¿Que preferis arcade o realismo?

¿arcade o realismo?


  • Total de votantes
    173
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La mezcla es lo ideal, un ejemplo

Sega Rally de tan arcade no me gusta
GT5 Prologue de tan real a veces aburre
Pero la diversion que da Motorstorm es la ideal, tiene fisicas reales aunque la concepcion del juego es arcade

Eso no quita que haya juegos buenos que sean realistas y juegos buenos que sean arcade, y al contrario tambien, algunos de tan real o de tan fantasticos aburren.

Y lo que he leido de que los arcades son para niños es una de las mayores estupideces que he leido en este foro
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
a mi por ejemplo me gusta mas el virtual tenis 3 que es arcade,el top spin 3 no me gusta.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Sin duda los Realistas
Para eso estamos en la nueva era de las "Consolas"

Mil veces Realiztas ..
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
sin duda hay que matizar que todo depende del juego no le puedes pedir a ciertos juegos que sean realistas como tampoco le pudes pedir por ejemplo al rainbow six vegas que sea arcade esos juegos son pa realismo todo depende del juego que se trate
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
+1 Totalmente deacuerdo. para eso tienen su coWnsIolaI
Un respeto para las demas consolas. Me parece mas crio el que increpa la consola que no tiene que cualquier persona jugando a la wii o la ds....

Todos decis realismo por lo que veo.... El cod4 muy realista con los 30 tiros que te meten al body en 1 minuto y sigues vivo, Mgs4 tambien muy realista con sus juguetes, juegos de coches que pasas una horquilla a 150 km/h, ese teken pegandose pinocho con un panda....



Un juego es un juego, y no sera jamas simulador 100x100.


¿Quereis un simulador? conseguir un flight simulator para pc y luego me contais lo divertido de un simulador puro....




Mi opinion, graficos realistas si, fisicas parecidas a las reales, y juegos con estetica real, pero bastantes toques arcade.....


Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Depende el juego... en principio soy mas partidario del arcade, diversion ante todo! Pero depende que juegos se aprecia mas el realismo! ;)
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
8
Karma
1
jo prefiero los que son mas reales porque dan mucha mas impresion que los arcade

salu2
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Un respeto para las demas consolas. Me parece mas crio el que increpa la consola que no tiene que cualquier persona jugando a la wii o la ds....

Todos decis realismo por lo que veo.... El cod4 muy realista con los 30 tiros que te meten al body en 1 minuto y sigues vivo, Mgs4 tambien muy realista con sus juguetes, juegos de coches que pasas una horquilla a 150 km/h, ese teken pegandose pinocho con un panda....



Un juego es un juego, y no sera jamas simulador 100x100.


¿Quereis un simulador? conseguir un flight simulator para pc y luego me contais lo divertido de un simulador puro....




Mi opinion, graficos realistas si, fisicas parecidas a las reales, y juegos con estetica real, pero bastantes toques arcade.....


Salu2
cuanta razon tienes. aun recuerdo, la ilusion con la que compré el apache vs havoc para pc, y cuando estoy en la cabina del apache, y miro los manuales, y al menos, 25 teclas tenían alguna funcion, dije... esto no es lo mio... :baaa:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Un respeto para las demas consolas. Me parece mas crio el que increpa la consola que no tiene que cualquier persona jugando a la wii o la ds....

Todos decis realismo por lo que veo.... El cod4 muy realista con los 30 tiros que te meten al body en 1 minuto y sigues vivo, Mgs4 tambien muy realista con sus juguetes, juegos de coches que pasas una horquilla a 150 km/h, ese teken pegandose pinocho con un panda....



Un juego es un juego, y no sera jamas simulador 100x100.


¿Quereis un simulador? conseguir un flight simulator para pc y luego me contais lo divertido de un simulador puro....




Mi opinion, graficos realistas si, fisicas parecidas a las reales, y juegos con estetica real, pero bastantes toques arcade.....


