Quedada de Bioshock 2

Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
1.- @CHUSKY_30 - sin dlc - horario de 16:30 a 20h (españa)
2.- @joni_PENA - con dlc -
3.- @djnatols - sin dlc -
4.- @cyberpeck - con dlc - horario de 16:00 a 20h y algún día de 19:00 a 22h (España)
5.- @Jose_Aguilera96 -

En fin de semana también puedo ampliar el horario a por las mañanas.
Un par de días entre lunes y jueves llego más tarde a casa y puedo a partir de las 19:00, por ejemplo esta semana creo que será mañana lunes y el jueves en principio, los demás días a partir de las 16:00 o 16:30.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Yo igual solo estoy interesada en los mapas dlc, el problema que veo es los horarios, solo los lunes y miercoles puedo estar a las 19:00 o 19:30 de la hora española y los sabados puedo a cualquier hora.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo igual solo estoy interesada en los mapas dlc, el problema que veo es los horarios, solo los lunes y miercoles puedo estar a las 19:00 o 19:30 de la hora española y los sabados puedo a cualquier hora.
Sí ya leí que estabas interesada en eso, por eso no te apunté, ya que esta quedada en principio sería para subir de nivel y conseguir los otros trofeos.

Lo de poner el dlc o no era para los que esteis interesados en dlc sepais qué gente los tiene y podais juntaros, a nosotros nos pasaba lo mismo con esta quedada y su horario, que nosotros teníamos que esperarnos hasta las 00 de la noche.

Por eso hemos decidido (si hay gente suficiente) hacer una quedada los españoles, o gente que se pueda unir a ese horario.
 

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Yo puedo todos los dias pero cada dia a una hora distinta -_-, si me agregais (ID: mayanesens2) vamos viendo
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas, yo ayer no confirmé nada porque no estaba seguro de poder a esas horas y al final no pude estar. De todas formas a mi me pasa como a vosotros, ese horario me va un poco fatal y el horario idóneo para mí sería por las tardes, sobre todo entre semana, así que creo que ya somos tres que nos ajustamos a ese horario y somos de España, @CHUSKY_30 y @joni_PENA, así que a ver si se suma alguno más y podemos empezar a quedar más cómodamente. A @Bruce_CaRp no se qué tal le iría ese horario. Ya vamos hablando.
Un saludo.
Perdonen chicos... pero no puedo... hice lo posible para jugar el sabado con ustedes pero no se pudo....!!!

Los sacare cuando pueda!!!

Suerte a todos!!!
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Y más o menos a qué hora de España podrías jugar, si quieres los sábados y domingos podemos hacerte hueco, es que no me mola que te quedes sin sitio.
Yo el Sabado a la medianoche* puedo sin ningun problema...!!!

Los dias de semana a mi se me complica... Ya q a la hora q juegan estoy trabajando!!! Me puede ayudar mi nene...!!! Pero creo q se conecta despues de las 21*...!!!

*Hora España
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo el Sabado a la medianoche* puedo sin ningun problema...!!!

Los dias de semana a mi se me complica... Ya q a la hora q juegan estoy trabajando!!! Me puede ayudar mi nene...!!! Pero creo q se conecta despues de las 21*...!!!

*Hora España
Yo los fines de semana (tanto viernes como sábado) podría jugar a las 00h para ayudarte, si a alguno más le viene bien echarte una mano ... ... ...

Es que a mí personalmente me sabe mal que te quedes "sin ayuda" cuando estuviste los dos días esperando.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo los fines de semana (tanto viernes como sábado) podría jugar a las 00h para ayudarte, si a alguno más le viene bien echarte una mano ... ... ...

Es que a mí personalmente me sabe mal que te quedes "sin ayuda" cuando estuviste los dos días esperando.
Gracias amigo!!! mientras q me ayuden los sabados, me conformo!!!!
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
mi Id es DjNatolsyMarta , soy nivel 27 y de momento no tengo los dlc pero están en camino con un pack que he comprado que los incluye, asi que en principio solo seria para subir nivel y ya con los dlcs pues nos juntamos los que queramos sacarlos y ya, agregadme y avisadme cuando vayais a boostear que yo siempre estoy conectado , saludos!
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Yo sin problema en echarte una mano.

--------------------------------------------------

Y al resto ¿cuándo os viene bien que empezemos con las quedadas por las tardes?
A mi tampoco me importa los rindes estar un poco mas no podré todos los días pero se hada lo que se pueda.
En cuanto a las quedadas yo podría a partir del viernes ya que mañana tengo q viajar y hasta el jueves noche no llego si quedáis antes no importa si después me ayudáis el viernes :) :) :)
 

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Hola, si hay campo o algo quisiera meterme. Me falta todo jaja.
Tengo la edición ultimate rapture creo q trae los dlc's no se. De horario estoy disponible casi todos los dias menos jueves y viernes.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Por mi el lunes esta bien, o también podríamos intentar una primera toma de contacto este mismo viernes por la tarde si os parece. Lo que queráis. Si el viernes os parece bien podríamos quedar a eso de las 17 o 17:30. No se id diciendo. @CHUSKY_30 creo que te agregué el otro día pero no me apareces en la lista.
Id: nacho_pec
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Por mi el lunes esta bien, o también podríamos intentar una primera toma de contacto este mismo viernes por la tarde si os parece. Lo que queráis. Si el viernes os parece bien podríamos quedar a eso de las 17 o 17:30. No se id diciendo. @CHUSKY_30 creo que te agregué el otro día pero no me apareces en la lista.
Id: nacho_pec
No me llegó tu invitación, ¿pusiste el guión bajo? luego lo reviso porque me agregaron varias personas.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
yo a partir de las 8 de la tarde estoy disponible
Hombre yo a las 8 de la tarde no, porque a esa hora es cuando dejo de jugar, pero hoy si os vais a conectar (no sé cuántos seríamos al final) yo podría estar sobre las 22h (hablando siempre horario español), lo digo por Bruce que dijo que igual no estaría esta noche.

Más que nada era para dejarlo ya claro claro para el sábado a las 00h o si quereis antes.

Yo sábado no tengo problema de horario, siempre de 16:30 a 20h y por la noche como muy pronto a las 22h hasta las 2 de la madrugada (insisto en horario español para quien lo lea).
 
Superior