Quedada de Bioshock 2

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Yo los DLC´s tampoco los tengo, si al final vamos a hacer la quedada esta noche (de España) en el horario que dijisteis avisad y me conectaré, no sé cómo va el tema de las torretas esas tampoco, apenas toqué el online en su día.

Creo que me queda el trofeo de entregar una little sister, el de jugar en cada modo y los trofeos de nivel, los demás los tengo.
Pues quien mas pueda quedar hoy q lo diga y si nos juntamos los suficientes hacemos la quedada si no mañana seguro.
Hoy seria a las 00:00 hora española. Sería para sacar primero los trofeos de little sisters, big dadas, etc…. y dejar los de nivel para el final, creo que seria lo mejor.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo creo que hoy no voy a estar, porque me levanté esta mañana a las 7 de la mañana y ahora tengo bastante sueño, y todavía queda una hora para la quedada (si se hace al final), si no estoy por la Play es que dudo que me quede.

Mañana que estaré más descansado sí que estaré a las 00:00 (hora española claro).

Yo ya no entro por hoy en el foro, si estoy por la Play en una hora me uno, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo anoche al final aguanté hasta las 00:34 hora de españa, y como no vi a nadie me fui a dormir.

Hoy volveré a estar sobre las 00 a ver si nos juntamos y si no igual me planteo buscar gente con un horario más parecido de juego al mío, que esas horas son un poco difíciles para mí jejeje.

Saludos.
 
Última edición:

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Yo creo que hoy no voy a estar, porque me levanté esta mañana a las 7 de la mañana y ahora tengo bastante sueño, y todavía queda una hora para la quedada (si se hace al final), si no estoy por la Play es que dudo que me quede.

Mañana que estaré más descansado sí que estaré a las 00:00 (hora española claro).

Yo ya no entro por hoy en el foro, si estoy por la Play en una hora me uno, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo anoche al final aguanté hasta las 00:34 hora de españa, y como no vi a nadie me fui a dormir.

Hoy volveré a estar sobre las 00 a ver si nos juntamos y si no igual me planteo buscar gente con un horario más parecido de juego al mío, que esas horas son un poco difíciles para mí jejeje.

Saludos.
yo intentare estar a esa hora también por la semana me viene mejor por la tarde porq todos los días a esa hora no puedo pero nadie responde nada haber si se juntara gente
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
yo intentare estar a esa hora también por la semana me viene mejor por la tarde porq todos los días a esa hora no puedo pero nadie responde nada haber si se juntara gente
Yo a las doce de la noche, sólo puedo jugar viernes y sábados, entre semana por la tarde como dije, por eso decía que igual intentaba buscar algún grupo que se pareciera más a mis horarios.

Hoy después del partido del Rayo me conectaré, que acaba a eso de las 00 menos cuarto.
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Yo a las doce de la noche, sólo puedo jugar viernes y sábados, entre semana por la tarde como dije, por eso decía que igual intentaba buscar algún grupo que se pareciera más a mis horarios.

Hoy después del partido del Rayo me conectaré, que acaba a eso de las 00 menos cuarto.
yo sobre las doce si no pudiera a esa hora como muy tarde doce y media.
Yo estoy contigo que a mi este horario por la semana muy divicil y finde depende q días.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues yo lo siento mucho pero creo que voy a dejar esta quedada, entre otras cosas por la incompatibilidad de horarios que veo que tenemos (no me gusta estar dos días haciendo un esfuerzo quedándome hasta las 00:40 para que luego no se presente casi nadie y encima no se avise).

Veré si organizo yo alguna quedada con gente que pueda por las tardes de España, saludos y suerte.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pues yo lo siento mucho pero creo que voy a dejar esta quedada, entre otras cosas por la incompatibilidad de horarios que veo que tenemos (no me gusta estar dos días haciendo un esfuerzo quedándome hasta las 00:40 para que luego no se presente casi nadie y encima no se avise).