Salu2
hey!!! calma XD!!!

tengo la wii y no la estoy criticando, solo se que mientras que yo juego con ella unas 3 horas a la semana y como unas 12 a la PS3 y mis hijas (de 4 años las 2) solo juegan con la wii como 6 horas por semana.

no era una critica, era una realidad que no me imagine que le pudiera tocar a alguien las fibras.

suerte!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Esque yo creo que la pregunta no es muy concreta. Depende del tipo de juego, y ademas creo que los extremos nunca son buenos, hay que buscar un termino medio. Creo que en lineas generales hay que intentar ser lo mas realista posible en graficos y en IA, pero en jugabilidad o argumento a veces vale la pena tirar un poco mas para arcade para hacer el juego mas ameno y entretenido
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Convengamos que ya sea arcade o simulacion/realismo si no utilizan correctamente un CRITERIO COHERENTE no va. Que un juego es un juego, no es la realidad... Es muy gracioso ver como cierta gente le busca la trigesimo primera pata al gato y la quinta cola al perro...
Para mi no hay dudas, elijo simulacion/realismo. Desde que tengo mas de 20 años que los arcade si no son muy inmersivos y logrados tecnicamente(es decir solo excepcionalmente) ya no los puedo jugar...
Salu2 a todos los niños en su dia igual!!! jejeejejjeeeje
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo opino que tanto realismo como arcade en su justa medida, por supuesto depende de cada tipo de juego.

No puedes quitar ninguno de las dos, al menos bajo mi punto de vista.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Convengamos que ya sea arcade o simulacion/realismo si no utilizan correctamente un CRITERIO COHERENTE no va. Que un juego es un juego, no es la realidad... Es muy gracioso ver como cierta gente le busca la trigesimo primera pata al gato y la quinta cola al perro...
Para mi no hay dudas, elijo simulacion/realismo. Desde que tengo mas de 20 años que los arcade si no son muy inmersivos y logrados tecnicamente(es decir solo excepcionalmente) ya no los puedo jugar...
Salu2 a todos los niños en su dia igual!!! jejeejejjeeeje
Supongo que lo de la 5 cola del perro y eso lo dices por mi....

Nombrame simuladores en consola y seguimos a partir de ahí la conversacion ¿ok?


PD: O te explicas mejor al escribir o mandanos un cursillo para entenderte. Solo estoy seguro de haberte entendido que un juego es un juego. Entenderte el resto solo es pura coincidencia XD.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Creo que lo que buscamos al jugar a un juego es poder hacer cosas que en la vida real no podremos hacer y ponerte en la piel del personaje al que manejas de la manera mas real posible. Así que siempre apostaré por el realismo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A ver quien es el guapo que define claramente los términos arcade y realismo aplicados a los videojuegos... y luego seguimos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Creo que lo que buscamos al jugar a un juego es poder hacer cosas que en la vida real no podremos hacer y ponerte en la piel del personaje al que manejas de la manera mas real posible. Así que siempre apostaré por el realismo.

Exacto, pero esto no es simulador/realidad como pone el titulo del hilo.... La gente se deja llevar por lo que ve en pantalla (me refiero a los graficos, que sean realistas...) con asemejar un juego con un simulador.


Ahora mismo solo recuerdo como simulacion bastante real (en conduccion/manejo, no en graficos), el richard burns rally de ps2. mas de simulacion en consola no me viene a la cabeza. Si quereis poner titulos y miramos entre todos si es simulador o es arcade el juego en cuestion. Ahora, graficos realistas... un monton de juegos los tienen.


PD: como han dicho antes un juego es un juego, y es normal que tenga un grado de arcade. Si no se tornan aburridos, o dificiles en demasia.

Salu2.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
yo me decanto por realismo ya que ver unos buenos graficos siempre es bueno... y si un juego en si no es mucha cosa pero tiene buenos graficos siempre va ha enganchar a mas d 2

saludos ;)
 
Superior