que jugador falta en esta seleccion?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
yo creo que lo que quiere decir valleurz,es que no hay ese jugador tipo defensivo que corte y robe balones como hay en todos los equipos como diarra,toure,makelele,albelda,keita...porque los que hay no desempeñan muy bien esa funcion
Y tu crees que ese es el problema de españa?? yo veo que balon y posesion tienen para aburrir, pero luego no saben que hacer con el, se les ve sin ideas claras.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
yo creo que falta, el unico crak ...que no se porque pero siempre se le cierran las puertas de la seleccion.. ese es nada mas y nada menos, que una figura en el futabol español, su nombre es:.........Oleguer...futuro balon de oro y fifa world player.
Ahi le has dado, figura indispensable, ¿¿que vamos a hacer cuando haya que mandar cortarle las piernas a alguien??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Y tu crees que ese es el problema de españa?? yo veo que balon y posesion tienen para aburrir, pero luego no saben que hacer con el, se les ve sin ideas claras.
no,no creo que le falte ese jugador,pero este post dice que cual jugador creis que falta?y cada uno tiene su opinion,yo creo que lo que falta son jugadores de banda
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
no,no creo que le falte ese jugador,pero este post dice que cual jugador creis que falta?y cada uno tiene su opinion,yo creo que lo que falta son jugadores de banda
Ya somos dos.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto a quien veis de favoritos?? Yo creo que se la va a llevar Holanda, este año tiene un equipo muy fuerte, o Alemania, que siempren estan ahi.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para mi, sin duda joaquín, riera (extremos natos y necesarios) y tamudo y luis garcía (media punta derecho y 9 de referencia).
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Falta un Cristiano Ronaldo Español XD que en cualquier momento te salva un partido, dato importante teniendo en cuenta que hablamos de partido y perdedor para casa ;)

Saludos
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Guti y Raúl faltan en esta selección.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
espera espera

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Grande Luis Aragones!!!

Forza Atleti!!!

Raul es un borracho lolololoooooo Raul es un borracho lololooooooooo Y GUTI MARICON!!!!


Hazte una comparativo minutos jugados/goles y dime lo bueno que es raul, que ha jugado 3000 y pico minutos y ha metido 18 y sale a un gol cada 180 y tantos minutos....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
sobran unos cuantos,como xabi alonso,marchena,arbeloa,y faltan JOAQUIN,RAUL , ALGUNO QUE OTRO MAS.
--- [ Añadido ] -----
Un jugador para la banda derecha y otro para sustituir al sobrevalorado silva.El jugador que mas peligro tiene es sergio ramos con eso lo digo todo.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
espera espera

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Grande Luis Aragones!!!

Forza Atleti!!!

Raul es un borracho lolololoooooo Raul es un borracho lololooooooooo Y GUTI MARICON!!!!


Hazte una comparativo minutos jugados/goles y dime lo bueno que es raul, que ha jugado 3000 y pico minutos y ha metido 18 y sale a un gol cada 180 y tantos minutos....

a mi me hizo muchisima gracia un comentario de uno de los periodistas que comentaban ayer el partido...

empieza el tio todo tranquilo, es que a españa le falta un gambitero por banda, un delantero tanque que pueda cambiar la dinamica del juego... y salta todo mosqueado... UN GUTI que resuelva!! jaja... al tio se le olia a vikingo a la legua. Vale que seas vikingo a muerte, pero cuando comentas la seleccion cortate un poco, no?? jaja.. como es el primer año de seleccion no 100% madridista hay mas de uno que muerde.

Forza atleti!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo creo q está claro..... Raúl....... y tambn debería haber probado Luis con Belenguer
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Faltar no se, pero sobran Marchena, Palop, Xabi Alonso, Juanito, Navarro... No hay mejores jugadores en España? Para mi Joaquin deberia ser fijo, nos hace falta velocidad y regate por las bandas, en fin, eso, una banda es lo que somos...
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
a mi me hizo muchisima gracia un comentario de uno de los periodistas que comentaban ayer el partido...

empieza el tio todo tranquilo, es que a españa le falta un gambitero por banda, un delantero tanque que pueda cambiar la dinamica del juego... y salta todo mosqueado... UN GUTI que resuelva!! jaja... al tio se le olia a vikingo a la legua. Vale que seas vikingo a muerte, pero cuando comentas la seleccion cortate un poco, no?? jaja.. como es el primer año de seleccion no 100% madridista hay mas de uno que muerde.

Forza atleti!!
Claro ese era Relaño, que le pone el culo en pompa todos los lunes a Guti para alegrarle el dia... esque lo de que falta Raul... me descojo ya, en serio me da la risa floja jajaja.
--- [ Añadido ] -----
yo creo q está claro..... Raúl....... y tambn debería haber probado Luis con Belenguer
Me rio en tu cara que falta Raul dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajajaja, venga coño! eso para que si le dejas en el banquillo por Torres o por Guiza (Mucho mas gol que el, a los resultados me remito) a que te cree malos rollos como en el Mundial no? ala y que le jodan al borracho.

