Que PS3 es mejor?

Que PS3 es mejor?

  • Ps3 de 60gb

    Votos: 202 75.7%
  • Ps3 de 40gb

    Votos: 65 24.3%

  • Total de votantes
    267

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la de 60 sin dudarlo, lector de tarjetas, retrocompatibilidad y 20 gb mas sin duda mucho mejor
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Me parece una estupidez que cada uno intente imponer cual es la mejor o peor PS3.
Son PS3, fabricadas por Sony, acaso una tiene que ser mejor que la otra? La respuesta es no.
Son dos versiones de un producto con leves diferencias, cada usuario elegirá un modelo segun sus necesidades pero me parece una suma chorrada empezar a catalogarlas de mejor o peor.

-Los que quieran recompatibilidad, más usbs y lector de tarjetas (no nombro el disco duro porque puedes añadirle uno de 500G por menos de 100 €) que se pillen la de 60.

-Los que ya tengan una ps2 y les de igual pequeños detalles en la estética y los pequeños añadidos, es más que sustancial ahorrarse 100€!

Cualquiera de las dos versiones tiene fallos y se petan. Pero lo que si es indiscutible esque cuanto más moderna sea la versión, mas fallos traerá corregidos. A más tiempo esté la consola en el mercado, más experiencia tiene la compañia, y más competitividad y en resolución calidad puede ofrecer la empresa, en este caso Sony.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi humilde opinion la de 60GB ya esta esta ams bonita por el exterior, tiene retrocompatibilidad con los juegos PS2 y PS, tiene slots de tarjetas de memorias y se joden menos, jejejeXDXD.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Yo creo que las dos son buenas, vamos... que son PS3, pero si lo pensamos bien, la de 40Gb ya viene con una fabricación más fiable, o sea, ya aprendieron de los errores de la primera, además de que han mejorado aspectos que son importantes como la estabilidad del sistema, el consumo, el calentamiento y componentes electrónicos. Eso de la retrocompatibilidad está bien en la de 60, pero si pagamos la pasta que cuesta la PS3, pos no va ser pa jugar juegos de la PS2 sino para empezar a disfrutar de adelantos en la tecnología como juegos en HD (Impresionante GT5 y GTAIV en espera) o ver pelis Blu Ray, además de que duele menos pagar los 400 euros que cuesta la versión de 40Gb y más si la pillas como pack por ese mismo precio (ejemplo PS3+GT5 prologue).

Otra cosa que veo prescindible como han mencionado otros compañeros son los 2 puertos adicionales que trae la de 60, tomando en cuenta lo que pagas por una o la otra, (100 euros de diferencia) aunque es respetable la opinión de los colegas, ya que posiblemente a alguno sí le resulta de utilidad, como tambien lo puede ser el lector de tarjetas, que en mi caso, por el precio de una y la otra, no me interesaría mucho esta opción.

En cuanto al espacio, eso ya depende de que tipo de uso le das a la consola. Si la usas además de jugar, para almacenar cualquier cosa que no tenga que ver con los juegos que tenemos, o si vas a tener instalados más de un juego en el disco, pos nos vendría bien el espacio de la de 60, pero tengamos siempre en cuenta que mientras más llenamos el disco, más comprometemos el rendimiento de la consola, asi que habría que considerar esto a la hora de comprar una u otra, que en mi caso, como no usaría el disco nada más que para juegos, y posiblemente con un solo juego hasta que lo termine o me rinda en caso de no poder terminarlo, pos me seria prescindible el espacio de 60, aunque eso es mi caso particular, no sé el de otros, asi que soy imparcial en esto del espacio.

Bueno, creo que es evidente mi voto jejeje, (la de 40Gb) de todas formas me parece que estamos ante una excelente consola, sea la versión que sea, y que de momento nos dará muchas satisfacciones. :trofeo:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
se joden menos porque hay muchisimas mas ps3 de 40 gigas que de 60

ya pero si se te jode una de 60g tienes que esperar mucho mas que para una de 40g.

la mia es de 60g y ahora mismo esta en el SAT tengo que esperar 6 semanas cuando una de 40g en una semana la tienes en casa.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Tras haber leido distintos comentarios...el resultado x lo visto es el siguiente:

Para los usuarios con ps3(40G) ... = << mi ps3 de 40 g es mejor xk bla bla bla >>

Para los usuarios con ps3(60G) ... = << mi ps3 de 60 g es mejor xk bla bla bla >>


CONCLUSION:

Mi PS3 De 60Gb es mejor...

jajajajaja Salu2
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
viene sin disco duro es lo malo XDXD pero eso con un pokillo de cinta aislante le pongo uno de 500 XDXDXD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La mejor es la de 80 gb, porque está fabricada con procesador de 45nm, eso significa, menor costo (para sony), menor temperatura y menor gasto eléctrico...

Pero el problema es ustedes no la tienen, pero ya irá a llegar para allá (supongo).

Saludos
 
Superior