santialienloco dijo:

No he avanzado nada ni voy a avanzar, solo quiero saber si hago alguna mision con algun guiri, esa mision la tendria hecha al meterme en mi modo historia?
Esque no entiendo todavia el funcionamiento del online y la relacion entre el online y el modo historia.....
Primero perdón por entrar en vuestro hilo, no llevo mucho jugando al dead island, dos días para ser exactos, pero yo e completado misiones con guiris y no me las han contado, de echo misiones que yo ya tengo completadas me las han dado al entrar en partidas guiris,en cambio si me contaron las misiones principales, porque sin quererlo(dejándome 1 secundaría sin hacer en el acto 1) pase al acto 2.
Si necesitáis ayuda para algún trofeillo online avisad que yo también voy tras ellos, aunque parece que no jejeje.
Un saludo!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo no creo que pueda al final.
Si me veis conectado por cualquier motivo, será porque me aguanta un poco la conexión desde me habitación, pero en cuanto le intente dar caña al online o se caerá o irá con lag.
En caso de que pudiese, si vais a estar por la play os lo digo y nos ponemos a ello, pero eso, en principio no contéis con que hoy pueda.
 
J

JBC

@javito16 dijo:
Yo no creo que pueda al final.
Si me veis conectado por cualquier motivo, será porque me aguanta un poco la conexión desde me habitación, pero en cuanto le intente dar caña al online o se caerá o irá con lag.
En caso de que pudiese, si vais a estar por la play os lo digo y nos ponemos a ello, pero eso, en principio no contéis con que hoy pueda.
Bueno pues no pasa nada.

Quedamos ya un dia, cuándo pase el puente.
Igual yo tambien me conecto, pero a eso de las 18:30 me voy y volveré más tarde.
Lo dicho, ya quedaremos.:hola:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Lo siento por no postear, se me ha ido :douh: Yo este puente puedo casi a cualquier hora asi que ya direis vosotros!
 
J

JBC

@makinero ví por el club que te faltan los trofeos de completar 5 misiones con tres personajes no?
Si a @santialienloco le parece bien, puedes entrar en nuestra QDD en su puesto, ya que él ya sacó el platino.
Además él trabaja entre semana, y a todos los demás nos venía bien cualquier dia entre semana por la mañana. Si a tí te viene bien cualquier dia entre semana por la mañana, perfecto.
Si no, pues ya quedariamos otro día.
En definitiva, que si a santi no le importa entras en su lugar. :hola:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@~Buitre Ok si no le importa, yo estaría encantado, entre semana por las mañanas no te lo puedo confirmar al 100% pero podría estar, suelo jugar por las noches a partir de las 22:00/22:30 y fines de semana tardes y algunas noches hasta tarde.
gracias :)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@~Buitre dijo:
@makinero ví por el club que te faltan los trofeos de completar 5 misiones con tres personajes no?
Si a @santialienloco le parece bien, puedes entrar en nuestra QDD en su puesto, ya que él ya sacó el platino.
Además él trabaja entre semana, y a todos los demás nos venía bien cualquier dia entre semana por la mañana. Si a tí te viene bien cualquier dia entre semana por la mañana, perfecto.
Si no, pues ya quedariamos otro día.
En definitiva, que si a santi no le importa entras en su lugar. :hola:
Por mi no hay ningun problema :hola: aunque si necesitais ayuda aguantare el juego un tiempo más antes de devolverselo al colega que me lo dejo. Ahora voy hacer 2 semanas de noche por lo que por las tardes podria, por la mañana seria bastante jodido :rotonuse: porque es cuando duermo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo hasta que no compre los PLCs, no podré jugar por la noche porque la conexión me va a ir fatal y probablemente hasta se me caiga.
Puedo algunos sábados por la mañana, domingos y algunas tardes entre semana (aunque no sé decir exactamente cuales).
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo por las masñanas puedo,eso si os agradeceria que la organizaramos cuanto antes puesto que ya me queda poco para los examenes y cuando empieze no creo que pueda
 
J

JBC

@javito16 @Aredan @makinero

Si la conexión nos lo permite, sólo tendríamos que quedar esta vez, por última vez; para hacer las 5 misiones.

Que tal, este sábado por la mañana? o domingo por la mañana? Decidme quien puede y no ...:hola:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@~Buitre Yo depende a que hora por la mañana sea, si podeis este finde por la tarde o noche si puedo, por la mañana según que hora, un saludo!:hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo puedo tanto sábado como domingo esta vez, así que ya diréis.
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
He leído q necesitas ser miembro del grupo vamos españa a por los trofeos, aunq no lo soy, postes aquí xq necesito ayuda para conseguir el trofeo de originalidad, estaría dispuesto ayudar en cualquier KDD. Un saludo y gracias
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
¿@Aredan Puedes el domingo?, porque al final mañana lo tengo difícil pero el domingo si estaré por la mañana. Si tu puedes el domingo y @javito16, @~Buitre están de acuerdo, el domingo.
Un saludo y perdonar por confirmar tan tarde, en cuanto e podido :S
 
J

JBC

@Aredan dijo:
@makinero dijo:

Yo puedo tanto sabado como domingo
Pues parece que todos podeís el domingo...

Pero yo no lo sé .... Puede ser que no esté por la mañana, pero esté toda la tarde-noche. O puede que no esté en todo el día.....

Mañana por la tarde-noche os lo confirmo o como muy tarde el domingo a primera hora os digo algo. :hola:
 
Superior