que jugador falta en esta seleccion?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Aqui se esta preguntando que jugador le hace falta a la seleccion y yo doy mi opinion, si hay 1000 medios centros y ninguno es defensivo, pues falta un medio centro defensivo.
Y eso gana partidos?? Xabi Alonso es un perfecto medio centro defensivo y de la red tb puede hacerlo...
Y de seleccionador a Vicente del Bosque, pero ya, tenemos seis dias todavia para mandar al abuelete al geriatrico que es donde deberia estar
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Guti por favor

Guti deberia estar por meritos propios cualquier otra seleccion europea convocaria a guti sin pensarlo menos el cabezon de aragones
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
mira que nos han lavado el cerebro con la mierda esa del tiki taka, Eso no gana partidos señores!!! futbol directo es lo que hace falta, y velocidad y dejarse de cinco tios en el centro del campo por dios!!!
Mira, con este comentario me demuestras que o no lees lo que escribo o no sabes de futbol. Un medio centro DEFENSIVO y FUERTE no se encarga de hacer tiki-taka, de eso se encargan otros, un medio centro defensivo se encarga de destruir el juego rival, es la "avanzadilla" de la defensa, y España no tiene de esos, NINGUNO. Tu ves a Vieira de pivote defensivo, un pedazo de tio de casi dos metros fuerte como una roca, que es capaz de defender en el medio centro y tambien llegar a remate, y da gusto.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
al geriatrico? yo creo que mejor lo deberiamos de mandar a trabajar de albañil, cuando respondio a la prensa sobre el tema raul.... que qeu habiamos ganado con raul? uffffff eso me enferma.... y que hemos ganado sin el? una eurocopa en 80 años?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
¿la seleccion esta bien como esta?? la defensa esta bien?? tu has visto como le ha chuleao el yanqui ese a puyol??tu viste lo de marchena con peru el otro dia??
Que casillas es bueno pero no hace milagros
Vale, a lo mejor la defensa de España flojea bastante, lo de marchena es un error que podria haber tenido cualquier otro y lo de Puyo, un mal dia.

Pero ahora dimer ¿Que otros defensas Españoles son mejores que esos? El unico que me gusta es Albiol, que a ese si lo sacaba titular.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Mira, con este comentario me demuestras que o no lees lo que escribo o no sabes de futbol. Un medio centro DEFENSIVO y FUERTE no se encarga de hacer tiki-taka, de eso se encargan otros, un medio centro defensivo se encarga de destruir el juego rival, es la "avanzadilla" de la defensa, y España no tiene de esos, NINGUNO. Tu ves a Vieira de pivote defensivo, un pedazo de tio de casi dos metros fuerte como una roca, que es capaz de defender en el medio centro y tambien llegar a remate, y da gusto.
Vaya ya salio el listo de turno...Lo siento, no sabia que hablaba con una eminencia del futbol. Acaso con esoque he escrito te he contestado a ti...ves que te haya citado cuando he escrito eso...pues entonces te callas y no hables de lo que no sabes...bocas.
Si a ti te gusta el futbol destructivo ole por ti, a mi es que ese tipo de juego no me mola, no hace falta que me des lecciones de futbol, listo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Vale, a lo mejor la defensa de España flojea bastante, lo de marchena es un error que podria haber tenido cualquier otro y lo de Puyo, un mal dia.

