¿Que juego preferis de terror?

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
A mi me gusta mas la saga de Resident Evil, en cuanto a Heavenly Sword o God Of War, me quedo con el segundo, para mi uno de los mejores juegos de la historia ( igual exagero, pero es muy muy bueno)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Madre mia yo esque solo de pensar el lo que me voy ha acojonar con el sh5 con el home cinema y un tv de 40"se me pone la piel de gallina
hacerme caso pasaos los sh del 1 al 4
Mis preferidos son el 2 y el 3.:trofeo:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Del genero terror el unico juego con el que me quedo y que me dejo sorprendidisimo es el Clock Tower 3 ...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Del genero terror el unico juego con el que me quedo y que me dejo sorprendidisimo es el Clock Tower 3 ...
yo no pude jugar al clock tower 3... me acojo demasiado ver como un tio tope de grande venia detras de mi, esconderme detras de una cortina creo que fue, y sentir como el corazon me palpitava a mil, temiendo que el tipo abriera la cortina... que mal lo pase... (juge los primeros 5 mins en los que sale el 1er jefe y no pude segir...)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Kujatrance Dijo:
Madre mia yo esque solo de pensar el lo que me voy ha acojonar con el sh5 con el home cinema y un tv de 40"se me pone la piel de gallina
hacerme caso pasaos los sh del 1 al 4

Dios,

Home Cinema, pantalla de 40" y Silent Hill 5, DIOSSS!!!!!!!!, no necesitas un hermanito nuevo?? vamos que yo me deseredo en un plis. ^^

Los que no han jugado en su vida a Silent Hill1...........mmmmm, podeis ir empezando por cortarse las venas, y luego no se, sacaros los pulmones o algo, pero que duela mucho.

Actualmente, el terror psicológico y la tanda de susto que consiguio Silent Hill1 no ha sido superada por ningun titulo, de ninguna plataforma. Si bien o diria que los que no lo jugarais en su momento lo hicierais ahora, pero, a esta altura jugar a Silent Hill1, con los gráficos de PSX, admito que se hace difícil, la mayoria solo con verlo y estar 10 minutos delante dejara de jugarlo, lo cual es una pena.

Para mi gusto este es un juego que debio de haberse jugado cuando fue la novedad en PSX, y no ahora. Cuando salio, en gráficos, era lo más de lo más, ^^, y ahora aburre jugar a algo que se ve tan antiguo.

Yo lo lleve hace algunos dias a casa de unos amigos, y lo pusimos en la PS3, no lo habian jugado nunca, pero en cuanto lo vieron se fliparon de lo mal que se veia, ^^ ajajajajjja, y es que jugarlo ahora ya no es lo mismo que jugarlo en su momento, aun asi, el juego es alucinante.

A todos los que se animen y no lo jugaran en su momento, jueguenlo, podrán comprobar que no todo en esta vida son gráficos. Y principalmente recomiendo como indispensables Silent Hill1 y Silent Hill3.

Bueno, suerte a todos y espero que se animen.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
Dios,

Home Cinema, pantalla de 40" y Silent Hill 5, DIOSSS!!!!!!!!, no necesitas un hermanito nuevo?? vamos que yo me deseredo en un plis. ^^

Los que no han jugado en su vida a Silent Hill1...........mmmmm, podeis ir empezando por cortarse las venas, y luego no se, sacaros los pulmones o algo, pero que duela mucho.

Actualmente, el terror psicológico y la tanda de susto que consiguio Silent Hill1 no ha sido superada por ningun titulo, de ninguna plataforma. Si bien o diria que los que no lo jugarais en su momento lo hicierais ahora, pero, a esta altura jugar a Silent Hill1, con los gráficos de PSX, admito que se hace difícil, la mayoria solo con verlo y estar 10 minutos delante dejara de jugarlo, lo cual es una pena.

Para mi gusto este es un juego que debio de haberse jugado cuando fue la novedad en PSX, y no ahora. Cuando salio, en gráficos, era lo más de lo más, ^^, y ahora aburre jugar a algo que se ve tan antiguo.

Yo lo lleve hace algunos dias a casa de unos amigos, y lo pusimos en la PS3, no lo habian jugado nunca, pero en cuanto lo vieron se fliparon de lo mal que se veia, ^^ ajajajajjja, y es que jugarlo ahora ya no es lo mismo que jugarlo en su momento, aun asi, el juego es alucinante.

A todos los que se animen y no lo jugaran en su momento, jueguenlo, podrán comprobar que no todo en esta vida son gráficos. Y principalmente recomiendo como indispensables Silent Hill1 y Silent Hill3.

Bueno, suerte a todos y espero que se animen.
si la verdad esk si itachi xd xd el silent hill 1 para mi gusto fue el mejor(a lo mejor me ekivoco nose) pero lo que si sé esk aora mismo estoy jugando a el silent hill 3 por que antes de jugar SH5 kiero poder juegar los anteriores para poder seguir la historia por lo menos saludos a todos ^^. y os animo a que jugeis a SH1 SH3 Y SH4 por lo que me han dicho son estupendos.:eek:lee:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aun siendo de tematica parecida, yo creo que hoy por hoy no se ls puede comparar. Es como si comparamos la pelicula el resplandor con Rec. Ya que el tipo de miedo que provoca una y otra son completamente diferentes.

Puestos a elegir, me quedo con la atmosfera de Silent Hill y con los personajes de Resident evil.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Yo me voy por el Silent Hill:eek:lee:, porque ultmamente los resident evil son de accion mas que de terror los primeros estuvieron bien pero desde el 4...mmmmmmmmmmmmm:douh:
Y los otros no sabria que decirte:buf:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
pues ya que e estado viendo Silent hill es el que mejor fama tiene XD saludos ^^.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
si la verdad esk si pero ha erdido el terror k estabamos esperando a ver si con la entrega de RE5 vemos ese terror que me parece a mi k mas que terror es de accion saludos^^.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Por si alguien se preguntaba si sacarian algun Project Zero para PS3 deciros que la siguiente entrega sera exclusivo para Wii
 
Superior