Que juego deseas con todo tu ser?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo ganas tremendas a los siguientes juegos:
- Metal Gear Solid 4 con Metal Gear Online
- Resident Evil 5
- Tenchu de PS3 (Cuando salga)
- GTAIV
- Alien FPS
- Soul Reaver o Legacy of Kain (Si es que sacan alguno)
Saludos a todos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo demasiadas ganas en comprarme el GTA IV, Killzone 2 y GT5 mientras que me estoy intendando comprar Medal Of Honor: Airborne (seminuevo o platinum, cosa que todavia esta)

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahora mismo me estoy dejando las venas largas pensando en el MGS4, GTA IV, RE5 y GT5. Se puede decir que es lo que realmente me interesa o lo que más. Pero lo que me gustaría de verdad es jugar a algún nuevo título que me imresione y cree una nueva devoción por mi parte. Que se lo curren, hombre.

Temas de juegos a "juegos", por favooooorrrr...:mad:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Uno que nunca que conseguiré... un nuevo MediEvil................ y de los que vayan a sacar el Mafia II, GTA4 y GT5...

PD: Ah y el Pain en la store europea, jeje.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
A mi siempre me han encantado los Final Fantasy, espero que el 13 (ojo , tambien el Versus ...), recupere lo epico y lo profundo de la historia del Final Fantasy X
ahi estamos el final fantasy x que pedazo de recuerdos, me acuerdo cuando tidus salva a yuna de seymour en la boda y que luego se lian en el lago de macalania
aghhhh sin duda es un juego que me hizo encogerme mucho el final, por eso confiare en en square-enix en que desarrolle el perfecto final fantasy 13, el cual me comprare juntamente con el versus, tambien espero el kingdom hearts 3 aunque sea mas abstracto
hay otros que me llaman mucho como el gta4 que tambien compraré o el devil may cry 4 que aré lo mismo, pero porfavor yo quiero final fantasy ya!
saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Unicamente Metal Gear Solid IV, Haze y Unreal Tournament III. También quiero darle caña al Tekken 6, pero aún está bastante lejano.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi me gustaría jugar a los dos Final Fantasy que se avecinan, pero sobre todo, el que más espero es el Super Smash Bros Brawl (^^ )

Un saludo
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo quiero este.........

Como ya tengo los que quiero (call of duty 3 y 4, Pro 2008, Medal of honour airbone, motorstorn y resistance estos dos ultimos me venian con la play). Creo que mi proximo juego sera Turning point : Fall of liberty, la verdad es que me parece interesante la historia del juego, estoy deseando pillarlo aunque no se mucho sobre la calidad del juego en cuanto graficos y demas. Es un juego de Codemaster asi que espero que la calidad sea buena.

Saludos¡¡¡

Y si pillate el 2008 Pro que aunque podria ser mejor es el mas jugable de todos es puero vicio de juego, jejejjeje
 
Superior