Quedada Assassins Creed La Hermandad ( 31.3.12)

Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Hola a todos! Me gustaria conseguir los trofeos online que me faltan del juegos, que son Empleado del mes de Abstergo y Descarga completa

Si haceis otra quedada agregadme mi ID: Ytsika

Gracias y un saludo!
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
Venga animaros y saquemonos los trofeos que nos faltan...que al paso que vamos nos lo sacamos de aqui a 800 años, xDD! Yo de lunes a viernes ( menos los jueves ) estoy desde el mediodia hasta la noche enchufada... Así que quedemos para esta semana que entra, no??
 

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
74
Karma
13
HABER,SI YA ESTAMOS TODOS POR QUE NO ORGANIZAMOS FECHAS Y HORARIOS,A MI ME VIENE BIEN MARTES,JUEVES,VIERNES,SABADO Y DOMINGO A PARTIR DE LAS 16:00 HASTA LAS 22:00 HORA ESPAÑOLA.
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
Ahora a las 15:00 intentaremos sacarnos los trofeos (Siempre y cuando seamos suficientes.... xDD!), si alguien esta disponible que me agregue.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
yo mi horario seria mejor de 22:00 hasta mas o menos la 1, antes me seria imposible por el xollo y al mediodia tengo 45 minutos que por experiencia no creo que den para mucho
 

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
74
Karma
13
QUEDADA PARA EL SABADO DIA 28 A LAS 16:00 HORA ESPAÑOLA PARA CONSEGUIR EMPLEADO DEL MES DE ASTERGO,LOS INTERESADOS QUE DEJEN SU PSN ID.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Me interesaria apuntarme, pero no he jugado nunca al online, tendre algun inconveniente?

Saludos
 

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
74
Karma
13
ryd3r no pasa nada por que no jugaras online nunca,simplemente ponemos los trofeos y despues el orden por el cual los vamos haciendo cada uno,EMPEZAMOS A LAS 18:00 PARA ESPERAR POR aLeXCLaiRe,el viernes 27 pongo los trofeos y el orden para conseguirlos cada uno sera desde el 1º que se apunto hasta el utimo.En el caso de que se apunte alguien mas lo añadire a la lista.seria conveniente que nos agregaramos para ver si estamos todos ese dia,yo os agregare el viernes,saludos.
con lo cual quedaria asi:
1º wtacrew_ ID:wtacrew
2º aLeXCLaiRe_ ID:redfield18
3º Kadash666_ ID:Kadash666
4º roberto _ ID:snake-black-
5º ryd3r _ ID:lml_-WLADY-_lml
6º THCexprex _ID:THCexprex
7º Gonza_Gon_ID:Gonza_Gon
8º ZLATAN_juma_ID:ZLATAN_juma
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@cambis dijo:
ryd3r no pasa nada por que no jugaras online nunca,simplemente ponemos los trofeos y despues el orden por el cual los vamos haciendo cada uno,EMPEZAMOS A LAS 18:00 PARA ESPERAR POR aLeXCLaiRe,el viernes 27 pongo los trofeos y el orden para conseguirlos cada uno sera desde el 1º que se apunto hasta el utimo.En el caso de que se apunte alguien mas lo añadire a la lista.seria conveniente que nos agregaramos para ver si estamos todos ese dia,yo os agregare el viernes,saludos.
con lo cual quedaria asi:
1º wtacrew_ ID:wtacrew
2º aLeXCLaiRe_ ID:redfield18
3º Kadash666_ ID:Kadash666
4º roberto _ ID:snake-black-
5º ryd3r _ ID:lml_-WLADY-_lml
6º THCexprex _ID:THCexprex
Ok perfecto, una cosa como haremos para poder sacar lo bonus, me refiero a si hay algun video o alguna estrategia, tienes algun plan? no valla a ser que llege el dia y no esteamos bien organizados, son muchos bonus y lo mejor es tenerlo todo bien preparado para no andar a vueltas, cuando llege a casa o agrego a todos, ahhh y una cosa para todo el mundo DESCARGAR LOS PACK ANIMUS 1.0 y 2.0 para no tener problemas despues
 
Última edición:

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
74
Karma
13
Empleado del mes: conseguir todos los bonus al menos una vez.
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
El jugador que quiera conseguir este trofeo debe tener desbloqueada la habilidad cañón oculto (no se puede hacer sin ella). También se recomienda que los jugadores dispongan de micro.

El paso uno es que todos los jugadores se encuentren en el centro del mapa rápidamente, no se debe perder tiempo.
Para hacer la primera muerte escóndete en un fardo de paja o en unos matojos y que los otros 3 jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza, con este asesinato conseguirás (1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad (5 bonus diferentes conseguidos en una partida).
Ahora ponte cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tú y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti y conseguirás (6) Engañar.
Para la siguiente muerte necesitas que el objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho esto, mátalo en el suelo, éste asesinato te dará (7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo. Ahora haz que uno de tus perseguidores empiece una persecución (solo tiene que fijarte y correr mientras está en tu visión), escápate de la persecución (lógicamente que tu perseguidor no te siga mientras cortas su campo de visión) y te darán (9) Huida.
Para la tercera muerte haz que tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tú trepas detrás de él y te pones justo debajo suyo, aun agarrado a la pared, y lo asesinas desde allí, con esto conseguirás (10) Caída mortal y Gran Variedad (10 bonus diferentes en una partida).
Para el cuarto asesinato sube a un tejado y ponte encima de algún saliente, como una madera, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo tuyo y mátale, conseguirás (11) Acrobático.
Con la quinta muerte haz que tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás (12) En el aire.
A éstas alturas de la partida deberías tener ya dos o tres perseguidores, haz que todos empiecen una persecución y escápate, esto te dará (13) doble o triple huida.
Para el sexto asesinato ponte cerca de tu objetivo y corre un poco, pero sobretodo ¡no empieces una persecución!, luego mátalo y conseguirás (14) Discreto.
Y finalmente, ponte cerca de tu perseguidor y atúrdele, conseguirás (15) Aturdir.
Y por ultimo conseguir estos 5:
- Venganza : Mata a alguien que te haya matado.
- Ratero : Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- Veneno : Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado : Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Por poco : Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
 
Superior