¿Que os ha parecido el burnout?

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
el juego tiene una pinta de la ostia...pero podian haber creado al piloto en el coche...o que cuando chocaras de frente saliera disparao tipo fla out xDDD
El juego cae fijo...por cierto, muy bien lo que han echo de ir por la ciudad libremente tipo NFS.
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha encantado he estado mas de dos horas jugando online y te pierdes en el poco mapa que ai.Cuando tengamos la ciudad entera sera bastisimo.
Cuantas personas pueden jugar online?solo 4?
O solo es en la demo?

no se...pero no me imagino a 20 jugadores en la ciudad la lokura que puede ser eso ajjajajajaja ojala que puedan 20 xDDD
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Me encanta soy fan de esta saga desde que empezo. Aunque ha cambiado algo el control (ahora el coche se va algo mas), el cambio ha sido bueno ya que le da algo mas de realismo al juego y ademas este control es mas util para ir por libre en la ciudad. Los graficos son increibles, cualquier toque que le das al coche se refelja en la carroceria y los accidentes son muy muy especatucalres con la camar lenta y eso... Este juego cae fijo!!!
El online esta bastante bien pero yo tengo una duda: Se pueden jugar carreras desde un punto a otro? Porque yo solo he visto eso de romper los carteles....

Un saludo!
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Wenas, perdonen por mi "hisnogancia" pero queria hacerles una pregunta:

la demo tiene online???

de ser asi, que es eso que ha dicho alguien antes que cuando te hacen un takedown sales por la camara o algo asi???

MUXAS GRACIAS adelantadas:pbj:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Madre mía que ganas de probar la demo, y sobre todo el online!!! que puntazo!!!
A ver si vuelve rápido mi Ps3 del SAT
Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q decir....impresionante, el sistema de daños fenomenal, eso de dar giros en el aire me encanta. tb esta muy bueno eso de andart libre por la callle y la forma de entrar a las carreras mola!...muy bueno, se lo han currao
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Yo me lo baje ayer noche y es una pasada, esta muy bien logrados los graficos en general y las colisiones. Tiene mucha jugabilidad, y el comentarista pega muy bien.
Este es compra segura.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues ami solo me gusta la carrera con otros participantes(algo facil,si le pillas el truco), lo ir haciendo el tonto por la ciudad me parece extraño,porq la conducion es algo alocada, y si te cuesta tomar bien las curvas como vas a fliparte?

LO Q MENOS ME HA GUSTADO son los frenos derrapas demasiado y coger una curba sin estamparse lateralmente o simplemente contra las paredes amenos q sean muy cerradas
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vaya juegazo, no me espera la calidad que me he encontrado, la verdad ha sido una grata sorpresa y con demos así dan ganas de comprarse el juego aunque hace falta cogerle el truquillo para curvas pero está muy muy bien.

PD: Le da mil vueltas se mire por donde se mire al Need For Speed Pro Street, es bastante mejor.
 
Superior