Veré si organizo yo alguna quedada con gente que pueda por las tardes de España, saludos y suerte.
Perdon amigo, pero yo estuve, es mas, me estaba comunicandon con joni para juagr y eramos tres!!!
Kronos ya saco todos los trofeos del online asique no creo q este interesado...!!!! Yo estuve...!!! Es mas sigo conectado!!!
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Perdon amigo, pero yo estuve, es mas, me estaba comunicandon con joni para juagr y eramos tres!!!
Kronos ya saco todos los trofeos del online asique no creo q este interesado...!!!! Yo estuve...!!! Es mas sigo conectado!!!
Si estábamos tres yo le dije necesitamos 6 personas para los online pero estaba @CHUSKY_30, tu y yo y al final no se pudo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Perdon amigo, pero yo estuve, es mas, me estaba comunicandon con joni para juagr y eramos tres!!!
Kronos ya saco todos los trofeos del online asique no creo q este interesado...!!!! Yo estuve...!!! Es mas sigo conectado!!!
Sé que estabas porque Joni me lo comentó, y como te ha dicho éramos nosotros 3 más Djnatols que también estaba.

Pero le pregunté a Joni si con 4 podíamos hacer algo y como me dijo que no y ya eran las 00:40 me fui a dormir para no perder más tiempo.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Buenas, yo ayer no confirmé nada porque no estaba seguro de poder a esas horas y al final no pude estar. De todas formas a mi me pasa como a vosotros, ese horario me va un poco fatal y el horario idóneo para mí sería por las tardes, sobre todo entre semana, así que creo que ya somos tres que nos ajustamos a ese horario y somos de España, @CHUSKY_30 y @joni_PENA, así que a ver si se suma alguno más y podemos empezar a quedar más cómodamente. A @Bruce_CaRp no se qué tal le iría ese horario. Ya vamos hablando.
Un saludo.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas compañer@s!! Yo estuve jugando estos días con @djnatols y @Erza Scarlet puesto que apenas entraba gente y ya conseguí el trofeo de nivel 50, pero me siguen faltando los de los mapas DLC. Por ello creé un grupo para obtenerlos exclusivamente. Supongo que no tardaremos más de 1 día o 2 en conseguirlos y luego os dejo mi sitio si queréis ya que no necesito piratear ni nada. Son todos españoles y supongo que los horarios os cuadrarán mejor, en especial a @CHUSKY_30 y @joni_PENA.
Saludos :).
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Buenas compañer@s!! Yo estuve jugando estos días con @djnatols y @Erza Scarlet puesto que apenas entraba gente y ya conseguí el trofeo de nivel 50, pero me siguen faltando los de los mapas DLC. Por ello creé un grupo para obtenerlos exclusivamente. Supongo que no tardaremos más de 1 día o 2 en conseguirlos y luego os dejo mi sitio si queréis ya que no necesito piratear ni nada. Son todos españoles y supongo que los horarios os cuadrarán mejor, en especial a @CHUSKY_30 y @joni_PENA.
Saludos :).
por mi si me faltan también los trofeos de los docs así q cuando quedéis avisame y ya los saco de paso
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues por lo que veo, en principio seríamos (y a falta de confirmar si teneis o no los DLC, vuestro horario que mejor os venga para la quedada, y el sitio que casi todos somos españoles ...) id copiando y rellenando la lista y ya nos ponemos de acuerdo.

1.- CHUSKY_30 - sin dlc - horario de 16:30 a 20h (españa)
2.- @joni_PENA - con dlc -
3.- @djnatols - sin dlc -
4.- @cyberpeck -
5.- @Jose_Aguilera96 -

No cuento a @Bruce_CaRp porque no sé si ese horario le vendría bien a él, ni a @beni_loco que sólo quiere los dlc, y pongo el horario entre semana, ya que los fines de semana yo personalmente puedo ampliar bastante el horario de quedar.

Ya vais comentando, saludos.
 
Última edición:

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Pues por lo que veo, en principio seríamos (y a falta de confirmar si teneis o no los DLC, vuestro horario que mejor os venga para la quedada, y el sitio que casi todos somos españoles ...) id copiando y rellenando la lista y ya nos ponemos de acuerdo.

1.- CHUSKY_30 - sin dlc - horario de 16:30 a 20h (españa)
2.- @joni_PENA - con dlc -
3.- @djnatols - sin dlc -
4.- @cyberpeck -
5.- @Jose_Aguilera96 -

No cuento a @Bruce_CaRp porque no sé si ese horario le vendría bien a él, ni a @beni_loco que sólo quiere los dlc, y pongo el horario entre semana, ya que los fines de semana yo personalmente puedo ampliar bastante el horario de quedar.

Ya vais comentando, saludos.
Yo ya dije casi todos los días entre semana puedo ese mismo horario agun día desde las 15:00 otro desde las 17:30 hasta 22:00 mas o menos.
 
Superior