¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?


  • Total de votantes
    919
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo es la segunda, la primera fue de 60Gb y la compré el mismo día que salió. Fue ponerle el GTA y al mes petó (En realidad de uso mi Ps3 de 60Gb duróa poco más de un mes). Y mi Ps3 de 40Gb está a punto de cumplir un año, y sigue funcionando perfectamente.

BYE

PD: Echo de menos los 4 ouertos USB y esa bonita tapa que se abría... sniff
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Nunca en dos años me dio ni un solo problema, ni uno, fue cumplir los dos años y poco y morir, menos mal que se enrollaron y me la cambiaron sin cobrarme, al menos ahora tengo 2 discos duros.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
-¿Desde cuándo tienes tu PS3? + de 2 años (desde el 12 de Octubre de 2007, aguanto como una campeona hasta enero de 2008, cuando dijo basta. Desopues, me llego la nueva en abril de 2008, y hasta hoy sigue funcionando bien.
-¿Qué modelo es? 60Gb
-¿Qué uso la das? Una media de 2 horas al día, hay dias que no juego, y otros que juego mas.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Buen post!
Mi info:
NUNCA ME HA DADO NINGUN PROBLEMA
¿Desde cuándo tienes tu PS3? - Desde noviembre de 2007
¿Qué modelo es? - 60GB
¿Qué uso la das? - Depende, normalmente acostumbro a jugar unas 2h al dia o un poco menos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
¿Desde cuándo tienes tu PS3? Desde el 5-1-2008
¿Qué modelo es? 40Gb con HDD de 120
¿Qué uso la das? Videojuegos, películas, música, descargas... Normalmente funciona todos los días (unas dos horas) pero más los findes y también algunos días no juego.

Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue? Pues que la PS3 no detectaba los mandos, fue como si el bluethooth se hubiera estropeado. Pero al resetearlos, volvió todo a la normalidad.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
yo tengo la de 60g,me la compre el mismo dia que salio y me va bien.y la utilizo todos los dias unas 3 horas.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
yo tengo la mia dsd hace como 2 años y antes jugaba poquito dependiendo de los juegos que salian y ultimamente me la paso todo el dia todos los dias XD y hasta ahora nada de problemas
nunca la limpio y nunca la cuido jaja soy una malagradecida XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
A mi tampoco me ha dado problemas mi 60. Aunque siempre dicen no comprar las consolas justo cuando salen porque son las mas defectuosas, ya que las siguientes versiones vienen mejoradas, pero creo por lo que he visto en el post, que la de 60 es la mas dura, y muchos la disfrutamos desde hace mas de 2 años.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Actualizo los porcentajes del post oficial.

Apartir de este momento los que dejéis en un mensaje los datos sobre qué modelo tenéis y si se os ha roto o no se tomarán en cuenta para la próxima actualización.



Saludos y gracias por vuestra colaboración!


Los que aún no se han animado...venga! que es solo medio minuto y se puede ayudar a muchas personas a tomar una decisión sobre la compra o no de nuestra negrita!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
la mia es de 40Gb y tiene año y algo... y todavia funciona perfectamente, como el primer dia. espero que siga asi muchos años :p
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
mira te pongo los datos de mi ps3 la de mi vecio y la de dos de mis primos.
Mi PS3 de 60gb-> Perfecta, sigue funcionando
Mi veciono 40gb_> SAT
Mi primo 40gb-> SAT
Mi primo 2 80gb-> perfecta, sigue funcionando
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo tengo la ps3 de 60 gigas y bien desde el primer dia pero por motivos de pasta no tengo mas remedio que desacerme de ella ya la tengo vendida y me voy a pasar a la xbox verbatin ....................................................................
 
Superior