Que juego deseas con todo tu ser?

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo el juego que espero con mas ansias es el Final Fantasy XIII, y tambien el Versus, espero que sean dos juegazos a la altura de Final Fantasy :)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pfff ami lo k me molaria es k porten juegos de ordenador k tubieron esito de ordena a pc como hicieron con el oblivion y el HL2(aunke aya tenido una recaida con lo del idioma sigue siendo la ostia) no se por ejeplo k psasen el gothic 3 o juegos asi k dan muchas horas y estan muy bien hechos
A BUENO Y ME GUSTARIA TENER CUANDO SALGA EL KILLZONE 2 Y EL FF13
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo quisiera que SquarEnix (asi le llamo yo :) ) saque un remake o continuacion de Chrono Trigger y/o Chrono Cross
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
OYE UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN SABE ALGO ES K ME PARECIO OIR K HIBAN A HACER UN NUEVO SADOW OF THE COLOSUS PARA LA NUEVA GENERACION ES VERDAD?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
JEJEJ LA VERDAD SI LO PENSAIS BIEN TODOS KEREMOS MUCHOS JUEGOS LO K YO CREO ES K NO NOS LLEGA EL DINERO XDDDDDD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
A mi siempre me han encantado los Final Fantasy, espero que el 13 (ojo , tambien el Versus ...), recupere lo epico y lo profundo de la historia del Final Fantasy X
mira yo hoy no estoy tan deacuerdo preferiria k fuese mas al estilo del 7 o del 8 es k la del 10 m parece no mala pero si algo lineal
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo espero el gt5, el killzone 2, little big planet y GTA4. Sin olvidarme de los FF
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Yo moriria por el GTAIV y tambien me gustaria mucho pillarme el Heavenly Sword
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que esten ahora mismo deseo el assasins creed, que salga de aqui pocos meses el GTA IV y el mas deseado el metal gear solid 4.
aunque claro, hay muchisimos mas juegos que deseo tambien :)
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Los Juegos k mas Ganas tengo de tener son:

Rock Band
GTA IV
Burnout Paradise
Call Of Duty 4
Metal Gear Solid 4
 
Superior