Que juego deseas con todo tu ser?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pos no se sobre todo espero juegos de rol k se los k mas me gustan , a ver cuando sacan el eternal sonata para la PS3 , ademas tambien espero el FFXIII, FF VERSUS XIII Y aver si sacan algun k otro juego guapo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
50
Karma
3
la actualizacion soluciona esos tirones

seguro que los soluciona en una tv lcd sanyo conectada la ps3 por euroconector? es que si es seguro me lo pillo
--- [ Añadido ] -----
la actualizacion soluciona esos tirones

seguro que los soluciona en una tv lcd sanyo conectada la ps3 por euroconector? es que si es seguro me lo pillo:palmas:
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo...la vrdfdad por los q me comia las uñas ya los tengo( uncharted y assassins)...ahora esperaRE al home, littlebig planet y al GTA IV q son los q mas espero
 
J

Jeanus

La verdad el juego que estoy esperando con todas mis fuerzas es el Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots y God of War 3!!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
El mio sería Shenmue III,que seguramente saldría junto a sus 2 predecesores en el mismo juego o pack. No pierdo nada con desear ese juego,después de todo Sega está comenzando a superar sus pérdidas y si la saga Yakuza triunfa en Japón,estarán levantándose con un pie firme hacia adelante,y la frente en alto.Después de todo ya ambos juegos han sido bien recibidos en territorio nipón y el tercero está casi listo para venderse.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
gow III, los dos final fantasy xIII y versus, y gt5. y todo los que sean buenos y me entretengan. uno de los juegos ke me ha sorprendido es el uncharted, ya que a mi el juego tipo indiana jones no me molan y este me tiene enganchado.
 
J

Jeanus

Se me olvido decir otros titulos que de verdad los quiero: Silent Hill 5, Final Fantasy XIII y Versus, de los que me gustaría ver en algun futuro no muy lejano sería un buen titulo de Alien vs Predator!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Yo estos:
-Grand Theft Auto IV
-Resident Evil 5
-Destroy All Humans! 3
-Silent Hill 5
-Prototype
-Army of Two
-Brütal Legend
-Fallout 3
-Bonderlands
 
Superior