P.D.- Hazte una comparativa minutos/goles entre los delanteros españoles de la liga y a ver en que puesto esta raul con 3180 minutos creo y 18 goles... ke sale un gol cada 180 y pocos minutos...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Faltar no se, pero sobran Marchena, Palop, Xabi Alonso, Juanito, Navarro... No hay mejores jugadores en España? Para mi Joaquin deberia ser fijo, nos hace falta velocidad y regate por las bandas, en fin, eso, una banda es lo que somos...
Yo soy un absoluto detractor de xabi alonso. Creo que sobra muchisimo. Me parece un jugador extremadamente lento de ideas y de movimientos. Ralentiza muchisimo el juego, muchisimo...... En el liverpool le salva que tiene a un todoterreno como esl gerrard en el campo. En España no tenemos ningun gerrard y ahi se le ve el plumero.

Joaquin es un tio que siente los colores de la seleccion. A parte de su tremenda calidad claro. Con eso ya basta para que este ahi. Va a dejarse la piel en el campo mucho mas que otros.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que solo los madridistas creen que con raul y guti cambiaria algo,cuando yo creo que no es asi.como guti en la seleccion hay muchos parecidos y como raul 1 poco de lo mismo,aunque yo siempre e dicho y soy cule que raul tendria que estar en la seleccion por los cojones que hecha,pero la seleccion seguiria jugando mal si no tienen jugadores de banda que es lo que le falta
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Me rio en tu cara que falta Raul dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajajaja, venga coño! eso para que si le dejas en el banquillo por Torres o por Guiza (Mucho mas gol que el, a los resultados me remito) a que te cree malos rollos como en el Mundial no? ala y que le jodan al borracho.

P.D.- Hazte una comparativa minutos/goles entre los delanteros españoles de la liga y a ver en que puesto esta raul con 3180 minutos creo y 18 goles... ke sale un gol cada 180 y pocos minutos...
No digas chorradas. Dime tu quien cojones mete los goles en mallorca a parte de güiza. Te contesto yo. NADIE, NI DIOS. Sin embargo en la lista de los maximos goleadores aparecen cuatro o cinco del real madrid. ¿Y Torres?. ¿Que cojones ha hecho torres en todos sus años en el atletico?. Luego se va para inglaterra a jugar una liga en la que se meten muchos mas goles que aqui, en un equipo donde la competencia goleadora la abarcan 2 jugadores, etc...... A parte de que raul tiene gol de cabeza, tiene mucha calidad y sobre todo es un jodido emblema. ¿Que habria sido de la seleccion francesa finalista mundial sin zidane que hizo una mala temporada en el madrid (como todo el equipo) y llego al mundial y se burlo el solito de selecciones como brasil ?.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
No digas chorradas. Dime tu quien cojones mete los goles en mallorca a parte de güiza. Te contesto yo. NADIE, NI DIOS. Sin embargo en la lista de los maximos goleadores aparecen cuatro o cinco del real madrid. ¿Y Torres?. ¿Que cojones ha hecho torres en todos sus años en el atletico?. Luego se va para inglaterra a jugar una liga en la que se meten muchos mas goles que aqui, en un equipo donde la competencia goleadora la abarcan 2 jugadores, etc...... A parte de que raul tiene gol de cabeza, tiene mucha calidad y sobre todo es un jodido emblema. ¿Que habria sido de la seleccion francesa finalista mundial sin zidane que hizo una mala temporada en el madrid (como todo el equipo) y llego al mundial y se burlo el solito de selecciones como brasil ?.
jajajajaja, Comparar a Zidane con Raul es como comprar a Aguero con Higuain... osea blanco y negro... que Torres no ha hecho nada en el Atleti... pues chico repasa historial de tabla de goleadores, porque ha sido en los años que ha estado el maximo goleador NACIONAL de la liga española... por delante de tu Raul... y primer año que el no tiene que tirar de un equipo 31 goles... no es que sea un defensor de Torres, porque a mi no me gusta, y si soy del Atleti, pero no me gusta.

Que abarcan dos jugadores los goles del Liverpool? A mi me salen mas eh, te digo: Gerrard, Benayoun, Babel, Kuyt, Crouch, Mascherano de segunda jugada, Xabi Alonso tambien aporta... no se me salen muchos mas nombres, aparte de que hay muchos delanteros en el Liverpool.

Quien mete mas goles en el Mallorca? Arango, Valera, Ibagaza... ahora claro que tambien la cosa consiste en dar pases al delantero... y que este los meta y Guiza los ha metido y punto, por esta regla de tres Guiza en el Madrid, hubiera metido 70 goles, porque si tan bueno es guti, si tan buenos pases da Gago, si tan buen asistente es Robben en linea de fondo... porque no ha metido mas goles Raul? porque sino es de rebote, o en fuera de juego, raul no mete un gol ni al arco iris... y no me digais, "esque esta Van Gol", porque se ha tirado lesionado un huevo de partidos.

