¿Que os parece el nuevo Ibiza?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Personalmente tengo uno hace ya 4 años, un Sport de 140cv gasolina, y nunca me voy a volver a comprar un seat, mil problemas, me entraba agua por el techo, se cayo el motor, el embague con 20.000km hubo que cambiarlo, la centralita electrica, la caja de cambios... todo un regalito, menos mal que todo iba por la garantia pero que en 4 años el coche este más tiempo en el taller que en el garaje... pues... 27 veces sin contar las revisiones... y sin contar los cambios de guardapolvos que se rajan a la de 3... si te gustan las formas ves a por otro coche del grupo WAG, como puedan ser Wolkwagen, Audi, Skoda.. pero SEAT.... pufff Siempre Estaras Arreglando Tonterias... aunque en mi caso eran cosas más serias.. jajaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El motor mientras pase de 100Cv me vale no quiero un coche con 200Cv si luego me quedo sin carné en dos dias XD

Personalmente tengo uno hace ya 4 años, un Sport de 140cv gasolina, y nunca me voy a volver a comprar un seat, mil problemas, me entraba agua por el techo, se cayo el motor, el embague con 20.000km hubo que cambiarlo, la centralita electrica, la caja de cambios... todo un regalito, menos mal que todo iba por la garantia pero que en 4 años el coche este más tiempo en el taller que en el garaje... pues... 27 veces sin contar las revisiones... y sin contar los cambios de guardapolvos que se rajan a la de 3... si te gustan las formas ves a por otro coche del grupo WAG, como puedan ser Wolkwagen, Audi, Skoda.. pero SEAT.... pufff Siempre Estaras Arreglando Tonterias... aunque en mi caso eran cosas más serias.. jajaja
Esto le da mas puntos al focus, pero tambien es verdad que aun no he visto el Ibiza en el concesionario ;)

Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No esta mal este coche, pero le falta algo.. y he mirado la configuracion, no tiene climatizador? Solo esta la opcion de aire condicinado.. que raro..
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Esta muy guapo y el equipamiento de serie no lo tiene casi ninguno de su segmento esta muy completo, yo me lo quiero comprar pero por temas de pasta aun no y el 5 puertas no me hace gracias esperare a que salga el 3 puertas que dicen que la parte de atras cambia ligeramente.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
A mi me encanta, tengo un Leon FR con 6 mesitos y joe ... el ibiza Boca Negra que se supone que será el cupra me encanta (aunque no se si lo cambiaria por el mio eh)... el modelo normal no está mal es bastante grande para ser un ibiza rozando los 4m, no esta nada nada mal el coche... pero habrá que verlo rodando que es donde realmente se ve la belleza de un coche.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
parece muchisimo mas amplio,pero el exterior no me convence,sin embargfo el interior del coche es bárbaro! no parece que estemos viendo un ibiza por dentro.fantastico
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Mirar llebo dos meses mirandome coches, este es muy bonito pero el interior es un poco soso desde mi punto de vista, por el que me estoy tirando ahora es el 207 Sport con techo panoramico. He probado un y va perfecto aparte el techo panoramico le da muchisima vida. Aun no lo tengo claro, si alguien sabe algun coche que no supere los 18.000 eurillos que me escriba un privado.

Gracias a todos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
¡¡¡¡¡Si es el Leon, pero en pequeñito!!!!!!

Es una chulada, menos mal que le han hecho un gran restiling, ya lo necesitaba... Les ha quedado muy bien, será un super ventas...

 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Al final creo que me decanto por el Focus porque aparte de que lo tengo antes me regalan dos años de seguro a todo riesgo y eso es mucha pasta ahorrada para gasolina XD.

Ya subire fotos cuando lo tenga ;) por ahora dejo unas del coche XD






Saludos y gracias
 
Última edición:
Superior