que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta?

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Para mi solo le faltan masjuegos y el Home, en lo demas estoy muysatisfecho, sobre el SAT pues no lo he necesitado ni creo ncesitarlo asi que no importa no sea un buen servicio.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
a eso significa ram, gracias galerian por explicar
De nada hombre ! :)

Esa memoria es la que emplean los aparatos electrónicos para almacenar información que se va a usar pronto, pero que no es indispensable. Digamos que por ejemplo, la PS3, puede usar esa memoria para guardar texturas de un mapa, o efectos de sonido, para no tener que cargarlos del disco duro (más lento de acceso que la RAM) o del disco (aún más lento que el disco duro).

La RAM se borra cuando se apaga el equipo, y Sony tiene fama de racanear siempre con ella en sus consolas, desde la PSX hasta la PS3, han tenido ese "problema", que ahora tiene algo de solución gracias al disco duro.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo no creo que le falte ram,ya eplicaron eso ps3 tiene 512 de ram 256 para una cosa y 256 dedicado a otra y no necesita mas segun los programadores es la ventaja de cell.
lo del sat si e parece una cosa mucho mas necesaria ya que la consola esta cojiendo mala fama por eso,al ser tan lento el sat parece que se rompen mas consolas que las que lo hacen en realidad y esos usuarios hacen mas ruido cosa qu veo logica,.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
a la mia lo que le falta es estar conectada a una tele de alta definición como dios manda, pero eso tiene fácil solución jajaja

y un SAT, como mínimo, tan eficaz como el de su competencia directa
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues yo le pondria un router incorporado, los modems que tengo se me cuelgan que da gusto, un saludo.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo sigo insistiendo que lo unico que falta son mas juegos
yo solo eh visto que saquen juegos de guerra, creo que solo se estan enfocando en ese genero, si acaso uno que otro juego que a levantado un poco las ventas como lo fue GTA 4 y pues tambien MGS 4 pero ese tambien esta relacionado con la guerra, es lo que yo me eh fijado no se ustedes.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Una interface que se aleje del XMB
SOCOM, MAG y FF Versu XIII
Mas RPG'S

Y HOME para que mi primer punto se cumpla...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A mi gusto RPGs y conduccion/simulador que ni Folklore ni GT han cumplido mis expectativas. Grid no es simulador, asi que no lo cuento aunque es bueno.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Que los modos online no se cuelguen y que el sat sea mas eficiente..... que tardasen unos 5 dias en enviartela.... os imaginais?¿ jejeje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En principio, ser perfecta, empezando por un SAT mas serio y eficaz y terminando por menos videos que acaban en decepciones y que nos muestren lo que realmente saldrá al mercado.
Bien, una vez dicho esto, imaginando que sería perfecta, le hacen falta RPG´s como dice el compañero, porque brillan por su ausencia, mas simuladores, tanto de coches, como de vuelo, etc... y ya por pedir, que se implemente el uso de la EyePlay en mas juegos, pudiendo poner nuestros jetos a los personajes con los que juguemos.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Lo de los discos duros lo podeis meter vosotros, el lector se le partio a mucha gente, por no saber apagarla o por las actualizaciones por que a mi y a otra gente les va de lujo
lo unico que le hace falta es que sony aga mejor las cosas con respectoa juegos y internet, y buen sat
 
Superior