que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Q insinuas q soy un trol solo poq e dixo una verdad q por muxo q se esfuerce no se va ir, mira si sony no se pone mas las pilas la cosa no cambiara, peo claro aqui uno dice algo bueno de otra consola y ya es un trol, mmm esta bien esto e muy bien y no te preocupes q yo tengo la ps3 y la 360 y la uso las dos y creme se muy bien lo q me digo, si seguimos asi defendiendo tanto cosas q no eixisten ya veremos como ps4 va a ser una mierda comparada con las proximas en venir, peo si al contrario protestamos y no nos ponemos a intentar evadir la realidad y a a abasallar a quien la dice, ya vereis como ps4 va a ser un gran cosolon y no va a haber ninguna otra consola q la venza, porq francamente sony puso ps3 como la mejor consola y sinceramente es buena peo la 360 no le envidia nada en absoluto, sin contar q microsoft tiene ams catalogo y sony a perdido asta exclusividades por algo sera no ...... cree lo q keras peo yo no voy a seguir ablando xorradas q no son verdad de ps3, si inncluso los trofeos es una copia de los logros q me vas a decir de una consola q despues de 2 años tiene q copiar cosas q la otra consola tenia desde su lanzamiento... respeto los gustos y q te guste ps3 y ami tambien me gusta peo no pienso negar la realidad... q lo q pido lo tiene la competencia, claro q lo pido porq con eso la ps3 se mejoraria muxo mas y seria mejor, cosas q deberia tener ya desde su lanzamiento.
insinuas que soy fanboy¿?:buf:

solo me he leido un poco, es un tocho de la virgen e intullo lo que pone...

antes de nada decir que tube las 3 consolas esta generacion...

primero 360, me harte de sus juegos...

play 3, me parecio un bajon acostumbrado al live... pero bueno para ser gratis no esta mal...

tambien tuve wii pero eso es aparte...:baaa:


y a pesar de sus fallos, que son muchos me quedo con la "pley"

enga, saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
esto cada dia parece un foro xboxer....

señores la pregunta fue sencilla, pero veo que un usuario maravillado con su ps3 y 20 envenenados... hasta parece meri esto...
catalogo, si puede ser, pero tambien muy buenos juegos y muchos que llegaran, además de exclusivos y multis.
hardware, uno de los mejores, y esta generación no salvo a ninguna de las opciones que hay en este momento, sean lectores, anillos de la muerte y mas problemas de lectura.
on line, la verdad voy contra la corriente parece pero a mi y todavia gratis me va perfecto.
el ventilador? esta perfecto y mas silencioso que las otras, disco duro? le pongo el tamaño que quiera, multimedia? en el momento la mejor opcion, navegador? si le falta actualización de flash y otros detalles pero funciona y bien, navego,escucho musica, veo mis fotos y videos, juego, y todo en mi ps3 y tambien estoy orgulloso de mi ps3 como la persona que posteo este tema.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
le falta que sus valores sean mas bajos, nada mas, del resto no me quejo, de a poco se va rellenando de titulos, de peliculas, y lo que mas me importa a mi, ya lo tengo, que es la mismisima consola, asi que creo que no falta ni sobra, pero es muy bienvenido cualqier arreglo y disminuir los precios, y mas si eres chileno donde t suman hasta la tinta del lapiz que firmo recibi conforme,
saludos!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Un on-line es condiciones, porque vaya más que una escopeta de feria. Yo de la 360 solo envío que todo el mundo que la tiene dice que on-line va de fabula, aunque sea de pago, que es mínimo, no les falla.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
insinuas que soy fanboy¿?:buf:

solo me he leido un poco, es un tocho de la virgen e intullo lo que pone...

antes de nada decir que tube las 3 consolas esta generacion...

primero 360, me harte de sus juegos...

play 3, me parecio un bajon acostumbrado al live... pero bueno para ser gratis no esta mal...

tambien tuve wii pero eso es aparte...:baaa:


y a pesar de sus fallos, que son muchos me quedo con la "pley"

enga, saludos
yo tambien tengo las 3 y la wii como tu as dixo es un caso aparte muy aparte... pero entonces estaras conmigo si loq dices de los fallos de la ps3 es cierto, si asi no era mi intencion llamarte fanboy solo queria aclarar las diferencias naa mas. Tranqui tampoco queria cuestionarte y nada por el estilo, no voy a discutir con nadie por eso, al fin y al cabo solo son consolas:jeje::chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
casi me olvidaba en mi otro post....q se puedan usar "copias de seguridad" en la cosola....solo para estar seguro cual juego debo comprar XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que baje de precio, y se ponga de una vez por todas a un precio mas competitivo que el de la competencia, es asi cuando realmente empezaran a vender en masa.
Con la consiguiente ventaja para los usuarias de que ''a mas consolas vendidas = mayor interes de las compañias para sacar titulos''.

Eso como primer punto y fundamental. Luego para mi existen otros dos.
Los problemas del SAT tienen que ser eliminados YA!!! sony no puede ganarse mas enemigos por eso.
Y luego una mejor continuidad a la hora de sacar ''must have'', entre juegazo vende consola y juegazo vende consola pasa muchisiiiiiiiiiiiiiimo tiempo, los desarrollos para esta consola son eternos y los usuarios no tenemos paciencia infinita.

Hasta que esto no se solucione, la ps3 no se va a comer ni los mocos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues me parece q como esta esta bien...me gustaria que ampliaran su mercado y se enteraran q existe mas mercado aparte de usa,europa y japon...EN LATINOAMERICA HAY GAMERS...y tenemos q partirnos el c*lo para poder tener una consola

salu2
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
pues yo diria q lo unico q se necesita es bajar el precio de algunas cosas, respecto al SAT yo soy de aqui de Mexico del edo de mex para ser exactos y la vez q tuve un problema me lo resolvieron super rapido y amables

 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues entonses, aun le falta mucho a esta consola para que llegue a ser la super consola que todos anelamos, pero la verdad a como veo las cosas parese que ese dia no llegara como lo dice en alguno de estos post que hicieron, hacen parches (actualizaciones) para tapar otros parches (otras actualizaciones) y pues tambien veo que critican mucho el precio y yo es de una de las cosas que desde su lanzamiento me eh quejado, ya no se diga de la consola sino de sus juegos, yo casi no tengo gran variedad como la tuve con el wii pero pues como lo eh dicho, la play 3 es mas que una consola pero que hasta estos 2 y ya casi 3 años de aver salido a la venta no se a podido explotar ni un 70% de su capacidad o no lo creen?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
*Mejor SAT,ya podian aprender del SAT de microsoft,que tardan 10-15 dias....
*Un Lector que no se rompa tanto ni asi por asi
*Algunas exclusividades mas...
*Sobre el ventilador esta bien,ademas,ya no cabe un ventilador mas grande en la PS3,puesto el que tiene ya ocupa toda la parte baja de la consola....
*Mejores firmwares...
*Menos retrasos....
*Menos ports en los juegos......

Saludos
 
Superior