¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Mi historia comienza n 22 de diciembre (era el regalo de reyes adelantado xD) mi madre se fue por la mañana i me dijo que se hiba a hacer recados i al cabo de un par de horas mi madre llama a mi hermano i le dice que se ha caido i le parece qe se le a roto una pierna i yo estava acojonado i le preguntava si podia ir yo tambien i me dijo que no. Al cabo de unas horas llamaron al portal abri corriendo para ver a mi madre si estava bien i me la encuentro perfecta i luego sale mi hermano del acensor con la Ps3 de 60 gb mas 2 juegos i me quede super emocionado xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
jajaja genial historia muy dramatica para que mi madre haga eso, bien por tu y tu ps3, mi impresion fue genial, una gran sonrisa de oreja a oreja, cuando saque mi ps3 y lo saque con mi propio dinero, despues fue cuando me lo probaron no sabia que hacer de la emocion

 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno yo tuve que viajar a otra ciudad (santiago de chile) para comprarla, fuimos con mi padre, un dia sabado, llegamos a la tienda y pedimos la consola, el tipo la deja arriba del estante y dice algo mas, si el call of duty 4, un dualshock3 y un cable hdmi (el cable no lo llevamos al final), envolvimos todo y nos fuimos al metro, luego al bus que nos llevaria a casa, yo iba contento y mi padre solo me miraba ajajaj, hasta que dije la voy a abrir y discutimos jajajaja, peor que cabro chico dije a no qiero nada!!!, y mi papa se qedo con todo en su asiento, y despues lo lleve yo, al punto que la caja de la ps3 con el pack d mgs4 la llevaba abrazada, en la calle nos miraban por que la bolsa era transparente, incluso recuerdo que un niño dijo mama!!! mira el caballero tiene una play de las nuevas!!
llegamos a casa y la presentamos a la familia, le tomaron el peso y la dejaron en la mesa, era demasiado bella cuando no tenia ninguna mancha de los dedos y ninguna pelusa de polvo, tuve que ir a comprar un interruptor de cable a tierra, al llegar todos observando, se programa, e instalo el mgs4, luego a jugar!!!
todos con la boca abierta diciendo oe que linda la weaaa jajajaja(garabato tipico de estos lugares) y desde aquel momento como si de un auto ferrari se tratara la destapo (la tengo tapada con un paño para que no se raye y no entre polvo) y la misma impresion de siempre que es filete la ps3 a jugar se a dicho,
ademas el dinero de la compra fue mio por un trabajo que tuve en verano, claro que la plata la use para comprar una cocina de 6 platos a mi madre, pero mi padre dijo vamos a stgo, te debemos un regalo de vuelta :chocala: y el esta vez pago la consola (asi que fue regalo)
feliz po es el resumen de todo lo que escribi, disculpen que me alargara
saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
mi impresion tendra ke esperar al mes ke viene para yo darselas, pero dese ahora ya no aguantos las ganas de ver el momento en ke habra esa vendita caja ke me tiene loco del vicio. por otro lado les hare otra impresion ke si ya tube. fue el año pasado, compre el 360 20gb, keria un ps3 pero bueno la diferencia de precios era mucha y ademas tenia mi consola de nueva generacion, en fin felicidad por todos los lados. 2 meses y varios dias despues: WTF!!!! ke significan esas 3 LUCES ROJAS, luego me informa y bueno no hay sat en mi pais lo doy a un tecnico y como 4 meses despues WTF!!!! el mismo problema y en fin R.I.P xbox 360. ahora solo espero el momento de abrir mi ps3 80gb y luego les comento jajaj
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
4
yo me la compre cuando salio la fui a buscar y la vuelta a casa se me hizo eterna pero despues horas y horas de vicio que pasaron volando
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo no sabia si llorar o golpear a mi madre de la emocion, al ver aquella gigantesca caja con un DIOS en su interior, yo la compre por una pagina muy famosa que muchos conosen, que usa el tratado de libre comercio XD, y la verdad creo que el hombre que me trajo aquete ( el cual llego como loco gritando a mi casa como loco: LLEGO EL PLAY 3!!!!!!!) estaba mas emocionado que yo, tanto que lo invite a jugar fifa 08 jajaja creo que lo maximo que habia jugado era el ps1 jejeje eso es la parte mas importante de el dia que llego a mi humilde hogar la ps3
