Que juego de estos dos me compro?MGS O GTA

Que juego me compro?


  • Total de votantes
    127
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues los dos!! pero si saliesen el mismo dia y mi economia me permitiese solo uno...me iria de cabeza a por MGS4.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
no me parece q se pueda elegir
son los dos must have
y si no tengo pasta vendo organos si hace falta pa piyarmelos...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
Que dos juegazos por dios xDD Aunque sea vende la play pa comprarlos xDDD

PD:Necesito juntar 20 gracias rapidamente para poder entrar en un torneo del cod4
gracias a todos adelantadas :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ya ves que hay diferencia de opiniones... bueno... verás...el GTA te da más libertad, tiene una trama entretenida, de las que crean adiccion (como en todos los GTAs) pero sin sobresalir... gráficos... geniales, y bueno... el modo multijugador va a ser el mejor de toda la historia de los videojuegos (es un GTA online, no hacen falta mas comentarios).

MGS4, gráficos sublimes, un juego con 3 predecesores que pasarán a la historia por ser de los mejores juegos creados, una historia apabullante (destaca en esto)... la única pega es que el online haya que comprarlo a parte...

Dicho esto, yo me quedo con el GTA (bueno, yo me voy a comprar los 2)... Espero haberte ayudado.

PD. Comprate el UT si o si, es un juegazo como la copa de un pino, tío. 100% recomendado.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
GTA IV y MGS 4

Sinceramente no seria objetivo si te digo alguno de los dos. Los dos son juegazos. La mejor opción sería comprarte el GTA IV ya que sale antes al mercado. Quizas cuando llegue MGS 4 tienes pelas para pillartelo. Y la encuesta no te va a ayudar demasiado, asi que tu decides amigo.
 
Superior