¿Que os ha parecido el burnout?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Vaya juegazo, no me espera la calidad que me he encontrado, la verdad ha sido una grata sorpresa y con demos así dan ganas de comprarse el juego aunque hace falta cogerle el truquillo para curvas pero está muy muy bien.

PD: Le da mil vueltas se mire por donde se mire al Need For Speed Pro Street, es bastante mejor.
Totalmente de acuerdo,tambien recordemos un modo online,que corre igual que el offline si señor porfin un grandisimo juego de coches!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
9
Karma
1
esta increible.
por cierto han notado lo facil y divertido que resulta manejar el carro con el sensor de movimiento?
sin duda este juego lo voy a comprar
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
A mi me encanto, el problema es el online, espero que no sea tan limitado y que puedan entrar mas personas al mapa, no de forma "masiva" pero si lo esperado.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Muy bueno el juego, graficas excelentes, no hay ralentizaciones, eso de andar por la ciudad como tu quieras me tramó, y yo pensaba que iba a ser al estilo de Burnout 3....:jeje:
Creo que el unico fallo es que no se ve al conductor en el coche por lo demás es perfecto
Si, ese el unico fallo, a mi parecer, que tuene el juego.....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
wapiiiiiisimooo!! xDD me a encantao, sobre todo lo del online, no e podido probarlo en profundidad pero lo poco que e jugado me a gustado mucho :yes: tenia miedo de que el salto a la nueva generación cambiase algo el juego (como a pasado con el NFS ProStreet ¬¬) pero no a sido así, sigue siendo igual o incluso mejor :trofeo::jeje::jeje::jeje:

saludos!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Me gusto mucho el online cuando hay otras personas con la eye cam jajajaja le toma un foto cuando haces takedown xD que bueno me he reido mucho jugando y viendo la cara de otros player sorprendios con lso shoque jejeje bueno a esperar este juegazo. Solo espero que la vercion americana venga en español tambien ya qu ela demo esta en ingles.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me cago en la leche, y yo sin probárlo, :(

Nunca me han gustado los títulos de conducción arcade, pero a juzgar por todo lo leído parece que valdrá la pena.

Voy a dárle brillo...;)
 
Y

Yeisser

La demo me encanto y las graficas como su juagabiliadad son tremendas. Pensare en comprarmelo por que se ve muy bien este juegazo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues q mierda...acabo de terminar el demo odicialmente, es decir pase todas las carreras como primero( la de rojo q uno corre solo la termine en 1:16/1:20 y la de puntos la termine 119.000/50.000) y tambien me estrelle contra todas las vayas y contra todas las rejas amarillas..15 de 15 carteles y 34 de 34 rejas...y pueden creer q ese tal bandit ni me enciono por la rado, ni recibi nada? xD...algo deberian haber dao..pase como 2 horas buscando por toda la ciedad todo eso!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y bueno, despues de mi primer post informando de mi ID en el post correspondiente he de decir que la demo del burnout me ha dejado pasmado. increible sensacion de velocidad, unos choques impresionantes...el tema de la libertad para recorrer paradise city sin problemas...en definitiva una demo completita para que en enero tenga que ir directo a comprar el juego y a machacar a la peña en el online!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Este juego es impresionanye en tosos los sentidos!!! Para jugar el online ay que registrarse o se puede jugar directamente dandole a la derecha???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
ami ma encantao ocmpae encima to el online ace 4 oras SEFIROT_7 me invito aa una partida y cuando entrwe nos liamos a chocazos yo sefirot Chaze y Songoku_13 xD
sobre to n la playa x me he parti oel culo jaja esta muy bueno
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
preguntas:
1.los graficos no son mejores los del need for speed?
1.el sonido de cuando vas a una velocidad muy extrema y se te despega el capo en el
2.need for speed hace un sonido muy real en el bournt tambien lo hara?
3.se podra tunear los coches
4.cuantos cohes habra
5.hay una lista de los coches que va a ver?
por lo demas una pasadaaaaaaaaaaaa eso que aun no se nada del juego espero hacer maspruebas
6.que es taikeown ese de que tanto hablais?
saludos y espero respuesta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
preguntas:
1.los graficos no son mejores los del need for speed?
1.el sonido de cuando vas a una velocidad muy extrema y se te despega el capo en el
2.need for speed hace un sonido muy real en el bournt tambien lo hara?
3.se podra tunear los coches
4.cuantos cohes habra
5.hay una lista de los coches que va a ver?
por lo demas una pasadaaaaaaaaaaaa eso que aun no se nada del juego espero hacer maspruebas
6.que es taikeown ese de que tanto hablais?
saludos y espero respuesta
respuestas:
1.graficos para mi iguales que los de nfs
1.el sonido es muy real lo del capo ami nunca se me a io
2.en el burnout es en sonido un sobresaliente y le doy la misma nota que a NFS
3.Burnout tunear los coches? xD esto no es un juego de tuneo pero te dan los coches ya tuneados algunos y muy buenos pero con NFS no puedes compararlos :)
4.coches muchos mas que en NFS seguro(por experiencia con los 2 burnout)
5.No se
6.takedown econsiste en joder al contrario embujandole para k se estrelle o en un chocque frontal el mas fuerte le da a el el takedown
pero en diversion es mejor NFS porque en burnout te envicias 2 meses muinimo porque siempre es lo mismo choque y choque lo que me pasi a mi con el 3 :)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Brutal :palmas::palmas::palmas: compra obligada, vaya juegazo nos espera en enero :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

PD: Nos veremos Online :chocala::chocala:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
En la demo con darle a la derecha ya entras en modo online ,por lo menos en el online de la demo que supongo yo que con el juego entero tendras salas y tal!!

Es compra segura en enero..esta claro!!!!!!!!!!
 
Superior