Que juego de estos dos me compro?MGS O GTA

Que juego me compro?


  • Total de votantes
    127
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
vamos compañero, mno te compres el UT y mejor ahorra pa los 2 juegos que seran los mejores de ps3 :D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Uno es el online y otro el MGS4 y otra cosa en la Edicion Coleccionista te vienen los dos que rondara los 80€. Unreal no es buena compra mucho emjor cod4 si lo tienes esperate a gtaIV y a MGS4, comprate GTAIV y no esperes tanto hasta el MGS4 ahorra dinero.


 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
tio, hazme caso a mi y comprate el Pang y el Pac Man que los clasicos no pasan de moda !! :D

PD. comprate los dos y si te aburres los vendes a 50 que seguro que se los sacas.

dew!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
MGS4 quiero saber como acaba. Eso el GTIV no importa da igual como acaba o como empienze.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Si ahora te comprasel unreal y despues el GTA o EL MGS,cuando hayas jugado a alguno de estos dos últimos no creo que vuelvas a jugar al unreal,así que como te han dicho antes,yo que tu me compraba el GTA y luego el MGS
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Aqui el mejor juego de ps3 se llama mgs4 aunque como gta sale un mes y medio antes te digo q te compres el gta4 y luego consigues el dinero para comprar el mgs4!!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Aqui el mejor juego de ps3 se llama mgs4 aunque como gta sale un mes y medio antes te digo q te compres el gta4 y luego consigues el dinero para comprar el mgs4!!!!!
Aquí el mejor juego de la PS3 aún no tiene nombre......aun le queda mucha vida a la ps3 como para decidir que el mejor juego va a ser el MGS4,¿Y el MGS5? ¿Y el resident evil 5? ¿Y el GTA 5?............paciencia jejeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
comprate los dos tios, y si no puedes pues comprate el MGS4 que es mil veces mejor q cualquier GTA, graficamente, jugablemente, historicamente, shootermente xDD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
SI HERMANO LA VRDAD ES QUE LOS DOS SON JUEGOS MUY DIFERENTES PERO AMBOS BUENISIMOS YO CREO QUE SI TE ESFUERSAS PODRIAS COMPRAR LOS DOS EL GTA4 EL 29 DE ABRIL Y EL MGS4 EL 12 DE JUNIA HAY CHANSE DE CONSEGUIR EL VARO
EN LO PERSONAL SI NO TUBIERAS EL VARO EL MGS4
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Para variar, te doy mi opinión:

1- Pasa del Unreal 3
2- Vete ya mismo a reservar el GTA4 para el 29 Abril
3- De paso reserva también el MGS (que sale con el MGOnline)
4- El Robocop!!!!

:trofeo:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Amigo la pregunta ofende el metal gear no tiene comparacion desde luego ke ese amigo prero mejor unreal no y te compras gta y mg4
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
yo creo que tienes que comprarte el mgs4 y despues el gta4
pero dadao la fecha de salida
bueno si tienes dinero comprate los dos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mgs aunque si no eres fan creo que te durara mas gta el ut3 es un juegazo pero estos dos son muy buenos en lo personal gta no me gusta mucho mgs es mi saga favorita pero la mayoria de la gente prefiere gta
 
Superior