¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?


  • Total de votantes
    919

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo tengo la ps3 de 40gb, la compré en navidades del 2007 y me duró hasta agosto (8 meses), problema de lector.
la envié al SAT y me la trajeron en 12 días (todo un record para aquella época, xDD) y desde entonces ahí sigue funcionando.
le doy menos uso que antes la verdad, ahora además como estoy de exámenes llevo más de un mes sin jugar.
si no estoy de exámenes juego de 1 a 2 horas diarias como mucho, aunque ahora en verano jugaré más supongo.
un saludo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
Desde el 23 de marzo de 2007 (lanzamiento en Europa)

¿Qué modelo es?
60 GB

¿Qué uso la das?
Tanto como se le puede dar a un televisor, porque no veo lo que emiten las cadenas, sino que utilizo la PS3 para todo. Juegos, películas, música, videoconferencia... Además, como mi adsl es lento (1MB), a veces la dejo encendida toda la noche descargando cosas mientras funciona Folding@Home.

No he tenido ningún problema con ella hasta ahora, aunque como toda máquina, algún día palmará.


PD-Enhorabuena por este hilo.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
5
Karma
3
Mi maquina de matar, osea la PS3 murio hace un mes y 4 dias. ya q tenia mas de dos años me dieros por atras en el SAT y ahora estoy esperando a q me traigan una nueva, con el plan renove ese, 230eurazos. mi maquina era de 60gb
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
vamos que las de 80 gb son lasque mas duran
Cuando las de 80GB tengan el tiempo que tienen las de 60GB ahora, podremos comparar la cifra de ahora de las de 60 con la que tendran las de 80 en un futuro, entonces esa afirmacion podria ser algo cierta, porque imagino que hay mas PS3 de 60GB que de 80GB
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
¿Desde cuando tienes tu PS3?Desde hace 10 meses
¿Qué modelo es?80Gb
¿Qué uso le das?Depende,en un curso normal solo el finde aunque quizas 4 horas o 5.
En vacaciones si no tengo que estudiar si me da la venada buena parte del dia xD.
Sino,pues 2 horas...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Tengo la PS3 de del dia que salio aqui en españa, osea que tengo la de 60 gb, y por ahora no me a dado ningun problema, como dice mucha gente... VA FINA!!!

PD: Juego casi todos los dias por no decir todos , algunas veces 2 horitas otras veces 3 horas o mas y los fines de semana toda la tarde jugando hasta las tantas de la noche.

Saludos:hola:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
¿Desde cuándo tienes tu PS3? Sobre un año
¿Qué modelo es? 40Gb (Pasado a 320Gb)
¿Qué uso la das? Medio-Alto (Jugar, ver BD, ver Pelis HDD, Media Server, Life with PS,...)

Si te ha dado algun problema: Se ha colgado alguna vez, pero lo considero normal, he votado que no me ha dado ningún problema.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
Yo la pille en Navidad

La de 80 gigas

Con Fallaout 3 y LBP

Y nunca me ha dao ni un fallo, ni de internet, ni sobrecalentarse ni nda.

La verdad que toco madera y que no vase nada.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues a mí se me rompió una de 40Gb, me mandaron una nueva, se me volvió a romper por el lector BR y al final me tuve que comprar la de 80Gb y de momento ningún problema (toco madera también...)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Nuevos porcentajes!

Tengan en cuenta que son con los DATOS ACTUALES, está claro que en un futuro, cuando las de 80gb tengan más tiempo, probablemente estos procentajes variarán, pero en la actualidad son así.


Gracias otra vez a todos por vuesta colaboración!

Saludos y a ver si llegamos a los 1000 votos!!

PD: Soprendentes porcentajes joo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y decian que las PS3 de 60 GB daban más problemas, pues las de 40 como que dan los mismos XD
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
desde que me compre mi negrita el 2007 enero, nunca me dio ningun problema ademas me trajo alegrias y mucho placer ya que con la camara eye filmo mis privacidades con mi novia jejejjej

SALUDOS SOY DE BOLIVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUD AMERICA
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo tengo la de 60 gigas y todavia no me ha dado problemas desde setiembre de 2007, y esta lista para darme mas trofeos.
 
Superior