¿Que preferis arcade o realismo?

¿arcade o realismo?


  • Total de votantes
    173
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Repito. Nombrarme simuladores, que quiero saber a que le llamais simuladores.


Es que mi opinion es que no hay simuladores en consola... hay juegos con graficos realistas, pero a la hora del control son bastante arcades (unos mas arcade que otros, ya que hay algunos que le intentan meter alguna fisica para llamarlo simulador. Y por que le meta una barrita que me dicen en uno de coches que es la fuerza G por ejemplo, y luego me tomo la curva a 170 KM/H en la primera partida pues eso de simulador....)


Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
venga, esta es otra pelea entre fifa vs pes pero sin nombrarlos. ¿si o no?
Pues a mi me parece que es un "Te gusta mas un juego arcade o un juego realista"....fijate tu XD.


Para empezar esta todo el mundo dando su opinion, y sin meterse con nadie. ¿Para eso esto es un foro no?.

Añado

Ademas esto es totalmente diferente. Un jugador asiduo a pro no juega al fifa, y al reves. En cambio todos los jugones jugamos a juegos totalmente arcades, o que incluyan parte de simulador/realismo. Vamos, estas comparando el sol con la luna....

Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno, pues la verdad, yo juego tanto a arcades como realistas, creo que los realistas son los mejores y mas dificiles de realizar en la nueva generacion.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
esta ganando realista por goleadon que pocos somos los del acade XDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo opino que tanto realismo como arcade en su justa medida, por supuesto depende de cada tipo de juego.

No puedes quitar ninguno de las dos, al menos bajo mi punto de vista.
por fin tiooooo un paisano ya no estoy solo(se me esta cayendo la lagrimilla)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
esta ganando realista por goleadon que pocos somos los del acade XDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----


por fin tiooooo un paisano ya no estoy solo(se me esta cayendo la lagrimilla)
Esta claro que si es juegazo da igual que sea arcade o mas simulador que nos gustara fijo XD XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Supongo que lo de la 5 cola del perro y eso lo dices por mi....

Nombrame simuladores en consola y seguimos a partir de ahí la conversacion ¿ok?


PD: O te explicas mejor al escribir o mandanos un cursillo para entenderte. Solo estoy seguro de haberte entendido que un juego es un juego. Entenderte el resto solo es pura coincidencia XD.
Pues no lo decia por ti, pero si te haces cargo por algo sera...
Si tu no entiendes este idioma no es mi problema tio, viendo los comentarios sucesivos todos los que han terminado la escuela primaria han entendido, asi que deja la play3 y ve al colegio...
Que gana simulacion/realismo por paliza :babas: y no voy a perder mas tiempo en niños arcaditos como tu!!!:chocala:
Pd: Di lo que quieras y se feliz:hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
god of war y resistance en que categoria entran, osea son realistas pero eso de luchar contra mounstros matar dioses es medio fantacioso no?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
god of war y resistance en que categoria entran, osea son realistas pero eso de luchar contra mounstros matar dioses es medio fantacioso no?
Super realista que las cadenas destelleen llamas. Ademas su pegaso se parece a mi gato XD.


Es arcade lo mires por donde lo mires. Y para los que dicen que el arcade abuerre, este es un muermazo XD XD.



Salu2
--- [ Añadido ] -----
Pues no lo decia por ti, pero si te haces cargo por algo sera...
Si tu no entiendes este idioma no es mi problema tio, viendo los comentarios sucesivos todos los que han terminado la escuela primaria han entendido, asi que deja la play3 y ve al colegio...
Que gana simulacion/realismo por paliza :babas: y no voy a perder mas tiempo en niños arcaditos como tu!!!:chocala:
Pd: Di lo que quieras y se feliz:hola:
Tu no vas a ser quien me diga lo tonto que soy con mis 4 idiomas de por medio.

Yo tendre que volver a primaria pero tu deves volver a los senos familiares a que te enseñen educacion y a respetar en general.


Salu2 al resto.
 
Última edición:
Superior