¿Que os ha parecido el burnout?

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
La demo me ha parecido excelente, ha superado en mucho mis espectativas, jugabilidad buenisima, los choques impresionantemente recreados, el modo este de ir libre por hay me ha encantado... lo unico malo es el narrador, que queda como el culo, parece (como han dicho antes) el del collic mcrae dirt, cuando entras : ¡Estas en collic mcrae dirt! .Y te quedas, vale... xD. Bueno, espero que sirva de algo mi opinion;)

Pd:El Conan...vaya fulada...malisimo en mi opinion

 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no os habeis fijado que si poneis la camara os hace la foto de carnet y en el modo online te saca fotos cuando te hacen un takedown,jajajaja les puedes hacer de todo,jajajaja es buenisimo,lo bueno seria que tambien saliera cuando haces tu el takedown
saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
yo la e jugao esta wapo me picao con 2 un mazo jajaj
os a veis dao cuenta k no hay piloto dentro son primos del coche fantastico
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
que crema de juego, aunke la verdad eske el detalle de que no haya piloto.... pero bueno lo demas me gusta el juego graficamente impresionante, no me esperaba tanto de este juego pero... como se juega al online? ya me e hecho la cuenta EA y aun asi nada si alguien me lo dice me hace un favor
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La saga burnout siempre me ha gustado,asi que esta lo mas seguro que tb y si es de next gen,mejor que mejor :cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
biomasa cuando estes jugando le das al cursor a la derecha y te salen varias opciones,entre ellas jugar online
saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Amigos una pregunta yo me baje la demo de la store america y esta en ingles, la de la store europea esta en español o ingles? de ser asi el juego completo salda en America en ingles ? :(
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Cuando consegui bajarlo quede flipado, esta muy guapo, paso de ser un juego que no me llamaba a ser una futura compra.

Pedazo de demo es muy grande y tiene on line.
Me hizo gracia cuando me pidio una foto para el carnet de novato, tenia la playstationeye conectada, y me veo en el centro del carnet.mola

Los de sony parece que se están poniendo las pilas con el store y con las demos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Pues despues de haber recorrido unos 90 km me ha gustado bastante y probe tambien el online y me ha parecido muy buena la transicion del nodo off-line al modo on-line.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas de nuevo a todos, acabo de probar una cosa en el burnout que os recomiendo que hagais, hay varias avenidas que al final de ellas hay bloques de hormigon, pues cojed todo el turbo, id a toda ostia y chocaros, se ve a camara lenta como se encoje el coche, es impresionante XDDD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
otro que le ha encantado el juego, yo ya me lo veia venir siempre me ha gustado el burnout y los ultimos videos que habian mostrado de su libertad y demas era impresionante, me ha encantado y encima el online me iba de lujo ^^ no veas los pikes con los guiris persigiendonos y chocandonos xDD

yo habia dicho que me lo iba a comprar hace muxo tiempo pero por dinero creo que me lo pillare tarde(cuando pueda) es k ahora vienen gta y killzone2 y claro.. xDD

saludos
 
Superior