Lo de la seleccion de Francia que representas tambien te quito la razon, ya que no fue el solo... recuerdas la semi contra Croacia? donde estaba Zidane? porque no se le vio en todo el partido y tuvo que ser un zapatazo de Thuram el que metiera a Francia en la final, que aparte de favorcillos por jugar en casa, tambien tenia un equipazo. Tu piensas que si el mundial hubiera sido en Brasil hubiera ganado Francia? Tu sabes lo que motiva jugar en tu pais una final de Mundial? solo te pongo un ejemplo mira españa cuando gano la Eurocopa en su pais... Jugar una final en tu pais, ante tu gente es un punto mas a favor para ganar ya que la grada va a tirar de tu equipo y tu te vas a sentir mas motivado por jugar delante de tu gente en tu pais, y si no sabes eso... me da que mucho de futbol no entiendes.

A Raul lo quereis en la seleccion porque es del Madrid y punto, pero si fuera del Mallorca, del Huelva, o del Barcelona, los madridistais, aplaudiriais a Luis por no llevar a Raul, asi que dejar de fantasmear con el emblema, que a los cracks de verdad, se les quiere por su modestia, no por crear conflictos porque no juegan, como paso en el Mundial... que no paro de montar bronca el borracho de los cojones y asi paso, que cuando se le puso de Titular en un partido de la seleccion... donde acabo España? 3-1 contra Francia...

OLE TUS HUEVOS RAUL!

Por cierto, porque lo comparas con Zidane? ni punto comparacion tio... Zidane en semifinales de la Euro de Holanda y Belgica, estadio de amberes, con gol de oro, en la prorroga, tira un penalty y lo mete.

Raul minuto 89, cuartos de final tira un penalty y.... A LAS NUBES.

Comparaciones Raul vs Zidane? Gracias por hacernos el favor de matar a Raul futbolisticamente.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Voy a buscarte la tabla de maximos goleadores para que veas que te equivocas. mira cuantos aparecen del madrid y mira cuantos aparecen de los demas equipo. No hay color.

Mira, jugadores con mas de cinco goles. mira cuantos aparecen del madrid y cuantos aparecen del valencia y del mallorca. ¿Satisfecho?. Si yo digo una cosa ten por seguro que me he informado antes y no me las he inventado. En el madrid esta van nistelroy que esta en el top ten..... Robinho, sneijder, higuain. Joe macho es un suma y sigue. Y luego hay muchos que tienen cinco o menos de cinco

Guiza Mallorca 27
Luis Fabiano Sevilla 24
Sergio Agüero At. Madrid 19
Raúl Real Madrid 18
Ricardo Oliveira Zaragoza 18
David Villa Valencia 18
Nihat Villarreal 18
Ruud Van Nistelrooy Real Madrid 16
Frederic Kanouté Sevilla 16
Diego M. Forlán At. Madrid 16
Samuel Eto´o Barcelona 16
Diego Milito Zaragoza 15
Llorente Valladolid 14
Luis García Fernández Espanyol 13
Alvaro Negredo Almería 13
Edú Betis 12
Juan F. Arango Mallorca 12
Thierry Henry Barcelona 12
Giuseppe Rossi Villarreal 11
Víctor Valladolid 11
Raúl Tamudo Espanyol 11
Llorente Athletic 11
Robinho Real Madrid 11
Lionel A. Messi Barcelona 10
Iván D. Alonso Murcia 10
Bojan Barcelona 10
Sinama Pongole Recreativo 10
Xisco Deportivo 9
Mariano Pavone Betis 9
Wesley Sneijder Real Madrid 9
Ronaldinho Barcelona 8 5 0 0 3
Maximiliano R. Rodríguez At. Madrid 8
Gonzalo G. Higuaín Real Madrid 8
Mohamed Tchite Real Racing 8
Juan Albin Getafe 7
Riga Levante 7
Simao At. Madrid 7
Aduriz Athletic 7
Manu Getafe 7
Dady Osasuna 7
Guillermo Franco Villarreal 7
Xavi Barcelona 7
Felipe Melo de Carvalho Almería 7
Mark González Betis 6
Nelo Baiano Murcia 6
Jorge López Real Racing 6
Carlos Martins Recreativo 6
Fernando Morientes Valencia 6
 
Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
yO haria la pregunta al reves... ¿Que jugadores sobran en la seleccion?
Edito: Una vez mas un post de la eurocopa acaba en un debate Raul si Raul no... Y faltan horas para que empieze... (que el pive esta en Australia, que a el se la pela...) Dejemoslo ya...
 
Última edición:
Superior