¿Que os parece el nuevo Ibiza?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Joe te compras un focus ST? No eres tu nadie.... (pa mí quisiera yo uno) No te gusta entonces el Leon Cupra? Son 240 burras que tampoco está nada nada mal jejejeje.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Joe te compras un focus ST? No eres tu nadie.... (pa mí quisiera yo uno) No te gusta entonces el Leon Cupra? Son 240 burras que tampoco está nada nada mal jejejeje.
No tio XD ya me gustaria, esas son las primeras fotos que he pillado por el google, va a ser un dieselon de 110Cv, pero bueno no esta mal tampoco quiero uno que ande de mas porque me conozco y luego no respondo XD

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Un diesel? Te lo has pensado bien? A mi me apetece darme cabezazos contra una pared... Viendo como va la cosa y las maneras que apunta yo me compraba un gasolina de cabeza, un Golf TSI de esos que no está nada mal en consumo, hay un 1.4 TSI de 140cv (creo) que gasta bastante poco (entre 6 y 7 litros) andando normal por carretera y si andas mas bien tranquilo pues menos aún...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es que aun estoy en duda, pero yo me hago casi 200km al dia con el saxo ahora, y creo que la diferencia de precios al final la recompensaria XD, ademas el diesel te viene con el pack exterior incluido y el gasolina no, pero aun quedan charlas con el comercial igual se puede conseguir algo XD

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
la algaba
seat

hola soy nuevo en el foro , weno el coxe me parece wapisimo , ademas mas te digo los motores seat son unos caxos de motores , amo te lo digo porke yo tengo un leon FR y me va de perla , no le puedo pedir mas a SEAT sin dudarlo me compraba ese ibiza nuebo. espero una contestacion gracias
--- [ Añadido ] -----
uueee eso ke tenes en la foto es un FR , o es solo la carroceria de el . gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
hola soy nuevo en el foro , weno el coxe me parece wapisimo , ademas mas te digo los motores seat son unos caxos de motores , amo te lo digo porke yo tengo un leon FR y me va de perla , no le puedo pedir mas a SEAT sin dudarlo me compraba ese ibiza nuebo. espero una contestacion gracias
En motor no hay problema porque los de seat, ford y puegueot los frabican los mismos tios solo cambian pequeñas cosas al menos eso tengo entendido , creo que es el grupo PESA (no se si son estas siglas XD)

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Si te refieres a mi avatar es la foto de mi leoncito....

Los motores de Seat son los del grupo VAG (Audi, Volkswagen, Skoda y Seat), los diesel van de pm. El mio es el FR diesel de 170cv y si miras comparativas por ahí el coche anda sobrao (a mi me llegaba y me sobraba con 140cv pero solo me gustaba el acabado fr). Ahora hay los motores TSI que en consumo y para hacerle kilómetros depende del tipo de conducción que hagas te es más rentable que un diesel.

Búsca por ahí los consumos medios del 1.4 tsi y compáralos con el consumo del focus que a tí te gusta. Verás como no son tan dispares. Si te gusta conducir... agradeceras un gasolina.

Que conste que no intento convencerte de que compres un gasolina eh!! Yo tengo un petrolero y no lo cambio por nada, me encanta!! Aunque si en vez de el FR diesel tuviera el FR gasolina... aún sería mas feliz (pero 200cv beben mucho y dicen que hay sequía...)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si te refieres a mi avatar es la foto de mi leoncito....

Los motores de Seat son los del grupo VAG (Audi, Volkswagen, Skoda y Seat), los diesel van de pm. El mio es el FR diesel de 170cv y si miras comparativas por ahí el coche anda sobrao (a mi me llegaba y me sobraba con 140cv pero solo me gustaba el acabado fr). Ahora hay los motores TSI que en consumo y para hacerle kilómetros depende del tipo de conducción que hagas te es más rentable que un diesel.

Búsca por ahí los consumos medios del 1.4 tsi y compáralos con el consumo del focus que a tí te gusta. Verás como no son tan dispares. Si te gusta conducir... agradeceras un gasolina.

Que conste que no intento convencerte de que compres un gasolina eh!! Yo tengo un petrolero y no lo cambio por nada, me encanta!! Aunque si en vez de el FR diesel tuviera el FR gasolina... aún sería mas feliz (pero 200cv beben mucho y dicen que hay sequía...)
Si es bueno informarte asi que mensajes como este se agradecen XD ya me informare de consumos y demas porque es importante, lo que se es que el Focus que me pillaria consume:

Ciudad: 5,8 a los 100
Carretera: 3,8 a los 100
Combinado: 4,5 a los 100

La verdad es que esta muy bien, pero ya mirare los que me has dicho.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
CONFIRMADO Y A LA ESPERA XD


Compañeros, comfirmado esta tarde firmo para el Focus XD, seguramente me lo den el viernes y como tarde el Lunes.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
bueno pues el otro dia fui al salon del automovil y bueno aqui unas fotejos del ibi nuevo version sport.



ami la verdad que al principio no me gustaba nada pero cuando lo vi alli pufff... jajaja.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
sinceramente me parece una mierda el coche,es bastante feo la parte trasera con esos 2 tubos ay en medio,lo vi en la feria del automobil y me decepciono mucho,el interior tiene mas plastico que la leche,lo unico con lo que me quedo son las llantas y ya porque lo demas...no me gusta nada y menos por el precio que tiene
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que me gusta que hayan hecho el cambio, aunque no me gusta nada el volante
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo lo unico malo que le veo al c4 es lo del velocimetro que te marca la velocidad hay en digital y no me gusta nada.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
bueno pues el otro dia fui al salon del automovil y bueno aqui unas fotejos del ibi nuevo version sport.



ami la verdad que al principio no me gustaba nada pero cuando lo vi alli pufff... jajaja.

Ahi estuve yo el sabado y exactamente con ESE Ibiza blanco me hice foto!!!!! la verdad... ME ENCANTA su diseñao... ya veremos el rendimiento.
 
Superior