¿Que juego preferis de terror?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo soy fan de resident evil, peroclaro del 1,2,3 y delcode veronica...el 4 no me gusto como parallevar el nombre DE RESIDENT EVIL, si era un buen juego,pero no un buen resident.! en cuantoa juego de terror silent hill, project zero,forbiden siren...sonmas de terror!!!! Pena de desviacion de juego de un survival a un juego de accion, el 5 seguro que la cagan tambien!(resident evil 5)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
para mi los resident son miticos ya el 4 y 5 ya han cambiado pero aun asi para mi el 4 es una pasada , pero leugo asi de miedo pues si el silent hill puede llegar adar mas meido
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Silent hill es la saga de terror por excelencia eso de jugar solo en casa de noche era la polla se te ponian los pelos de punta que no veas y el clock tower 3 tambien tiene sus malos tragos puff que sustos.
Kratos sin pensarlo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues a mi los juegos de terror me encantan silent hill son la ostia sobre todo el 3 es el ke mas me a gustado de la saga silent hill weno y el origins tambien de resident evil todos me han gustado sobre todo el 3 :babas:
 
F

Faton

Cualquiera de los Project Zero, son acojonantes.

Y God of War sin duda.


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
la verdad esk los proyect zero estan muy bien pero eso de solo tener como arma una camara pues acojona pero aburre tambien saludos ^^.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Esta claro que si en Silent Hill 5 consiguen la atmosfera de terror de la primera entrega este juego pegara con mas fuerza que ningun otro en su género, seria buena idea que aparte del terror psicológico metieran un número más elevado de sustos de los que vimos en SH2, 3 y 4, con cada nueva entrega los sustitos disminuian, y el terror psicológico tambien.

Esperemos que se lo curren en este nuevo.

Suerte a todos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
silent hill y resident evil son dentro de los juegos de terror muy diferentes, uno conbina la accion con el miedo (resident) y el otro el terror puramente dicho de forma psicológica (silent hill) y Bueno sobre lo otro el god of war por supuesto una historia con un desarrollo IMPRESIONANTE
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Se me olvido,

Entre Heavenly Sword y God of War, me quedo con God Of War, su historia me encanto desde el primer moemnto, y tengo ganas a no poder más de ver la última parte.

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
La verdad esk si itachi tienes razón con lo de silent hill k ha ido disminuyendo el numero de sustitos aunque tambien disminuye la capacidad de terror psicologico espero que ne silent hill 5 nos pongan terror acojonante de verdad que paresca una pelicula saludos ^^.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
sin duda

el mejor residen evil que he jugado fue al 1 en la mansion asustaba que daba gusto . no se esq me encanto ir inspeccionando la mansion sin poder salir de ella jeje en cada habitacion pasaba algo xd (buen argumento) y los silen hill dan bastante miedo pero no me va matar cosas raras como dos patas con una sierra andando.:trofeo:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Como se llamaba.......................a si!
¡Carmelez en Supervivientes!trata de una conocida periodista,a la que dejan abandonada en una isla,y tiene que sobrevivir!Lo mas terrorifico viene cuando tenemos que ver los videos de ella cuando se frota el pelocho en el mar con una esponja marina,o lava las bragas-faja todas con pegatina,con un pobre erizo de mar!
Titulo no recomendado para menores de 20 años!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues yo prefiero resident evil. El 5 me lo voy a comprar cuando salga, aunque es cierto que cada vez dan menos miedo. Jugue al 4 parecia mas un juego de accion que de terror. Quizas eso de que cada vez sean mas inteligentes sea lo que le haga perder un pocoa la saga resident evil, pero aun asi creo que sera un juegazo. Sillent hill 5 tampoco estara mal pero prefiero los resident evil, aunque los sillent dan mas miedo, y ademas es de otro tipo, es terror psicologico, peor aun diria yo xDD.

En cuanto a lo del GOW o el Heavenly, lo cierto es que a ninguno de los 2 e jugado mucho, solo un poco, pero por lo que e visto de ambos juegos me gusta mucho mas el GOW que el Heavenly Sword. Haber el siguiente GOW como sale para la ps3 ^^.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
forbiden siren 2 o como se escriba tio... te vas a cagar de miedo... y eso que los silent hill me dan poco miedo. pero esque no puedes compararlo con forbiden siren 2.... te da unos sustos cada momento que flipas. Solo juge unos 5 misiones xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues no puedo decir mucho, ya que solo he jugado a resident y al god of war, pero creo que son mejores por lo que he visto.
 
Superior