Que PS3 es mejor?

Que PS3 es mejor?

  • Ps3 de 60gb

    Votos: 202 75.7%
  • Ps3 de 40gb

    Votos: 65 24.3%

  • Total de votantes
    267

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
  1. Calidad de los materials
  2. Funcionalidad
  3. Precio
  4. Mejoras respecto una version de otra
  5. Carencias
*Sobre la calidad de los materiales no puedo opinar,desconozco la compoición de la de 40 GB,aunque si hablamos de aspecto,la de 60 GB,sin duda.

*Sin duda la de 60GB y aquí nos adentramos en el siguiente punto:Retrocompatibilidad,mayor capacidad de almacenamiento,lector de tarjetas,etc...

*Acerca de las carencisa,como dije antes,desconozco la versión de 40GB,pero sus carencias son todas aquellas características que tiene la de 60GB y ella no,algunas detalladas más arriba.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
A mi me parece mejor la de 40 y lo de la recompatibilidad no me sirve para nada ya que no tengo ningun juego no quemado por mi tostadora xD para eso esta la ps2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La de 60GB. La gente que defiende la de 40gb es porque no le ha quedado más cojones y se han tenido que comprar esa porque dejaron de fabricar la de 60gb.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
jajajajaj , pues claro que la 80 gb .. mmmm ,queeeeeeeeeeeee !!!! no esta en la lista ..... ???? xd ///:douh::douh::douh::douh:
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Para mí es mejor la de 40 gb, porque si me hacen falta mas gigas le cambio el disco duro, y lo de la retrocompatibilidad no és gran cosa, porque para eso tengo mi ps2.
Las de 60 gb han estado dando más problemas que las de 40 gb, porque al tener tanta cosa, como la retrocompatibilidad pos se acaba jodiendo el lector.
Solo es mi opinión.
Saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Para mi estos post sobran, no por nada, unicamente porque creo que la gente es demasiado fanatica. Todos los que tienen la de 60 dicen que es mejor sin apoyarse en ningun argumento solido, simplemete porque es la que tienen, y los de 40, tres cuartos de lo mismo.

Mi opinion, ninguna es mejor que la otra, simplemente algo distintas, y dependiendo de que usos se le de, puede ser mas adecuada una u otra, pero no mejor ni peor.

Para el que no tenga ps2 y quiera jugar tambien a juegos ps2, sin duda la de 60 se adapta mas a sus necesidades, o si usa el lector de tarjetas(aunque creo que esto solo lo utiliza el 0,01% de usuarios de ps3).

El que no quiera juegos ps2 o ya la tenga, creo que mejor la de 40, ya que es algo mas silenciosa y se calienta menos, y un punto importante, mas barata.

Es como decir, que es mejor la ps2slim o la normal, pues depende, una es mas pequeña y la otra por ejemplo se le puede poner disco duro, depende de como la uses, una puede serte mas util que otra, pero repito no mejor ni peor.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Para mi estos post sobran, no por nada, unicamente porque creo que la gente es demasiado fanatica. Todos los que tienen la de 60 dicen que es mejor sin apoyarse en ningun argumento solido, simplemete porque es la que tienen, y los de 40, tres cuartos de lo mismo.

Mi opinion, ninguna es mejor que la otra, simplemente algo distintas, y dependiendo de que usos se le de, puede ser mas adecuada una u otra, pero no mejor ni peor.

Para el que no tenga ps2 y quiera jugar tambien a juegos ps2, sin duda la de 60 se adapta mas a sus necesidades, o si usa el lector de tarjetas(aunque creo que esto solo lo utiliza el 0,01% de usuarios de ps3).

El que no quiera juegos ps2 o ya la tenga, creo que mejor la de 40, ya que es algo mas silenciosa y se calienta menos, y un punto importante, mas barata.

Es como decir, que es mejor la ps2slim o la normal, pues depende, una es mas pequeña y la otra por ejemplo se le puede poner disco duro, depende de como la uses, una puede serte mas util que otra, pero repito no mejor ni peor.
Alguien con sentido común, nuestra lucha ( si se le puede llamar tal) es contra xbox 360 y wii no entre nuestos modelos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
deberian habr puesto la de 80 GB esa es la q tengo yo y es la mejor.. pq como ya dije tiene todo lo que tiene la de 40 y la de 60 juntas... ademas de tener el diseño cromado, y aparte tiene un disco duro mas refinado y se ventila mas, aparte de q no se sobrecalienta pq nunca la e visto caliente.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
kukuku lo que dices no es cierto ..ademas yo tengo la de 40gb.. y si quisiera la de 60gb ahora mismo iria al game y me la pillo o en el ebay de segunda mano y barata..asi que no se lo que intentas..