Pero ahora dimer ¿Que otros defensas Españoles son mejores que esos? El unico que me gusta es Albiol, que a ese si lo sacaba titular.
+1 Albiol deberia ser la pareja de Puyol en el centro de la defensa, pero ya.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Tanto tiempo pidiendo un sub-foro de deportes y ahora que lo teneis me lo posteais en general, mas cuidado la proxima vez señores.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Vaya ya salio el listo de turno...Lo siento, no sabia que hablaba con una eminencia del futbol. Acaso con esoque he escrito te he contestado a ti...ves que te haya citado cuando he escrito eso...pues entonces te callas y no hables de lo que no sabes...bocas.
Si a ti te gusta el futbol destructivo ole por ti, a mi es que ese tipo de juego no me mola, no hace falta que me des lecciones de futbol, listo.
No es que me guste el juego destructivo, es que es necesario. Si no mira a Italia con ese que dicen que es muy malo, Gatusso. Y ya se que soy listo, pero gracias por recordarmelo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
al geriatrico? yo creo que mejor lo deberiamos de mandar a trabajar de albañil, cuando respondio a la prensa sobre el tema raul.... que qeu habiamos ganado con raul? uffffff eso me enferma.... y que hemos ganado sin el? una eurocopa en 80 años?
Es un sinverguenza, no hay duda. A ver si del Bosque se hace cargo de esto, porque sino...esto se nos va de las manos.
Raul y Guti deberian estar en la seleccion, dan respeto a los otros equipos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
No es que me guste el juego destructivo, es que es necesario. Si no mira a Italia con ese que dicen que es muy malo, Gatusso. Y ya se que soy listo, pero gracias por recordarmelo.
Pretendia ser ironico.
Vaya Italia,porque no me sorprende... Ya con eso me demuestras el tipo de futbol que te gusta, y yo te digo NO GRACIAS.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
ojala que para el mundial se lleban a delbosque, yo no e visto juga a ninun equipo como lo hizo el madrid de delbosque
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
ojala que para el mundial se lleban a delbosque, yo no e visto juga a ninun equipo como lo hizo el madrid de delbosque
Por eso, porque juegan con alegria, con velocidad, futbol directo, no tanto toque que no lleva a ningun sitio...Mira el barcelona este año, tocan la pelota que aburren al contrario, pero no marcan un gol ni con la porteria vacia...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que lo que quiere decir valleurz,es que no hay ese jugador tipo defensivo que corte y robe balones como hay en todos los equipos como diarra,toure,makelele,albelda,keita...porque los que hay no desempeñan muy bien esa funcion
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pretendia ser ironico.
Vaya Italia,porque no me sorprende... Ya con eso me demuestras el tipo de futbol que te gusta, y yo te digo NO GRACIAS.
Que no me gusta, a ver si lees, pero ahora mismo son los campeones del mundo, y eso es lo que yo quiero para España. Y no lo han conseguido con el futbol bonito. Desgraciadamente son muy pocos los equipos que ganan torneos jugando como dios manda, de vez en cuando alguno como el Manchester este año, pero normalmente no es asi. Y si tengo que elegir entre juego bonito o una Eurocopa o un Mundial, prefiero uno de los dos titulos, ya estoy hasta las narices de que me entre siempre la ilusion y luego kaka. El que no lo quiera ver, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y dicho esto ya puedes postear lo que te de la gana, no te voy a contestar, paso de enfrentamientos personales, va contra las normas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Por eso, porque juegan con alegria, con velocidad, futbol directo, no tanto toque que no lleva a ningun sitio...Mira el barcelona este año, tocan la pelota que aburren al contrario, pero no marcan un gol ni con la porteria vacia...
Por cierto Rusia ha ganado 4-1 a Letonia...yo nquiero decir nada, pero vi jugar al Zenit y la selecion es la mayor parte de jugadores de ese equipo y juegan que te cagas de bien
--- [ Añadido ] -----
Que no me gusta, a ver si lees, pero ahora mismo son los campeones del mundo, y eso es lo que yo quiero para España. Y no lo han conseguido con el futbol bonito. Desgraciadamente son muy pocos los equipos que ganan torneos jugando como dios manda, de vez en cuando alguno como el Manchester este año, pero normalmente no es asi. Y si tengo que elegir entre juego bonito o una Eurocopa o un Mundial, prefiero uno de los dos titulos, ya estoy hasta las narices de que me entre siempre la ilusion y luego kaka. El que no lo quiera ver, en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y dicho esto ya puedes postear lo que te de la gana, no te voy a contestar, paso de enfrentamientos personales, va contra las normas.

Saludos.
Si pero como ganan...esa forma de ganar da asco, juegan suciamente, son unos marrulleros, un futbol racano...yo para ganar asi prefiero no participar la verdad.
Y quien se enfrenta...que pasa que se te acaban los argumentos...yo no tengo nigun enfrentamiento personal contigo chavalin pero bueno como quieras, un saludo.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que falta, el unico crak ...que no se porque pero siempre se le cierran las puertas de la seleccion.. ese es nada mas y nada menos, que una figura en el futabol español, su nombre es:.........Oleguer...futuro balon de oro y fifa world player.
 
Superior