Que juego de estos dos me compro?MGS O GTA

Que juego me compro?


  • Total de votantes
    127
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Hola muy buenas!Pues bueno tengo un gran dilema me voy a comprar el unreal torument 3 (espero que aga buena compra)pero aparte tengo dinero para comprarme otro pero la pregunta esta entre el mgs4(que porcierto em lio porke ay un mgo y mgs4 o esta en el mismo?)o el gta el ultimo
Aver si me podeis ayudar
Pues hay un buen de tiempo para ahorrar para comprar los 3 juegos asi ke no hay tanta bronca, el unreal pos te servira mientras llega GTA IV (ya despues lo vas a botar :cunao:) y ya para cuando llegue el MGS4 habras jugado suficiente el GTA (pero no te habras cansado :jeje:) asi ke pues no lo pienses mucho jeje :babas: :chocala: :victoria:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion no te compres el unreal y mejor guardalo para el MGS4 y ahora comprate el GTA4, o ya se poruqe te compras el UT3 y el GTA4 y luego te ahorras para el MGS4 ya que este juego llega hasta el 12 de junio, jejeej asique tendras mas de 1 mes para ahorrar y tendrias los 3 juegos, jejeje, yo en lo personal eso haria.

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Barcelona
para mi gusto, creo que es mucho mejor el gta
tiene muchas mas espectativas i el online es alucinante xdxd
k vaia bien la enkuesta
xao
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo me los comprare los dos, pero si tuviera que elegir uno, seria el GTA, voy muy ansioso por pillarlo. Saludos
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
gracias por tu opinion epro te digo el motivo por el que me cojo el unreal es un jeugo que yevo esperando mucho tiempo es un bueno juego de shooter online bastante bieno y este genero me encanta por lo que me gsutaria comprarmele


pd: votar en la encuesta profavor y gracias a todos los que participeis
Ufff amigo, tienes un problemilla XD, yo te diría lo mismo que mi compañero, que dejaras el unreal y te pillaras los dos, pero si te gusta mucho el unreal, te recomendaría, si eres un gran seguidor de la saga metal gear, que te pillaras este, y mientras podrías entretenerte con el unreal hasta que salga el metal gear, si no lo eres tanto, pues el GTA, y más adelante sin prisas que te pillaras el metal gear.

Saludos
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
hazme caso, no te compres el UT y comprate los otros 2
me lo has quitado del teclado, jeje. esperate un par de semanas y comprate el GTA4 con la pasta del UT3 y asi luego te puedes comprar el MGS4
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la encuesta no quede clara... que quieres decir con "GTA4 el ultimo", te quiere pillar primero alguno y como ultimo el GTA o que?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo no me compraria el UT3.. y me compraria el mgs y el ta..de verdad..aparte d eque esto te lo dira bastante gente..aunque el ut3 es un juegazo..los otros dos son mas..
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Pero tio de que co*o hablas???? no te compres el unrreal si por culpa de eso te tienes que perder uno de estos dos te asuguro que valen la pena ^^
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Yo me comprare los 2, aunque si tuviera que elegir, me decantaria por el gta.


Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
gta de canteo y ademas solo quedan catorce dias!!!!!! que dias mas largos y encima plagados de examenes... no!!!!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo me voy a comprar los dos, aunque si tuviera que elegir eligiría MGS4 sin duda, título de calidad donde los haya.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
No pillarse alguno de estos 2 juegazos es un pecado, yo descartaría el UT3 y me pillaba estos 2.
 
Superior