que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
GALERIAN ¿me podrias decir de donde has sacado esa tasa? y si para ti la consola perfecta te vale con esta fiabilidad pues perfecto pero para mi deja mucho que desear.... o que me dices de los parches para consola y juegos......, o de los fallos de los parches ¿eso es tu fiabilidad perfecta? tio leete el titulo del post y dejame opinar tranquilo no me vengas de listillo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
GALERIAN ¿me podrias decir de donde has sacado esa tasa? y si para ti la consola perfecta te vale con esta fiabilidad pues perfecto pero para mi deja mucho que desear.... o que me dices de los parches para consola y juegos......, o de los fallos de los parches ¿eso es tu fiabilidad perfecta? tio leete el titulo del post y dejame opinar tranquilo no me vengas de listillo
En ningún momento te he impedido opinar que yo sepa y la tasa está sacada de un hilo de esta web que leí hace tiempo.

Me he leído el título del post, y no no me hago el listillo, sólo te informo de que esta consola no se rompe tanto como piensas. Todo equipo electrónico tiene tasa de fallos, y ya se ha dicho en numerosas páginas que la PS3 es uno de los equipos electrónicos más fiables. Por cierto los parches en los juegos no son culpa de PS3 sino de las desarrolladoras, y los "parches" de PS3, no son para corregir errores, sino para actualizar la máquina.

Tu, por supuesto puedes opinar lo que quieras, pero en ningún momento he querido ofenderte, sólo informarte.

Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
que los ventiladores sean mas potentes para que no se caliente tanto.. que se amplie la garantia.. que deje de perder exclusividades.. y un horno microondas para hacer roscas xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
En ningún momento te he impedido opinar que yo sepa y la tasa está sacada de un hilo de esta web que leí hace tiempo.

Me he leído el título del post, y no no me hago el listillo, sólo te informo de que esta consola no se rompe tanto como piensas. Todo equipo electrónico tiene tasa de fallos, y ya se ha dicho en numerosas páginas que la PS3 es uno de los equipos electrónicos más fiables. Por cierto los parches en los juegos no son culpa de PS3 sino de las desarrolladoras, y los "parches" de PS3, no son para corregir errores, sino para actualizar la máquina.

Tu, por supuesto puedes opinar lo que quieras, pero en ningún momento he querido ofenderte, sólo informarte.

Un saludo.
Eso no es del todo cierto. No tienes más que acordarte de la famosa actualización 2.40, y de cómo tuvieron que sacar una semana más tarde deprisa y corriendo la 2.41 para corregir los fallos que causaba esta actualización.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
juegos baratos, consolas mas baratas, que todas pudieran leer los juegos de ps2, el sat no tardara tanto, el online lo mejoraran un poco mas, para que todo el mundo estuviera en verde....
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
le bajaria el precio a 300 y que si se terompe i tal tengas un poco mas de garntia entre 3 o 4 años i que tarden poco en devolvertela.....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mis problemas son con Sony como compañia, la consola considero que es justo lo que esperaba de ella. Mejoraria muchas cosas sin importancia, pero realmente interesaria:
- Un SAT digno.
- Que las actualizaciones salieran, como mucho, cada 6 meses (ya que no aportan absolutamente nada y son molestas).

Y estas dos cosas siguen siendo "faltas" de la compañia, no de la consola, asi que lo que deberiamos cambiar es a Sony, no a su consola.
 
Superior