aunque como dicen las guerras de consolas no se hacen entre nuestros modelos si no contra la tostadora(360) y caja de pañuelo de mocos(wii)..yo creo que estan empatadas..pero mucha gente dice que es mejor por la ventilacio y eso e spoco argumento y como dije mas atrás estos son los argumentos mejores que tiene mejor que la de 60....dire las cosas mejores que tiene la de 40gb que no tiene la de 60gb y la de 60gb que tiene y la de 40 no..sabeis..

-Revision de la de 60gb y esta tendria que fallar menos .. y esta mejorada..

-tiene los componentes mas pequeños y revisados tambien

-NO se calienta tanto ni hace tanto ruido porque tiene componentes mas pequeños,mejorados y revisados pero de igual potencia
-tiene el wifi mejorado..esto lo dijeron pero no se si mucha gente se entero y el wifi de la de 40gb casi nunca se queda pillado...
-El ventilador es mas grande y hace menos ruido y ademas distribuye mejor el aire...

-Esto no lo se muy bien pero LA famosa luz roja parpadeando significa sobrecalentamiento y ESTO PASA con la de 60gb si la tienes un pelin encajonada..falla y se sobrecalienta..en la de 40gb la puedes tener mas encajonada y debido al gran ventilador que tiene reisste mas...
-Tiene el test de los ventiladores..si ese que es para limpiarla por dentro y aparte de para que se limpie solita por dentro de polvo ..sirve para saber si los ventiladores funcionana a su maxima potencia y saber si tu ps3 cuando se calienta mucho saber si puede con la maxima potencia para que si se calienta tener que subir la velocidad(esto lo digo por ventiladores defectuosos que alo mejor no pueden llegar a mucha velocidad..

-Tarda menos en el sat y cuesta menos.. y encima esta s evende y la de 60gb no..xdesto no sirve de mucho y ademas su precio es mejor y creo que ya tiene mas packs..aunque la de 60gb no se fabrique..

- Y si hemos vendido mas..sera porque estan las de 40gb..menos mal que si no ahora llevariamos 5 millones y nos estarian meando los xboxers encima.. asique..

-La de 40gb..gasta mucho menos luz y electricidad(es lo mismo) y yo creo que son 100v menos..y con eso te ahorrarias un par de euros..xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la de 80 es la mejor
--- [ Añadido ] -----
kukuku lo que dices no es cierto ..ademas yo tengo la de 40gb.. y si quisiera la de 60gb ahora mismo iria al game y me la pillo o en el ebay de segunda mano y barata..asi que no se lo que intentas..

aunque como dicen las guerras de consolas no se hacen entre nuestros modelos si no contra la tostadora(360) y caja de pañuelo de mocos(wii)..yo creo que estan empatadas..pero mucha gente dice que es mejor por la ventilacio y eso e spoco argumento y como dije mas atrás estos son los argumentos mejores que tiene mejor que la de 60....dire las cosas mejores que tiene la de 40gb que no tiene la de 60gb y la de 60gb que tiene y la de 40 no..sabeis..

-Revision de la de 60gb y esta tendria que fallar menos .. y esta mejorada..

-tiene los componentes mas pequeños y revisados tambien

-NO se calienta tanto ni hace tanto ruido porque tiene componentes mas pequeños,mejorados y revisados pero de igual potencia
-tiene el wifi mejorado..esto lo dijeron pero no se si mucha gente se entero y el wifi de la de 40gb casi nunca se queda pillado...
-El ventilador es mas grande y hace menos ruido y ademas distribuye mejor el aire...

-Esto no lo se muy bien pero LA famosa luz roja parpadeando significa sobrecalentamiento y ESTO PASA con la de 60gb si la tienes un pelin encajonada..falla y se sobrecalienta..en la de 40gb la puedes tener mas encajonada y debido al gran ventilador que tiene reisste mas...
-Tiene el test de los ventiladores..si ese que es para limpiarla por dentro y aparte de para que se limpie solita por dentro de polvo ..sirve para saber si los ventiladores funcionana a su maxima potencia y saber si tu ps3 cuando se calienta mucho saber si puede con la maxima potencia para que si se calienta tener que subir la velocidad(esto lo digo por ventiladores defectuosos que alo mejor no pueden llegar a mucha velocidad..

