que jugador falta en esta seleccion?

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
No sale Reyes!! Anda que mira que perder el tiempo asi...EN EL SIGLO XX o en el Siglo XXI el frente corre como ninguno!!!Son los socios del atleti... bastardos seguidores!! si estupidos podemos ser todos... de todas maneras que me vienes dando la razon. Te gusta raul eh... Yo esq me estube partiendo la caja de vosotros desde el minuto 2... y no con el pedo que me coji puede que haya confundido terminos. Pero vamos que a mi lo que me daria verguenza es ablar tanto siendo del atleti... Cuando bajas con tus colegas seguro que te callas... en los foros eres muy gallito. Patetiquillos
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
No sale Reyes!! Anda que mira que perder el tiempo asi...EN EL SIGLO XX o en el Siglo XXI el frente corre como ninguno!!!Son los socios del atleti... bastardos seguidores!! si estupidos podemos ser todos... de todas maneras que me vienes dando la razon. Te gusta raul eh... Yo esq me estube partiendo la caja de vosotros desde el minuto 2... y no con el pedo que me coji puede que haya confundido terminos. Pero vamos que a mi lo que me daria verguenza es ablar tanto siendo del atleti... Cuando bajas con tus colegas seguro que te callas... en los foros eres muy gallito. Patetiquillos
Paso de responder a gilipolleces... corremos? pues anda que vosotros por el puente este año ibais andando jajajaja. Ademas dar gracias de que ganamos al Barca majete... lastima de cirrosis...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
joer, estais un poco quemaos con esto de raul, pues si no lo ha llamao por algo sera, ahora lo que toca es defender lo que tenemos en austria y punto, por muy buenos o malos es lo que hay...y si empezamos a pelearnos entre nosotros mal vamos, españa es de todos , no es el madrid , ni el barcelona...ademas, si para venirnos en cuartos copmo mucho , tampoco hay que armar este follon.
Lo mas sensato que he leido ultimamente XD ademas os digo una cosa, lo primero que soy del Barça y lo segundo que viendo lo visto... no me hubiera importado que Raúl hubiera ido a la selección, lo digo enserio. Salu2!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Hombre para llevar a Güiza, llevo a Raúl. Güiza está bien en un equipo pequeño-mediano, pero en una selección creo que no. Yo hubiese llevado a Guti, porque es el que mejor temporada a hecho, junto a Casillas, de todos los españoles, por encima de Ramos incluso.....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues Bojan ha hecho mas en las inferiores de España que Raul... asi de claro te lo digo... y ya sales con la envidia al Madrid? lo raro es que no has sacado a relucir las copas de europa... y demas... Raul de joven que goles metia? los mismos que ahora,en fuera de juego, con la mano o de rebote... porque cuantos ha metido de manera normal? pocos pocos pocos... ademas sin contar los que vienen precedidos de una falta no pitada en contra... pero claro eso no te interesa decirlo, porque al Madrid nunca le han ayudado los arbitros...

Gracias por fomentar ANTIMADRIDISMO.

Si no te gusta Cesc... ya me dices todo sobre tu criterio deportivo... ya que si no te gusta un chaval de menos de 25 años, que depende un equipo como el Arsenal de el, y que encima mete goles (mira datos)... dejas mucho que desear... y lo de Xabi Alonso, es destrozarlo si, porque si le pones a un tio al lado para que cuando corte le de el balon como pasa en el Liverpool teniendo a Gerrard cambiarias de opinion, pero en la seleccion nadie le apoya y tiene que salir el desde atras, cosa que no sabe.
Que bojan que??. Pero tio. RAul ha sido el maximo goleador en TODAS las categorias en las que ha jugado. Pero si es que a demas, con la seleccion absoluta es el maximo goleador de la historia de españa, es el maximo goleador de lahistoria de la champions, fue maximo goleador de la liga española muchas veces.

ES que macho te cubres de gloria con cada comentario. ¿Que raul solo marca goles en fuera de juego, con la mano o por faltas no pitadas?. Pero venga hombre por favor a quien quieres engañar tio?. ¿Que yo fomento antimadridismo?. Tu ya eras antimadridista antes de iniciar este debate no me estafes XD.
 
Superior