Quedada para trofeos online Dead Island (GRUPO COMPLETO)

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo cuando querais por la mañana estoy libre aunque sin pasarse,tampoco empezar a las 8 de la mañana xd
 
J

JBC

@Aredan @javito16 @santialienloco
Entonces concretamos el sabado a las 11:00 de la mañana, creo que es lo mejor para todos.
Si alguien no puede, que lo diga antes del sabado y lo ponemos otro dia.

IMPORTANTE Para ahorrar tiempo, tenemos que empezar el juego antes del sabado y jugar el prologo.
Y hay que elegirse cada uno, un personaje diferente.
santialienloco no quiere la china, pues ya me la cojo yo.XXXD

El primero que conteste a este mensaje que se elija otro, el siguiente a otro y el ultimo se coge al personaje que quede.
Tambien, en la QDD no puede crear partida, o unirnos a santialienloco, porque el estara avanzado en la historia y nos comeriamos SPOILERS
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues yo me cojo a Sam B.
Voy a pasarme el prólogo ahora y así ya lo tengo hecho.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
yo me cojo la otra tia, que no me acuerdo como se llama XD
Yo me conectare un poco antes y os invito. Trankis que no dire nada de la historia para que no os comais nada XD
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo ya me he pasado el prologo con el otro pibe ( no me acuero del nombre) asi que ya a esperar a mañana que me he quedado con las ganas de seguir jugando.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@~Buitre dijo:
@javito16 dijo:

Dime si puedes, cuánto has tardado en hacer el prólogo.

Para tener una idea; y tambien dime si ¿justo cuándo el prólogo acaba, te lo indica y te pone ACTO 1 o algo así?
No mucho, 10 minutos o por ahí.
No es que tenga mucha chicha, aunque yo también me he quedado con las ganas de seguir jugando, xDD
 
J

JBC

Prologo acabado. La verdad es que el juego promete mucho.

Nos vemos mañana a las 11.00 :hola:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@Aredan @javito16 @~Buitre
Al final no ha ido todo lo bien que esperabamoperos pero bueno. Habeis seguido algo más?
Yo grácias a vosotros ya saque todo lo que me faltaba del online.... GRÁCIAS
Si necesitais ayuda contar con migo.
YA habres visto que el online va de aquella manera pero que no esta muerto, si poneis ranuras abiertas no tendreis problemas para jugar con guiris, yo lo hice asi
 
J

JBC

@santialienloco dijo:
@Aredan @javito16 @~Buitre
Al final no ha ido todo lo bien que esperabamoperos pero bueno. Habeis seguido algo más?
Yo grácias a vosotros ya saque todo lo que me faltaba del online.... GRÁCIAS
Si necesitais ayuda contar con migo.
YA habres visto que el online va de aquella manera pero que no esta muerto, si poneis ranuras abiertas no tendreis problemas para jugar con guiris, yo lo hice asi
No, no hemos seguido nada mas.
Yo queria seguir jugando, pero solo. Sabes si habria algun problema en la proxima QDD de que yo hiciera misiones, que ellos dos no han hecho ???
Supongo que si, porque las partidas te las empareja por el numero del acto y mision en el que estes.... pero al jugar por ejemplo, con guiris, y sin ser yo el host,las misiones que yo haga en esa partida me cuentan para mi modo historia individual ???

Por cierto que de cuelgues hemos sufrido.... espero q sea solo en el online.....
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@~Buitre dijo:
@santialienloco dijo:

No, no hemos seguido nada mas.
Yo queria seguir jugando, pero solo. Sabes si habria algun problema en la proxima QDD de que yo hiciera misiones, que ellos dos no han hecho ???
Supongo que si, porque las partidas te las empareja por el numero del acto y mision en el que estes.... pero al jugar por ejemplo, con guiris, y sin ser yo el host,las misiones que yo haga en esa partida me cuentan para mi modo historia individual ???

Por cierto que de cuelgues hemos sufrido.... espero q sea solo en el online.....
Offline no hay problema.
Para ir bien tenemos que estar todos con el mismo capitulo, el nivel da igual, pon en que capitulo estas y nosotros avanzamos hasta el tullo.
 
J

JBC

@santialienloco dijo:
@~Buitre dijo:

Offline no hay problema.
Para ir bien tenemos que estar todos con el mismo capitulo, el nivel da igual, pon en que capitulo estas y nosotros avanzamos hasta el tullo.
No he avanzado nada ni voy a avanzar, solo quiero saber si hago alguna mision con algun guiri, esa mision la tendria hecha al meterme en mi modo historia?
Esque no entiendo todavia el funcionamiento del online y la relacion entre el online y el modo historia.....
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo el sábado que viene no voy a poder a esa hora, tengo universidad.
Pero a las 12:30 salgo, así que sobre la 1 podría jugar un ratejo supongo hasta la hora de comer.
 
J

JBC

Reflotamos esto un poco.

Por lo leído, @santialienloco no puedes este sábado por la mañana, ni todo el día .Entonces confirmas que no puedes a ninguna hora? ni después de comer,o un rato por la tarde?
@javito16 @Aredan podeís el sabado por la tarde?

Yo el domingo no puedo por la mañana porque hay futbol, por la tarde puede...
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@~Buitre dijo:
Reflotamos esto un poco.

Por lo leído, @santialienloco no puedes este sábado por la mañana, ni todo el día .Entonces confirmas que no puedes a ninguna hora? ni después de comer,o un rato por la tarde?
@javito16 @Aredan podeís el sabado por la tarde?

Yo el domingo no puedo por la mañana porque hay futbol, por la tarde puede...
En principo por la tarde podria, pero seria a partir de las 5 +-
Pero mañana lo comfirmaria
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
Reflotamos esto un poco.

Por lo leído, @santialienloco no puedes este sábado por la mañana, ni todo el día .Entonces confirmas que no puedes a ninguna hora? ni después de comer,o un rato por la tarde?
@javito16 @Aredan podeís el sabado por la tarde?

Yo el domingo no puedo por la mañana porque hay futbol, por la tarde puede...
En principo por la tarde podria, pero seria a partir de las 5 +-
Pero mañana lo comfirmaria
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues no te se decir, todo depende de si hay alguien en casa o no.
La conexión en mi habitación me va fatal y tengo que bajar la PS3 al salón que es donde está el router.
Así que os lo diría mañana, pero casi seguro que no podré.
A las 13 o así en cambio si podría, aunque tampoco demasiado tiempo.
Y a partir del domingo olvidaros, que me voy de puente, xDD.
 
J

JBC

Mañana me lo confirmais si podeís por la tarde a eso de las 5, @Aredan tu tambien confírmamelo

Si alguien no puede por lo que sea, pues la retrasamos hasta después del puente :hola:
 
Superior