Quedada Assassins Creed La Hermandad ( 31.3.12)

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
Pues dale, Dame Tu ID, dime que día y a qué horas. A mi me faltan algunos más, te agradeceria si me ayudas con una aguja en un pajar o no se qu tan posible sea que me ayudes con el de los 10 segundos. Ojala se anotara mas gente y completaramos el grupo para poder sacarlos mas facil Jahaha
eso esta hecho, te ayudo encantado jaja mi id es taeki1 yo tengo gente agregada k con suerte nos ayudan un saludo.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Pues dale, Dame Tu ID, dime que día y a qué horas. A mi me faltan algunos más, te agradeceria si me ayudas con una aguja en un pajar o no se qu tan posible sea que me ayudes con el de los 10 segundos. Ojala se anotara mas gente y completaramos el grupo para poder sacarlos mas facil Jahaha
Pues yo estoy disponible para los trofeos online todos los días a casi cualquier hora, ya solo me faltan dos aparte del de llegar a nivel 50 que ese con el tiempo sale.
 

Dantezio

daygyepes
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, me parece perfecto, al menos entre los 3 podemos intentar sacar los trofeos con mas facilidad, Igual, si alguien mas se anota bienvenido sea Jahaha
Mi ID es daygyepes, si quieren agreguenme y me confirman la hora. Les pido el favor me digan la zona horaria por lo que soy de colombia, y así cuadrar bien la hora de aca con la de cada uno de ustedes.
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
pues os agrego y quedamos. por un casual no sabreis si los bonus finales los dan tb en partidas de jugador, o hay k jugar y conseguirlas en igualada??
 

kikepunkrock

kikepunkrock
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola, se q llego tarde , estoy muy interesadisimo por estos dos trofeos, son los unikos q me faltan parael platino, estoy mas q aborrecido, mis amigos ya no juegan a este juego y yo me encapriche hace poko, no me podriais ayudas al menos al trofeo empleado del mes de abstergo?
por mas q lo intento solo no puedo, como mucho Gran variedad, pero variedad enorme es imposible, se agradece mucho, si yo os puedo ayudar con cualkier otra cosa esta hecho, muchas gracias, mi ID es kikepunkrock
 

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
19
Karma
1
Hola a todos.

Yo tambien estoy interesado en realizar una quedada. Solamente me falta el trofeo de abstergo del mes, pero puedo ayudar a cambio con otro trofeo que necesiteis.

Lo malo es que no tengo micro (a ver si por reyes cae...jajaja) pero podemos dejar claro lo que sea por aqui y nos ponemos con ello.

Por favor avisadme o agregarme con lo que sea.

Gracias.
 
Superior