Resuelto ¿Que Resident Evil da mas miedo?

¿Cual da mas miedo?

  • RE1

    Votos: 34 27.9%
  • RE2

    Votos: 36 29.5%
  • RE3

    Votos: 21 17.2%
  • RE4

    Votos: 14 11.5%
  • RE5

    Votos: 3 2.5%
  • RE:CODE VERONICA

    Votos: 9 7.4%
  • RE ZERO

    Votos: 2 1.6%
  • RE OUTBREAK 1

    Votos: 3 2.5%
  • RE OUTBREAK 2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    122
Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo con el resident evil 2 y el 3 con nemesis es que directamente que cagaba vivo:coolface: maldito mi cuñado..dandome sustos ahi en los momentos de mas tension:D
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
¿Se puede saber qué hace en la encuesta Resident Evil 5? Ni da miedo ni debería llamarse Resident Evil (todo dicho desde mi punto de vista completamente subjetivo y sin intención de crear pelea xD).

Para mi, el que más miedo me dió fue Resident Evil 1. Todavía recuerdo el miedo que tenía al cruzar las puertas, que me quedaba media hora esperando a que me entrara la valentía... o el bote que di de la silla cuando aparecieron los perros por las ventanas. Chuchos asquerosos!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
una pregunta aprovechando el hilo, ¿como puedo jugar al resident evil 1, 2, 0 y code veronica? El remake ese, es un remake del 1 o es un juego aparte?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
NÉMESIS!!!

y el primer resident era bastante angustioso, pero miedo para mí, el 3...no sé por qué el 2 es el más votado, para mí es el más completo de los 3 todos los resident, pero en ambientación-miedo pierde claramente con el 1 y el 3, no se que les da miedo a los que lo han votado, afortunados ellos, así disfrutaron más XD
 
A

ancistrus

El primero me dió bastante miedo, que tiempos aquellos... ahora mas entonado a la acción, menos mal que esta Dead Space
:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@sonky dijo:
una pregunta aprovechando el hilo, ¿como puedo jugar al resident evil 1, 2, 0 y code veronica? El remake ese, es un remake del 1 o es un juego aparte?
al 1, 2 y Code: Veronica X los puedes comprar en la PlayStationStore, por lo menos el Code, el 1 y el 2 ahora no estoy seguro de que estén, el Zero es de Nintendo y sólo está para Gamecube y para Wii

el Remake es del 1, prácticamente es un juego nuevo, algunas cosas son iguales al original pero han añadido muchas cosas nuevas, en este RE se explica cómo se crean los lickers, también nos muestra la historia de Lisa Trevor, una mujer que fue conejilla de indias de Wesker y Birkin que resistía todos los virus (ébola, virus progenitor, t-virus, el parásito némesis y el G-virus que lo creo su cuerpo) y que prácticamente es inmortal, al igual que el Zero, sólo lo puedes jugar en una Gamecube o Wii

para mí es el mejor Resident Evil junto al 2
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
El 1. Fue la primera vez que jugaba ese "nuevo juego" RE sin saber de qué se trataba y vi la escena donde aparece el primer zombie y luego la música, las puertas, los sonidos cuando los escuchas antes que aparezcan... Lo único con lo que puedo compararlo es con el primer SH, me generó algo parecido.
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
@AlbertoMF dijo:
Paso de crear otro tema .... yo solo he jugado al 5 y la verdad nada de miedo pero muy divertido ....
yo queria hacer una pregunta por eso de pasar de crear otro tema la pregunta es algun juego que de miedo de verdad???? que estes acojonado que tengas miedo hasta de jugar¿??? XD
el juego amnesia, the dark center, ese si que acojona, esta solo para steam, no es muy conocido, pero la gente no juega ni 1h seguida de lo absolutamente acojonante que es xD

y que de mas miedo...pues el 2 fue el primer RE que jugé...tendria yo unos 8 años asi que en esa época cualquier cosa daba miedo...
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
el mejor con diferencia 1 original y 2,el remake de game cube una autentica obra maestra,que aprendan como se hacen y se deje de remasterizaciones en hd.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
mi primer resident evil que jugue fue el 5
 
Última edición:

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
El Resident Evil.1 fue el.primer juego que me dio miedo al jugarlo,la escena de las ventanas del.pasillo que se rompian... Pegue un salto que el mando de la psx se estrello contra el suelo.Que recuerdos!!!
--- [ Añadido ] -----
El Resident Evil.1 fue el.primer juego que me dio miedo al jugarlo,la escena de las ventanas del.pasillo que se rompian... Pegue un salto que el mando de la psx se estrello contra el suelo.Que recuerdos!!!
 
Última edición:
E

erreqerre

Difícil pregunta. La pregunta contraria, el que menos miedo da, es muy fácil, el 5.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Para mi el Nemesis sin duda fue el que mas miedo me dio,sobretodo cuando juegas por primera vez, que estabas en tensión porque no sabias cuando podía salir el bicharraco ,menudos sustos jeje , y la prota estaba de miedo también,pero por lo buena que estaba XD
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
@LordKain dijo:
@markiito dijo:

en el 4? creo que sé a qué monstruos te refieres, aquellos negros que sólo podías matarlos con el francotirador térmico, Regeneradores

y Umbrella ya no está, ni en el 4 ni en el 5, Krauser quiere revivirla eso sí, los laboratorios que vemos son de Saddler
Esos monstruos que tu dices se llaman Iron-Maiden. Y para miedo buscate otro juego, cualquiera de Silent Hill sobre todo el primero ese si que dava culillo o los de Dead Space, aunque RE siempre haya entrado en la categoria de Survival Horror nunca me ha dado miedo.

Lo unico que me ponia nervioso y los pelos de punta eran los feos esos de los pinchos de RE4 que comentan aqui los compañeros y porcierto se llaman IronMaiden.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido mencionar Condemned, Dark Center y el gran Doom 3. Y me ahorro el voto ya que por desgracia nunca jugue el zero ni el remake. Espero que la edición de Umbrella Chronicles HD que va salir para Ps3 me solucione ese problema :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@BixitoVrd dijo:@BixitoVrd dijo:
@LordKain dijo:

Esos monstruos que tu dices se llaman Iron-Maiden. Y para miedo buscate otro juego, cualquiera de Silent Hill sobre todo el primero ese si que dava culillo o los de Dead Space, aunque RE siempre haya entrado en la categoria de Survival Horror nunca me ha dado miedo.

Lo unico que me ponia nervioso y los pelos de punta eran los feos esos de los pinchos de RE4 que comentan aqui los compañeros y porcierto se llaman IronMaiden.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido mencionar Condemned, Dark Center y el gran Doom 3. Y me ahorro el voto ya que por desgracia nunca jugue el zero ni el remake. Espero que la edición de Umbrella Chronicles HD que va salir para Ps3 me solucione ese problema :)
a los que yo me refiero se llaman regeneradores, y los Silent Hill de PSX y PS2 los tengo

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior