Que PS3 es mejor?

Que PS3 es mejor?

  • Ps3 de 60gb

    Votos: 202 75.7%
  • Ps3 de 40gb

    Votos: 65 24.3%

  • Total de votantes
    267

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
yo he votado por la de 60Gb ya que es la que tengo, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas que he escuchado por ahí arriba, la mía no suena nada, más bien dicho es silenciosa solo escucho cuando está leyendo el disco, lo de los 4 USB se agradece, pero lo del lector no es problema ya que te sirve uno de estos externo de PC, yo ante la duda probé uno de mi PC y va de lujo, ya sé que para la mía no era necesario pero no se me dio por eso y no pude resistirme probarlo XD, para los que tenga una de 40Gb que sepa que algunos lectores de PC por no decir todos valen para la Ps3.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Yo voto por la de 40gb, por que creo que lo que nos da de mas la de 60gb es prescinible, ademas la de 40 gb tiene un ventilador mucho mas silencioso (a veces me duermo con su dulce melodia), lo unico que jode es no poder jugar a juegos de ps2
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Me es indiferente que sea la de 40gb o la de 60gb mi cometido es JUGAR, y eso con los 2 modelos se puede (gracias a dios xD)
salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo vote por la de 60gb..pero me estoy dando cuenta..que la de 40gb..tiene el test de ventiladores que la ayudana limpiarla y testear sus ventiladores.. tiene un mejor ventilador mas grande y silencioso... y algunos componentes estan mejorados..yo creo que empatadas..la ps3 por su buen hardware y la de 60 por la retro y los usb y lector d etarjetas...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro..siempre lo mismo todo el Mundo dice que la de 60 e smejor..por su disco duro,retro,usb y lector de tarjetas..

Voy a especificar todos los detalle smejorados de la de 40gb

-Revision de la de 60gb y esta tendria que fallar menos .. y esta mejorada..

-tiene los componentes mas pequeños y revisados tambien

-NO se calienta tanto ni hace tanto ruido porque tiene componentes mas pequeños,mejorados y revisados pero de igual potencia

-tiene el wifi mejorado..esto lo dijeron pero no se si mucha gente se entero y el wifi de la de 40gb casi nunca se queda pillado...

-El ventilador es mas grande y hace menos ruido y ademas distribuye mejor el aire...

-Esto no lo se muy bien pero LA famosa luz roja parpadeando significa sobrecalentamiento y ESTO PASA con la de 60gb si la tienes un pelin encajonada..falla y se sobrecalienta..en la de 40gb la puedes tener mas encajonada y debido al gran ventilador que tiene reisste mas...

ala..almenos alguien tendria que proteger a la de 40gb no?que tampoco es que apeste ... ¬¬..-.- ... :S
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
la de 40 sin duda, menos ruido menos calor y más barata. Sin contar que si se te estropea la tienes mucho antes en casa.

Y eso que tengo la de 60G.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No te equivoques, nadie dice que la de 40gb apeste, es una buena consola, joder que es una ps3, lo que se trata aqui es que modelo le parece a la gente mejor y yo por supuesto me quedo con la de 60gb.

Esta claro que dos personas pueden pillarse el mismo coche uno pelao y otro con todos los extras, sobre eso nadie tendra nada que decir de cual es mejor no?

Esta claro que el que tiene todos los extras.

No hay mas vuelta de hoja.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para mi es mejor la de 60gb ya que tiene mejor refrigeracion, retrocompatibilidad, lector de rarjetas, 2 usb mas y 20 gb mas para mi es mejor. Respecto a eso pero las conolas son iguales, pero por lo que eh puesto es mejor la ps3 de 60.

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la de 60gb no tiene mejor refrigeracion..pues porque se calienta mas y tinene un ventilador mas pequeño..la que tiene mejor ventilacion y hace menos ruido es la de 40gb..menos calor menos ruido y un ventilador mejorado y mas grande..
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La de 60 sin dudas.
Ejemplo: yo no cambio la mía por una de 40gb, y uno que tenga la de 40 seguro que sí la cambia por una de 60gb.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La mejor es.....la mia si señor.

La cubierta esta echa con un carton de leche las letras del PS3 con crayolas de colores(eso es estilo) su ventilador es una rueda de hamster con aspas de plastico hell yhea!!! y por si fuera poco el hamster hace jirar el disco!!! genial ....a y la base es de fomi amarillo la leche sin duda.


No ya sin bromas tio yo voto por la 60 pero tengo la de 80.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
hombre..claro ..por la retro y todo eso..pero que yo tambien la cambiava por la de 60..aunque la gente no sabe las cosas de la de 40gb buenas.. aunque no le daran importancia y por eso la cambian..pero bueno..

que no undineo que la mia la mejor es la de 60gigas..una version que nos izo sony para probarnos como ratas de laboratorio..y encima se calienta mas que una estufa helll yeah joder.. sii!! la mejor de todas..sony nos probo como ratas de laboratorio aunque furula..y ademas me salen una luz amarilla parpadeando ..pero mientras la vea y la tenga ai..me bale..esque es muy bonica sabes..uy que guapa cromada encima y tambien los filos plateados! dios mio que pasada! .. y encima tiene las letra de ps3 cromadas tambien dios es la puta ostia!...aunque no se encinde sabes..esque la lucecita amarilla me gusta que salga..xd a si ahora que me entero a mi amigo le salio la lucecita roja parpadeando..joder esque se rompio sola..le puso un un aire acondicionado detras de la ps3 a 0grados bajo cero detrás de la ps3..pero no lo sabe..se rompio..la intento tener lo mas ventilada posible ..la puso en un congelador.. y seguia con la luz roja del spobrecalentamiento..pero que le vamos a hacer..xd
es coña..xdxdxdxd...aunque lo de ratas de laboratorio lo dijo un usuario con lad e 60gb..que decia que ony probo a la gente que tenia la de 60 par aprobar si furulaba....
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Para mí la de 60GB sin duda.

Trae lector de tarjetas, por si tienes una tarjeta de memoria con música, fotos, etcétera... sólo tienes que meterla y ver/escuchar los archivos desde ahí, sin necesidad de un USB.

Después está el tema de la retrocompatibilidad, que a mí me es MUY necesario, ya que no me gusta tener dos consolas conectadas al televisor (por el tema de los cables y eso), y que también habrá gente que no tenga la PS2 y se quedará sin probar grandes joyas de ésta por tener la PS3 de 40GB sin retrocompatibilidad.

Y por supuesto más capacidad de memoria, que nunca viene mal. Además de los filos plateados, que queda muy profesional en la consola.

Saludos
 
Superior