-Tarda menos en el sat y cuesta menos.. y encima esta s evende y la de 60gb no..xdesto no sirve de mucho y ademas su precio es mejor y creo que ya tiene mas packs..aunque la de 60gb no se fabrique..

- Y si hemos vendido mas..sera porque estan las de 40gb..menos mal que si no ahora llevariamos 5 millones y nos estarian meando los xboxers encima.. asique..

-La de 40gb..gasta mucho menos luz y electricidad(es lo mismo) y yo creo que son 100v menos..y con eso te ahorrarias un par de euros..xd
a ver muchachon bajale a la agresividad y no argumentes son cosas falsas que el ventilador es de mas potencia y con menos resistencia al calor en la version de 40gb te lo digo por que el de 60 y 80 es de aluminio y el otro de plasticaso y ninguno exede de las 5mil revoluciones esto lo digo a oido por que pongo mi lap top a 5mil y suena mas que la ps3 y eso que es un ventilador mucho mas chico
lo del wifi de donde lo sacas lo del wifi es software no hardware y el chip es el mismo y de la misma marca si no fijate en el chipset de las dos
la de 40 se caleinta menos por qu ela placa es mucho mas chica y con menos componentes que de 60

una cosa eso si la de 40 tiene plasticos y acabados de mucho menos calidad que de la de 60 80 gb y eso si no lo puede negar nadie
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Alguien con sentido común, nuestra lucha ( si se le puede llamar tal) es contra xbox 360 y wii no entre nuestos modelos.
Coño tio le dices que alguien con sentido comun y luego sueltas que hay que luchar contra la 360 y la wii. Yo creo que no hay que luchar contra nadie mas que la propia sony, para que nos ofrezcan mas y mejores cosas. Y no tienes ni idea de lo que nos ha beneficiado el hecho de que la 360 estuviese por delante. Los de sony se han apresurado a bajar el precio, a ofrecer mejores herramientas a los programadores,a hacer una store, a tener un buen on line gratis, a adquirir exclusividades, a crear home.... y estoy seguro de que sin no hubiese wii no tendriamos sixaxis ni estarian con la descarga de classicos ni estarian preparando un nuevo mando (rumor). Si no hubiese competencia ahora tendriamos una consola probablemente menos potente, con un on line de risa y no estarian pensando en como innovar.

La competencia es cojonuda creo yo.

Como ya he dicho en otro post la mejor consola para mi es la que mejor combine calidad precio. Y para mi es la de 40 gb que es la que me he comprado. Y he leido a algun forero que si nos la hemos comprado es porque no quedaba otra y creo que se equivocan los que piensan asi ya que conseguir una PS3 de 60 gb es relativamente facil por internet e incluso en algunas tiendas queda alguna. Si nos ceñimos unica y exclusiavamente a lo que trae una y otra pues la mejor la de 80, pero el tema esta en que cada uno mire lo que le compensa y lo que no, y en mi caso no me ha compesnado ya que tengo PS2, un disco duro de 200 gb y ladron usb por mucho menos de lo que me cuesta esa consola y el lector de tarjetas me parece una soberana tonteria habiendo disco duro.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
La de 60 gb va de lujo y los puertos con el teclado que tengo y la camara siempre tengo dos ocupados y si cargo el mando son tres minimo,prefiero la de 60.aunque ya no la hacen, haber si llega la de 80gb para ver que tal es.saludos.no se si saldra en europa.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
haber...alejandro sobre el ventilador..esta tapado con plastico pero por abajo es aluminio..si fuese plastico con el tiempo se iria desfasando o no se como explicarlo..sobre en los acabados no lo niego.. y total eso da igual...lo del wifi lo digeron cuando iban a sacar la de 40gb(wifi mejorado )...despues tiene chisp mas pequeños QUE SON iguales que los de la de 40gb..se calienta menos (SON iguales) porque si no entonces los juegos no serian iguales...Y son mas pequeñas pero con los mismos componentes y revisados..solo antes dije los argumentos mejorados de la de 40gb..aunque claro la de 60gb ES UN MAQUINON D ELA VIRGEN SANTISIMA OSTIA

aunqe mria..cada una tienes sus pros y contras...aunque seguro que este hilo acabara con polemica que si esta de 60gb e smejor que si la otra de 20gb es mejor que esta y la de 80 mejor que la otra..la guerra de consolas es contra la tostadora y la wii no contra nuestros modelos..xd..todos los modelos son iguales..unos tiene estas mejoras y estos no
 
Última edición:
Superior