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
yo me la pille en enero de este mismo año en el carrefour con el pack del nba live 08 (no habia otro pack) y de camino con el uncharted , otro mando , el mando bluray y un cable hdmi. Cuando probe el uncharted me kede asombrado , aun hoy es el mejor juego graficamente k e jugado, y el nba tambien era muy bueno graficamente.
Se me estropeo en abril la mande al sat y me tardo 40 dias en traerme una nueva , espero ke perdure.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Jeje mi ps3 sufrió mucho hasta que consegui jugar sin preocupaciones, la tengo desde Julio por mi cumple.Pasaron tantas cosas...Primero me dieron una caja envuelta...La ps3, pense yo...pero mi decepción al ver una caja de un ordenador viejo con una nota en su interior: vale por una ps3, no nos dió tiempo a cojerla...Casi me muero...Pero pasó una semana y fuí a León (ESpaña) a por ella...La tuve que poner en una tele del 95 en casa de mis abuelos, pero mi felicidad era máxima...Me duró poco porque el Sixasis no emparjaba y solo podia jugar con cable...¡NO! Vuelta a León desde Madrid, me la cambiaron sin problemas en el GAME y me fuí a casa de su tía con su tele Sony Bravia 40" ¡ALELUYA POR FIN LLEGO EL MOMENTO!
Fin.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me fui al corte ingles a mirar aspiradoras con la novia para casa y como no habia ninguna k me convenciera me dio por pasar donde estaban las consolas y el tio k estaba en la seccion de consolas hizo mu bien su trabajo ya k me dio el ultimo empujon k me faltaba para comprarmela ya k la keria desde k salio,me costo una pekeña discusion con la novia pero merecio la pena la verdad,aora k la novia a visto todo k se puede hacer con ella k no es solo una consola mas esta encantada y mas desde k le compre el buzz :D los 400€ mejor gastados de mi vida (o eso creo) y luego ya me compre un lcd de 32" con hdmi y para k kieres mas brr cada dia toy mas contento con mi compra.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
pos mi dia en k todo empezo fue el 23 de marzo justamente el dia en que salio me la compre en el corte ingles junto a 3 juegos pero hasta no llegar ami casa no pude ni ver la caja de mi ps3 de 60 gb
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo la tuve que pedir de Estados Unidos me costo casi 700$ la Ps3 de 60g mas un control y el juego Resistance acababa de salir... tardo casi dos semanas en llegarme casi en agosto llego y cuando voy a buscarla el Sr me dice creo que no me ha llegado tu paquete y yo nooooo.... pero me dijo revisa aquella que es la mas pesada y perfecto cuando la abri era mi PS3 :D:D:D:D:D vendi mi xbox 360 para tener a esta belleza que no la cambio por nada en el mundo es lo mejor de lo mejor :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
a mi a penas me llego la mia el sabado, bundle de mgs4, no creia en nadie, hiba a salir de a dar una vuelta cuando llega el carro de la transportadora y si señor cancelo salida le digo a mi abuela que si me llaman o ME vienen a buscar no estoy PARA NADIE. me deleite jugando metal gear en paz XD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Yo la traje de EEUU y no podia esperar a que llegue pero cuando por fin llego jun to con el GTA fue una bonita experiencia abrir la caja oler el plastico nuevo y ahi estaba no era sueño mi negra de 40GB nunca olvidare ese dia

Saludos:hola:
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
juazz recuerdo que tenia que pasar las asignaturas que me quedaron en el cole, pues me quedaron 4 :( pero las pase aunque matematicas no la pase y la llevo de arrastre por asi y decirlo pero mis padres vieron mi esfuerzo y fuaz me lo compraron xD de 40gb xk ya tenia y el wii y no vale la pena el de 80gb xd me compraron MGS4 primero luego a la semana siguiente GTA IV luego Army of two y Grid y ahora me prestaron resistance y ya lo pase xd
MGS4 tmb lo pase voy a por GTA IV :hola: XD
--- [ Añadido ] -----
sinceramente... cuando me lo compraron en la tienda ... buah....
llegue a mi casa le pedi a mi madre que me tomara una foto con la caja XDXDXDXDXDXD
esque enserio bese la consola es mi favorita nunca la cambiara :hola:
 
Última edición:
Superior