¿Que preferis arcade o realismo?

¿arcade o realismo?


  • Total de votantes
    173
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo prefiero una mezcla de las dos cosas, pero si me tuviera que decantar por una sería el realismo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre...la verdad que hay juegos y juegos. algunos se preferiran realistas como por ejemplo algun simulador de coches, y los demas arcades de toda la vida pues que sigan siendolo,pero seria muy dificil elegir alguna de las 2.

un saludO!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
cla porque os imaginais un sonic realista?o un super mario,
juegos tipo nfs que son arcades a mi me encantan.
Pero un gt arcade perderia todo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo no voto porque prefiero un termino intermedio, como call of duty, que es realista en algunos aspectos y arcade en otros. aunque tambien me gustan los juegos realistas de tom clancy y parecidos como los socom
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Realismo, aunque depende del juego, pero yo por ejemplo que a lo que más suelo jugar es a juegos de coches me gusta realismo ya que en le arcade el coche se va para todos los lados y casi resulta por ejemplo mas dificil volver a trazar una curva igual que la que hiciste anteriormente
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Depende del contexto del juego... Que sea arcade no implica que no tenga graficos realistas... hay juegos arcade de graficos realistas que son buenos por el simple hecho de ser arcade. :victoria:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...depende del juego y del momento, pero por norma me gustan los deportivos y los prefiero lo mas realistas y difíciles posible......
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo segun el genero y el tipo de juego hay algunos que divierten mas en arcade y otros divierten mas con su realismo :victoria:
 
Superior