Resuelto ¿Que Resident Evil da mas miedo?

¿Cual da mas miedo?

  • RE1

    Votos: 34 27.9%
  • RE2

    Votos: 36 29.5%
  • RE3

    Votos: 21 17.2%
  • RE4

    Votos: 14 11.5%
  • RE5

    Votos: 3 2.5%
  • RE:CODE VERONICA

    Votos: 9 7.4%
  • RE ZERO

    Votos: 2 1.6%
  • RE OUTBREAK 1

    Votos: 3 2.5%
  • RE OUTBREAK 2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    122
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
8
Karma
4
Resident Evil 1 para mi, cuando los perros salen de la ventana, las canciones de fondo si que daba miedo, en ese tiempo era jovencito, lamentablemente lo pase con guia!!!! :|
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el que mas acojona en mi opinion es el primero, como bien dice @DILI , la banda sonora te tenia siempre en tension.
el RE5 lo he disfrutado bastante, ademas me lo he pasado tambien en cooperativo con mi chica y nos divertimos bastante, pero mi favoritos siempre seran el RE1 y el Code Veronica x :D
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
pues a mi me gusto el code veronica, igual no era el que mas miedo como tal daba pero la historia me molo mucho no me diagais porque XD
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
el resident evil remake es uno de mis favoritos y el que mas intranquilo me puso, el 3 tambien me ponia los nervios de punta.!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Miedo en si ninguno ya para eso esta silent hill 1.
Para mi gusto el que puede ponerte algo nervioso es resident evil 1 remake de Gamecube y resident evil 2.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
A mi me daba tension cuando aparecia nemesis en el 3 , y tambien ponia pause para revisar mis hierbas medicinales xD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
El 1 2 y 3 son los que mas miedo dan,pero el primero de éstos es el que mas terror contiene ya que es dónde empezó todo,y se descubre por primera vez en ps1 el mundo de los zombies en un videojuego.Code Verónica y RE 0 también dan miedo a partir de ahí,ya se terminó el survival horror.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
De los resident evil, el que da mas miedo me da o me dió es el resident evil 1 remake....

Pero de lejos, los dead space (los dos) dan bastante mas miedo que cualquier resident evil...

¿Que susto te daba los resident evil? ¿Cuando salia un monstruo de repente de una ventana o una pared? (o salian por sorpresa dado el arcaico sistema de camaras).

Los dead space son muchos más tétricos, oscuros, mucha más tensión, monstruos que salen de cualquier lado, ruidos, flash backs, los monstruos son más rápidos que tu...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
El que más miedo me da es RESIDENT EVIL CODE VERONICA X con diferencia.

La explicación es sencilla. En todos los juegos salen zombies, así que eso ya no me da ningún miedo, y los monstruos como los Hunters o Lickers me dan menos miedo aún, aunque sean más fuertes.

Pero en Code Veronica la ambientación de algunas partes es aterradora, y con esto me refiero sobre todo a la casa de Alexia y Alfred. Esa muñeca de trapos gigante colgada... ¡creía que iba a moverse en cualquier momento! Y la canción de Alexia, sí, muy bonita, pero tu la escuchas por un pasillo en tu casa y te acojonas vivo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Personalmente el que llego a darme mas escalofrios fue el 1 remasterizado para gamecube,la ambientacion estaba muy lograda y metieron unos zombis que corrian detras de ti,fue la primera vez que un zombi no iba a paso de tortuga detras tuya y te cogia en nada este tipo de monstruo,aunque mi favorito es el 2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Miedo por dios ni tanto ni tan calvo, pero el que mas me acojono fue el Remake de Resident Evil de GameCube, tengo una gran recuerdo de ese remake.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
2
Karma
0
El RE4 me encantó, pero terroríficos yo recuerdo los primeros sentado en el PC sudando la gota gorda de pequeño subiendo y bajando las escaleras, entrando a sitios nuevos, abriendo puertas...
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Paso de crear otro tema .... yo solo he jugado al 5 y la verdad nada de miedo pero muy divertido ....
yo queria hacer una pregunta por eso de pasar de crear otro tema la pregunta es algun juego que de miedo de verdad???? que estes acojonado que tengas miedo hasta de jugar¿??? XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior