Resuelto ¿Que Resident Evil da mas miedo?

¿Cual da mas miedo?

  • RE1

    Votos: 34 27.9%
  • RE2

    Votos: 36 29.5%
  • RE3

    Votos: 21 17.2%
  • RE4

    Votos: 14 11.5%
  • RE5

    Votos: 3 2.5%
  • RE:CODE VERONICA

    Votos: 9 7.4%
  • RE ZERO

    Votos: 2 1.6%
  • RE OUTBREAK 1

    Votos: 3 2.5%
  • RE OUTBREAK 2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    122
Estado
No esta abierto a más respuestas.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
El Resident 1 sin duda,La escena en la que sale el primer zombie,lo pasé realmente mal!!
Un saludo!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo creo que el que más miedo daba en su día fue el 2 (sobre todo en su escenario B, con las apariciones de Tyrant y eso), y de hecho creo que ha sido el mejor Resident. Por lo menos el que más impacto tuvo en su momento de salida. Era muy revolucionario.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
el resident evil 2!!!me acuerdo que cada vez que entraba en un nuevo edificio o habitacion me ponia re nervioso porque no sabia lo que podria venir..jaja y mas en el segundo escenario cuando te segui el mister x,ja saltaba de sillon cuando me topaba de frente con ese o cuando aparecia de golpe rompiendo las paredes jaja y lo mejor era que no tenias con que hacerle frente..escaseaban las balas,etc jaja que juego...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
El remake de Gamecube que sacaron de Resident Evil, increible!!!

Aunque el Resident Evil 2, de psx es brutal. Entre esos dos, lo dejo.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
sin ninguna duda el q mas m tenia en tension en todo momento era el resident evil nemesis ... ya te podias aver pasado el juego y saber cuando te salia q pegabas un brinco q weno jajaja y despues como no va el re2 sin duda... el 1 jamas lo jugue y el 4 y el 5 son comedias la verdad comparadas con lo q eran estos juegos
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
cuando me salia nemesis rompiendo una ventana se me caia el mando al suelo jaja..pero el 2 es buenisimo,sobre todo el escenario 2!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo me quedaría con el verónica, es el que mejor media entre gráficos y miedo tiene.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Si tienes la Wii pillate el Resident Evil Archives,es el uno pero con una ambientacion y unos graficos que te mantienen en tension en todo momento, el mejor con diferencia, te dejo un video:

 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Como el 1 ninguno,despues poco a poco fue desapareciendo el survival horror.
Aunque admito que el 4 y 5 apuestan por la novedad,dicha novedad que no es mal bienvenida pero que no le llamen survival.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
miedo lo k es miedo, ninguno, miedo me daba ver el exorcista a mis 9 inocentes años no podia ni dormir... pero lo k es ponerte nervioso el 2 y el 3, fueron los mejores en los k a survival horror se referia, lastima como se cargaron la saga, y eso k el 4 era aceptable pero el 5 ya fue malo, yo si quisieran seguir el Resident of duty, tiraria por seguir la formula del resi 4, accion pero tambien un pco de survival
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior