Quedada de Bioshock 2

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Hombre yo a las 8 de la tarde no, porque a esa hora es cuando dejo de jugar, pero hoy si os vais a conectar (no sé cuántos seríamos al final) yo podría estar sobre las 22h (hablando siempre horario español), lo digo por Bruce que dijo que igual no estaría esta noche.

Más que nada era para dejarlo ya claro claro para el sábado a las 00h o si quereis antes.

Yo sábado no tengo problema de horario, siempre de 16:30 a 20h y por la noche como muy pronto a las 22h hasta las 2 de la madrugada (insisto en horario español para quien lo lea).
pues entonces hacemos quedada oficial el lunes por la tarde.
los que puedan mañana por la noche para ayudar a @bruce que lo vayan diciendo.
Yo hoy nose si al final hay gente iwal si
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo sábado no tengo problema de horario, siempre de 16:30 a 20h y por la noche como muy pronto a las 22h hasta las 2 de la madrugada (insisto en horario español para quien lo lea).
Claro como el Agua....

Yo el sabado me uno con ustedes...

Y si hoy ahi gente a las 4am, tambien me uno...!!! (aunque se q es muy dificil) los gamers tambien Duermen!!!!
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Bien al final no se que gente pueda o que no por favor los que podais el LUNES 16:30 hacemos quedada para sacar los online si alguien puede que avise y me agregue a mi o a @CHUSKY_30.
Una vez confirmados los que vamos a ser la hora sería aproximada quien llegue un poco tarde o lo que sea no pasa nada y si alguien no pudiera asistir que lo diga por favor.
Si no se juntara la gente necesaria lo pasaríamos al martes sobre la misma hora.

Nosotros somos dos @CHUSKY_30 y yo. Tengo agregados a @cyberpeck (id: nacho_pec ) a @theAVENGER_GV

En total 4. Si falta alguien que me envíe solicitud y que ponga bioshock 2 o algo así para entendernos jejeje.
Me olvidaba de @mayanesens2 , lo siento, así somos 5.

Cuando esteamos todos crearemos una sala de chat para hablar e ir mirando como sacar los trofeos.

Si alguien tiene alguna opinión o algún consejo será bien recibido.

Os he enviado una invitación a @djnatols @GgyMugiwara27 y @jose96Aguilera con el mensaje bioshock 2. Cuando podáis todos confirmad la invitación y si podéis mañana
Gracias :)
 
Última edición:

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Hola, ya acepte la invitación.

Y mañana sí puedo a la hora que dijeron. Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Yo en principio mañana podré a las 16:30, pero no lo sé seguro porque tendré que trabajar por la tarde o mañana, o el martes, y volvería a casa sobre las 19:00. Si no estoy mañana a esa hora conectado pues significará que me he quedado a currar por la tarde.
Así que o mañana, o el martes, espero que nos juntemos unos cuantos a ver si sacamos algún trofeo. Venga un saludo a todos.
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
vale somos 4 alguien mas puede?? necesitamos dos mas si no se dejaría para mañana.
Por favor los que puedan q confirmen antes de la hora acordada.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Yo sí puedo. A las 16:30 ahí estaré. Con 4 personas ya se puede hacer lo de las torretas, así que si somos 4 nos vale.
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Yo sí puedo. A las 16:30 ahí estaré. Con 4 personas ya se puede hacer lo de las torretas, así que si somos 4 nos vale.
Nose supongo q si pero la partida es a partir de 6 y si solo somos 4 se nos colara gente a molestar.
Yo tengo alguien agregado y me dijo q igual podía a esa hora espero q este a así seriamos 5 y si otro pudiera mejor aun :):):)
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Ha costado un poco más de lo esperado, pero ya están todos los trofeos "difíciles":trofeo:.
Ya sólo queda boostear y boostear.....:buf:
Saludos y suerte chic@s!! :).
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Ha costado un poco más de lo esperado, pero ya están todos los trofeos "difíciles":trofeo:.
Ya sólo queda boostear y boostear.....:buf:
Saludos y suerte chic@s!! :).
Gracias por todo @beni_loco y a los demás por la ayuda aun queda para subir el nivel y eso pero lo dificil ya esta.
A mi me quedan los dlcs a parte de eso quien mas los tenga que me avise para sacarlos.
beni tu ya los sacastes todos??

Venga muchachos ya queda poco :):):)
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias por todo @beni_loco y a los demás por la ayuda aun queda para subir el nivel y eso pero lo dificil ya esta.
A mi me quedan los dlcs a parte de eso quien mas los tenga que me avise para sacarlos.
beni tu ya los sacastes todos??

Venga muchachos ya queda poco :):):)
Si, yo tengo todo el online hecho, me queda el trofeo renacer pero no lo hago para así poder ayudar a piratear más rápido.
Para los trofeos DLC hay un truco:
Entras en el Multijugador, creas partida privada y eliges el modo Toma de ADAM. Después debes jugar y ganar una partida en cada mapa DLC:

1. Pesquerías Fontaine
2. Pauper's Drop
3. Guarida
4. Fighting Macdinagh
5. Parque Dionysus
6. Avenida de la Sirena

Como juegas tu sólo, deberás coger a la little sister durante 3 minutos y acabará la partida. Cambias de mapa y repites el proceso.
Una vez terminados los 6 mapas, sólo debes jugar y terminar un mapa DLC durante una partida pública y te saldrá el trofeo de jugar todos los mapas. Además, si consigues ganarla, obtendrás también el de ganar en todos los mapas.
Lo complicado de estos trofeos es encontrar gente, pues con este glicht los obtendrás en un momento.

Saludos y suerte :).
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Muchas gracias por la ayuda @beni_loco, yo no he podido estar ahí mucho rato porque como habéis visto me iba fatal la conexión, pero por lo menos me ha dado para sacar los chungos. Mañana hay también quedada sobre la misma hora? A ver si tengo más suerte para la próxima...
Un saludo a todos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Muchas gracias por la ayuda @beni_loco, yo no he podido estar ahí mucho rato porque como habéis visto me iba fatal la conexión, pero por lo menos me ha dado para sacar los chungos. Mañana hay también quedada sobre la misma hora? A ver si tengo más suerte para la próxima...
Un saludo a todos.
Sí, en principio todas las tardes a la misma hora, de 16:30 a 20h (horario español, por si alguno más está interesado en las quedadas).
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Lo siento hoy no pude llegar ni avisar de que no podía estar mañana no podré hasta las 7 o por ahí.
 
Superior