Quedada Assassins Creed La Hermandad ( 31.3.12)

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
74
Karma
13
Primero haremos los 5 primeros bonus cada uno,en el orden que estamos en la lista desde el primero hasta el ultimo,asi despues de que el primero consiga los 5 bonus se pasa al segundo de la lista,asi hasta llegar al ultimo de la lista.Esto lo haremos en todos los bonus.Despues el bonus 6,despues el 7,8 y 9,despues el 10,despues el 11,despues el 12,despues el 13,despues el 14,despues el 15 Y por ultimo conseguir los 5 ultimos bonus seguidos cada uno.
--- [ Añadido ] -----
ZLATAN_juma si te interesa mañana a las 18:00 hora española,te apunto a la lista.
--- [ Añadido ] -----
El que no pueda que avise hoy a poder ser por si hay que modificar algo.
--- [ Añadido ] -----
Yo le eche una visual a este vídeo buenissimo y muy útil.Os recomiendo hacer lo mismo.poner en youtube y escribir Assassin's Creed Brotherhood Extreme Variety.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@cambis dijo:
Primero haremos los 5 primeros bonus cada uno,en el orden que estamos en la lista desde el primero hasta el ultimo,asi despues de que el primero consiga los 5 bonus se pasa al segundo de la lista,asi hasta llegar al ultimo de la lista.Esto lo haremos en todos los bonus.Despues el bonus 6,despues el 7,8 y 9,despues el 10,despues el 11,despues el 12,despues el 13,despues el 14,despues el 15 Y por ultimo conseguir los 5 ultimos bonus seguidos cada uno.
--- [ Añadido ] -----
ZLATAN_juma si te interesa mañana a las 18:00 hora española,te apunto a la lista.
--- [ Añadido ] -----
El que no pueda que avise hoy a poder ser por si hay que modificar algo.
--- [ Añadido ] -----
Yo le eche una visual a este vídeo buenissimo y muy útil.Os recomiendo hacer lo mismo.poner en youtube y escribir Assassin's Creed Brotherhood Extreme Variety.
Jejeje es el mismo que vi yo ok me lo xapare para no perder tiempo haciendo las muertes, lo dicho mañana a las 18:00 aver si sacamos de una vez estos malditos trofeos, espero que no de errores de conexion ni nada raro la ultima vez que lo intente a algunos les dejaba unirse y a otros no fue un cristo para al final no hacer nada :chocala:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Lamento avisar que me va a ser imposible participar en esta quedada por problemas personales, espero que consigan los trofeos y todo resulte segun lo planeado, sera para otra ocasion :D

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Weno parece ser que la quedada de este sabado fue un fracaso :rototepega: , he visto este finde que hay bastante gente interesada en los trofeos del online, antes de organizar nada, he de decir que sacar estos trofeos requieren mucha organizacion y tenerlo todo muy claro, el sabado estuvimos 3 horas para que yo me sacara solo el de variedad extrema asique lo que no quiero y vosotros tampoco es estar a perder el tiempo y sacar estos trofeos lo mas rapido posible, otra cosa tambien he visto que da bastante fallo a la hora de unirse a las partidas y lo peor es que no se sabe el xk , asique ese es un problema bastante grande, si alguien sabe de algo lo que sea que lo comente y lo vemos, quitando esos dos problemas, lo mejor es que os apunteis y digais que dias os va bien, la idea es que todos y cada uno de nosostros lo saquemos, nadie se va a quedar sin los trofeos, tambien seria weno que tuvierais o micro o skype para no tener que andar a escribir con el mando :chocala: :chupi: :chupi: :hola::hola:
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
17
Karma
5
Una sugerencia; teneis portátiles o Smartphone, porque si es así podemos usar Skype mientras jugamos y así la coordinación será mejor. Yo puedo cualquier viernes o sábado, yo pienso que será lo mejor
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
si tienes razon lo mejor seria tener skype la peutada es que yo tare sin ordenata alomejor una semana pero quitando eso yo diria que con acer una KDD todos los sabado a una ora seria lo mejor
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
Si hay algien por este tema y pudiera ayudarme con el trofeo empleado del mes se lo agradeceria muxo me trae de cabeza gracias y un saludo

ID: taeki1
 

Dantezio

daygyepes
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, ¿Alguien falta por sacar los trofeos? tengo disponibilidad a toda hora para que quedemos a una hora y saquemos los trofeos.
Saludos.
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
Buenas, ¿Alguien falta por sacar los trofeos? tengo disponibilidad a toda hora para que quedemos a una hora y saquemos los trofeos.
Saludos.
yo yo yo, me apunto jajaja me falta empleado del mes de abstergo o como se yame jhajajaja pero no se k bonus me keda por k me parece k e hecho todos pero bueno me pondre a hacerlos desde 0
 

Dantezio

daygyepes
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Pues dale, Dame Tu ID, dime que día y a qué horas. A mi me faltan algunos más, te agradeceria si me ayudas con una aguja en un pajar o no se qu tan posible sea que me ayudes con el de los 10 segundos. Ojala se anotara mas gente y completaramos el grupo para poder sacarlos mas facil Jahaha
 
Superior