¿Que juego preferis de terror?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
he escrito este tema por que me parecia una buena iniciativa de una charla y os pregunto lo siguiente: ¿que juego preferis vosotros de terror silent hill o resident evil? o tambien otra pregunta ¿que juego preferis vosotros god of war o heavenly sword? bueno espero k este post os haya gustado saludos ^^:eek:lee:
Buena iniciativa colega, eso es bueno en un forero, pero de favor te pido que no me escribas los títulos de los posts, en mayúsculas, porque eso no se permite en el foro.

Bueno ahora si te comento que de los primeros juegos que dices no puedo responder nada ya que no he jugado nunca un Resident Evil o un Silent Hill (ya se ya me querrán colgar por eso :D), sobre un God of War a Heavenly Sword creo que escogería God of War, sin duda es una gran franquicia y me ha dado muchas horas de diversión, es que sin duda ver a Kratos destrozar a todo lo que se viene es algo que rara vez se disfruta en un juego.

Aunque Nariko tiene lo suyo es muy buena transmitiendole dolor a sus enemigos, sin duda es otro gran juego.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
pues aunque sea mas survival yo me quedo con el resident,y es que la trama del silent me parece bastante liosa y no me acaba de enganchar aunque hay que reconocer que da más miedo que el resident.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Resident Evil 5 tiene q estar mortal,también tiene que estar bien en Alone in the Dark....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
ya yo publique un post con los juegos de terror... se original e inventate tus propios temas sin copiarte del de los demas. mejor ubieras publicado el post pero preguntando por gow o heavenly sword y no uvieras preguntado por los de terror que ya yo los pregunte
perdona xavalito pero como tu los pusiste hace mucho seguramente pues no lo sabia ademas que un poco de guerra tampoco biene mal:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Buena iniciativa colega, eso es bueno en un forero, pero de favor te pido que no me escribas los títulos de los posts, en mayúsculas, porque eso no se permite en el foro.

Bueno ahora si te comento que de los primeros juegos que dices no puedo responder nada ya que no he jugado nunca un Resident Evil o un Silent Hill (ya se ya me querrán colgar por eso :D), sobre un God of War a Heavenly Sword creo que escogería God of War, sin duda es una gran franquicia y me ha dado muchas horas de diversión, es que sin duda ver a Kratos destrozar a todo lo que se viene es algo que rara vez se disfruta en un juego.

Aunque Nariko tiene lo suyo es muy buena transmitiendole dolor a sus enemigos, sin duda es otro gran juego.

Saludos.
ok muchas gracias por el consejo de las mayusculas jeje que no lo sabia saludos:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Altair,

Pues la verdad es que no sabria que decirte, Resident Evil ha tenido siempre su toque distintivo, pero para mi gusto estoy de acuerdo con SoulNigh, los RE primeros, del 1 al Code: Veronica, estubieron muy bien, y sobre todo mi favorito para siempre el RE1, no veas si pegue saltos con los sustos en el primero.

Pero desde que aparecio RE4, oju, estan muy bien de gráficos, y la historia era buenisima, pero eso de los zombis con armas, joe si tenian mas punteria que nosotros los desgraciaos, jajajajaj, la de hachazos que me dieron, y eso de que cuando les das en la cabeza salgan las cosas esas con cuchillas, mmmmm, no se, estaba bien el juego, pero para mi forma de verlo parece que esta perdiendo la esencia de RE, no es que me guste que los zombies sean tontos, sino que es eso lo que entendemos de toda la vida con Zombies.

RE5 sera un bombazo en el apartado gráfico, de eso no cabe la menor duda, y como protagonistas mis favoritos siemrpe fueron Chris y Jill, y tambien Claire, asi que en esta nueva entrega con Chris la cosa se pondra mejor todabia. Lo que no me gusto mucho son las escenas esas con los Zombies con armas igual que en el 4, a ver como termina la cosa. Alomejor en el 5 cogen coches y te persiguen para que no escapes, yo que se, ¬¬


En los casos de los Silent Hills, esos juegos se basan mas en el terror Psicológico, y es algo que me gusta muchísimo de este juego, aunque ocurre algo parecido, ninguno de los Silent Hills ha conseguido lograr el nivel de terror que creaba la atmósfera de Silent Hill 1.

A mi me gustaria conseguir los dos, el Silent Hill 5 y el Resident Evil 5, y ojala que no la pifien con alguna chorrada.

Suerte a todos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
el mejor juego de la historia god of war 1 y2 (para mi ) jejeje, una ves k ya lo tuve no podia se pararme de mi ps2 ni si kiera dormia, ,,,,,,,,al otro dia parecia mas zombie yo k los de resident evil jajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
la verdad esk si itachi RE5 y silent hill 5 van a ser una bombazo y espero que consigan el terror psicológico con silent hill 5 por que me encanto silent hill 1 y ahora mismo estoy jugando a silent hill 3 y despues me pasare el 4 para poder seguir la historia con el 5 saludos ^^.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo siempre he sido de RE pero reconozco que SH pone los pelos de punta. RE tiene más acción, pero SH es practicamente perfecto en cuanto a historia + terror.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
weno SH no es del todo perfecto con el terror psicologico weno la verdad esk en el 1 si pero en el 2 y 3 estan xulisimos pero no tienen tanto terror como en el 1 saludos ^^.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Para mi particularmente el silent hill 4 acojonaba un poco, aunque el juego se hizo bastante coñazo ( bastante jodido de pasar, si no es con una guia) para un humilde trabajador que despues de 9 horas de currar no le apetecía mucho exprimirse el cerebro.

Pero el GOW I y II, buf que juegazos, lo tienen todo para un servidor. Ostias, Ostias y Ostias y soltar adrenalina.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
hay le has dao garola el GOW 1 y 2 son la ostia me los e pasado en modo normal dificil y modo dios me llege hasta la mitad vamos para mi son los mejores que han sacado saludos ^^.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
yo prefiero residen evil, aunque con estos ultimos residents (el 4 y 5) con eso de que los zombies sean "inteligentes" me parece una autentica caga** la verdad... es como poner personas "casi" normales pero que sean canivales... y prefiero GOW...
Pero hombre...el GOW no esque sea muy de miedo no xD?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Actualmente como juego de terror silent hill merece mas la pena , porque resident evil simplemente lo han convertido con el 4 y el 5( este ultimo sera como el 4 seguramente)en un juego de acción , que pese a ello siguen siendo dos juegazos pero se pierde la atmosfera terrorifica tan original que tenian
 
Superior