¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?


  • Total de votantes
    919
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Mi PS3 es de 40 GB y de momento va de maravilla. La tengo desde noviembre 2008 y he llegado a jugar 8-10 horas en un dia, pero lo normal juego entre 4 y 6 horas. La clave es cuidarla.

Añado dos PS3 de familiares.

Primo -- Hace un año justo que tiene la PS3 de 40 GB y le va perfectamente, jugara 3-4 horas diarias
Cuñado -- Tiene la PS3 de 40 GB desde hace un año y medio y funciona sin problemas. No se cuanto juega.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues mi 2ª PS3 de 40Gb se ha roto y sin garantía, solución que me dan 229€ por una nueva, respuesta "Que sus den" :D
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
4
Karma
1
¿Desde cuándo tienes tu PS3?

No lo se exactamente pero trankilamente unos 2 añitos sino me equivoco


¿Qué modelo es?

las de 60GB


¿Qué uso la das?

una horita cada dia minimo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
a mi me va perfectamente, lo unico que me ha fallado a sido el cable hdmi por ir a por el mas barato. es de 40Gb y se llama "Clementina la negrita":douh: la tengo desde... hace un año y un par de meses + o -
que frikada:eek:lee:
2 horas diarias seguras:jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Pos mira la mia es de 60gb y la tengo como hace 2 años y medio le doy un carriyon de como mas de 10 horas diarias preguntales a mis amigos estoy conectado casi todos los dias me pongo a jugar luego que me aburro la dejo prendida toda el dia, lo bueno que no me ha dado ningun problema y supuestamente dicen que son de las peores, Pero na es la mas chila.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
¿Qué modelo es?
¿Qué uso la das?

- Desde las navidades pasadas
- 80 GB
- una media de 6h
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
la mia es de 40GB
vengo teniendo problemillas con la conexion a PSN, cuelgues utilizando el explorador y algun cuelgue que otro con juegos antiguos al utilizar las ultimas actualizaciones del firmware(como si algunos juegos no fueran compatibles al 100%).

Tambien es verdad que la uso mucho y hago cosas poco normales, como ver paginas web costosas para la poca memoria de la PS3, o habrir muchas ventanas, y compaginas descargas, grabaciones TDT y jugar a juegos a la vez y a veces peta.

decir que cambie el HDD sin problemas a uno de 320GB y todo va perfecto.

AH, tambien me paso algo raro:
cambie los nombres de las cuentas y tuve problemas con los juegos que habia comprado con esas cuentas, pero se soluciono solo despues de trastear un poco.

y tiene 14 meses y funciona unas 8h diarias porque tengo la playTv.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Ningún problema, tengo la de 80Gb desde enero de este año y perfect :)
Decir que le doy un uso entre mi hermano, mi padre y yo... unas 8-12 horas de media al dia XD

Salu2 :chocala:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo tengo la mía desde hace mas o menos dos años, es de 60 GB y por ahora no me ha dado problemas. En cuanto al uso hay dias que juego muchísimo y dias que juego bastante poco y otros que ni la toco, así que no sabría decirte exactamente cuanto.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Desde cuándo tienes tu PS3? 2 años
¿Qué modelo es? 40GB
¿Qué uso la das? Juego diariamente

0 problemas.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bien, apartir de este momento me pongo a actualizar los porcentajes del post principal, en 5 minutos estarán actualizados.

A partir de ahora los mensajes que escribais en los que deis los datos como el modelo de vuestra PS3 y si se os ha roto o no formarán parte de la próxima actualización que se realizará hoy antes de las 00:00 Hora española.




Gracias y a seguir colaborando!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Muy buenas:
Desde cuándo tienes tu PS3?
Desde el mismo dia de su lanzamiento (23 de Marzo 2007)
¿Qué modelo es?
60GB
¿Qué uso la das?
Moderado,no juego ni mucho ni poco.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Desde cuándo tienes tu PS3? Desde diciembre de 2007.
¿Qué modelo es? La de 60 Gb.
¿Qué uso la das? Muy poco, un día o dos por semana.

Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue? Rotura de lector.

Si la has enviado al SAT: Todavía no.

Un saludo :victoria:
 
Superior