¿Que os parece el nuevo Ibiza?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto no es lo último que ofrecerá Seat.

Tienen pensado una versión de 3 puertas y un prototipo presentado en el Salon de Ginebra 2008 podía no diferir mucho del la versión FR del popular modelo del la marca hispano-alemana.

Con ustedes el Ibiza Bocanegra


Características:
Motores: De gasolina, 1.4 TSi.
Potencia: 170 caballos.

Más imágenes aquí.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Esto no es lo último que ofrecerá Seat.

Tienen pensado una versión de 3 puertas y un prototipo presentado en el Salon de Ginebra 2008 podía no diferir mucho del la versión FR del popular modelo del la marca hispano-alemana.

Con ustedes el Ibiza Bocanegra


Características:
Motores: De gasolina, 1.4 TSi.
Potencia: 170 caballos.

Más imágenes aquí.
Joder vaya carrazo, quien diria que es un Ibiza! :ein:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
parece una mania de esas malas, se han empeñado todas las fabricas en hacer los coches exagerados por delante pero feísimos por detrás.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Está guapo, vaya cambio, la verdad que para mi gusto el Seat Ibiza anterior a este es decepcionante.. =S tanto interior como exteriormente..

Te lo recomiendo, es más si pudiera me lo pillaría para cuando me saque el carnet XD saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
es mu coche favorito y despues el civic que pena que todavia me falte rato pal carnet
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
esta cojonudo menatxo,si te lo pillas ya nos veremos por getxo,ya te enseñare yo mi focus wrc-s
--- [ Añadido ] -----
dame tu msn por mp
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hoy he pasado por la Ford y he estado mirando el focus y la verdad que es un bicharraco XD me he montado y es impresionante y el precio sube 1000 € pero ya viene con lunas tintadas, climatizador y llantas acabadas en Y de 16", estoy algo indeciso despues de pasar hoy por concesionarios XD.

Tambien he pasado por la Opel y he mirado el Astra sport pero este si que se sale del prestamo que voy a pedir XD, y para mi es mas bonito el Focus

Saludos y gracias por comentar ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Esta bien, si no puedes pillarte un león, pues ese esta muy bien, yo tengo uno de la cosecha del 99 y despues de 160000km me va perfecto, el motor y todo, es una gran compra.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
este bonito pero cuando sane BOCA NEGRA(FR) eso va aser la repo:::::::::::::,las fotos de la revista sale impresionante
un aplauso para seat
:trofeo::trofeo::babas::babas:
 
Superior